sábado, 22 de octubre de 2011

NACE EL HERMOSO HEREDERO DE JIRETH PRODUCCIONES


El pasado viernes 14 de Octubre del presente año, nace en la clínica los llanos de Valle de la pascua: RAÚL MARIANO MEDRANO PÉREZ, el primogénito de la pareja conformada por los reconocidos: RAÚL MEDRANO Y MARIANA PÉREZ, ambos dueños de JIRETH PRODUCTION INC y co productores de la película EL LIRIO NEGRO. El hermoso muchachote, futuro heredero de la prestigiosa productora local, nació aproximadamente a las 9 de la mañana, pesando 3 kilos cien y midiendo 53 centímetros.


El orgulloso padre, no podía sostener la emoción y asegura haber vivido una de las experiencias más hermosas y gratificantes de su vida, mientras que la madre dormía plácidamente en los brazos de Morfeo bajo los efectos de la anestesia. Lo cierto es que este hermoso principito, pronto será visto en pantalla grande y en las páginas de los periódicos más famosos, porque nació con el talento artístico de sus padres y de todos sus tíos de FUNDACIÓN CLAP quienes desde ya, lo adoramos y les enviamos las más sinceras bendiciones.



Felicidad y mucha luz viene a traer Marianito a la vida de todos nosotros, por eso y por miles de razones más, fundación CLAP  lo presenta ante todos ustedes.


La semana que viene les traemos una entrevista exclusiva con los orgullosos padres ¡QUEDAN COMPROMETIDOS RAÚL Y MARIANA!


¡MUCHO AMOR Y BENDICIONES PARA TI RAÚL MARIANO!



1 comentario:

  1. Que tal famosos mis hermanos y amigos... Felicidades y muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar