sábado, 22 de octubre de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... GUAREANDO ANDO...



Holaaa, un verdadero placer para ustedes leerme una vez más mis estimados pitufos, sean bienvenidos a una nueva  emisión de la columna que pone a temblar a todos los envidiosos, revoluciona a los intrigantes y hace convulsionar a todo aquel que tiene algo que temer;  Hoy sábado 22 de octubre: vengo más venenosa y recargada que peluquera borracha y dispuesta a contarlo todo, absolutamente todo acerca de la entrevista que mi gemela, MARÍA ALFONSINA ÁLVAREZ, le realizó a JESÚS TORRES “EL GUARO” animador del programa LA BOMBA, y coprotagonista del show JUNTOS PERO NO REVUELTOS, que se presentará aquí en Valle de la Pascua este 12 de Noviembre.


Pero antes, quiero enviar saludos a la gente del preescolar ARCOIRIS, a la señora PAULA Y SU HERMANA, quienes viernes a viernes nos reciben con los brazos abiertos y la sonrisa con todo su esplendor en cada uno de los ensayos que realiza FUNDACIÓN CLAP, besos y pestañitas mágicas AMICHIS,  por personas como ustedes el mundo sigue siendo un buen lugar para vivir. Igualmente quiero reivindicar la invitación para que asistan HOY   a las seis y media de la tarde, en el auditórium del IUT de los Llanos al concierto evangelizador que realiza el coro de la catedral “NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA”   Una velada llena de música, alegría, emoción y un espectáculo impactante que llenará a los asistentes de amor y nuevas y renovadas energías ¡Los esperamos!


Y sin más preámbulo, y en pro de la promoción del show, Juntos pero no revueltos, que se realizará en valle de la Pascua, específicamente en el Auditórium del IUT de los Llanos este 12 de Noviembre, mandé a la avispada de la María Alfonsina Álvarez a colarse en la firma de contrato con la plana mayor de CLAP  y los artistas de dicho show;  y ella: fabulosa, cual Libertad Lamarque y más salía que gaveta de bodeguero se lanzó a la ciudad capital y logró realizarle una entrevista a JESÚS TORRES, EL GUARO, quien como todos saben, y el que no sabe se lo informo: es el coanimador del programa LA BOMBA y protagonista del show junto a mi comadre y amiga personal DOÑA GRISELDA DE ZABALETA.


Ø  Guaro… Querido, cuéntanos ¿Qué fue de tu vita todo este tiempo que estuviste fuera de la pantalla? Antes de tu regreso triunfal en la bomba claro está.

Bueno, era un pobre muchacho que se la pasaba en la playa viviendo de la pesca y la artesanía, al loquito que encontraban vendiendo puca,  ese era yo, estuve vendiendo puca por allí hasta que un día Televen me rescató… ¡Pero Realmente estuve en República Dominicana!  Haciendo un programa de televisión, un año luego del cierre de RCTV y la salida de AJÍ PICANTE, estuve haciendo cosas fuera del país hasta que regresé  a lo que estoy haciendo ahora en LA BOMBA.

Ø  De ajicito extremo a un chismoso bomba, ¿Cómo asumes este cambio tan radical?

Ni yo mismo me lo creo, pero con Guáramo, como me decía mi abuela: Hay que  tener guáramo para los retos y ahí vamos…

Ø  ¿Cómo es Jesús torres fuera de los estudios de grabación y lejos de las cámaras?

Bueno, 1 metro 67, castaño, ojos claros y soltero no por conveniencia.




Ø  Te adelantaste a la siguiente pregunta HONEY ¿tienes novia, pareja, arrejunte, peor es nada?

Estoy haciendo casting, mándame tu currículo, dirección, correo… (Avispao el hombre)

Ø  ¿Qué hay de cierto en eso que dicen que en frascos pequeños vienes los venenos más peligrosos y los mejores perfumes?

Totalmente cierto, vengo como muestra médica, si te va bien te puedo recomendar el frasco completo.

Ø  Dame tu visión del show: JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

Es un espectáculo en donde lastimosamente el billete nos une a la doña y a mí, salió un tigre y decidimos matarlo… ¡Bueno realmente! Si están decididos a pasarla bien y a morirse de la risa al menos una hora y veinte, una hora y media, y pasar un momento jocoso, ameno y hasta un poco patético por el error de costurero con el que me toca compartir escena: pueden irse a ver el show, porque realmente se los recomiendo.

Ø  ¿Has visitado antes a VALLE DE LA PASCUA?

¡Tiempo! Tic tac tic tac, ehhh ¿Puedo utilizar un comodín? ¡NO! Es primera vez, pero estoy emocionado porque voy a ir por primera vez a Valle de la Pascua ¡espero ir!  ¡Espero ir!

Ø  Realiza la invitación a todos los que nos leen para que asistan este 12 de Noviembre.

Señores de Valle de la pascua, sino encuentran algo mejor que hacer este 12 de noviembre, vayan a vernos porque realmente se lo van a lamentar sino van a ver “Juntos pero no revueltos” una comedia en donde se fusiona el STAND UP y EL TEATRO, vayan a verlo.  




Ya lo leyeron mis estimados amigos caras de cachapa, la cita es este 12 de noviembre, en el auditórium del tecnológico a las 7 y media, a ver el show JUNTOS PERO NO REVUELTOS, No te quedes por fuera, únete a la moda CLAP.

Y así finalizó otra ocasión de compartir y chismorreo, recordándoles que yo soy la piedra filosofal, soy la fuente de la vida, yo soy EL HADA MADRINA.

LOS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario