miércoles, 12 de octubre de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... NOTICIANDO




Holaaaaaa mis queridos pitufos, ya llegó por quien lloraban,  sean bienvenidos a una columna más de la mujer más cotizada de toda la web;  la FABULOSA, LA SIEMPRE DIVA, LA REINA DEL UNIVERSO: EL HADA MADRINA.  ¡No suelten el mause para aplaudirme! ¡Hasta aquí me llega toda su admiración! Sé que más de una delira por ser como YO, Muajaja.  Envío saludos fraternales y llenos de PESTAÑITAS MÁGICAS a todos mis seguidores, especialmente a una niña BELLA, REGIA Y FABULÉ, que me admira y se sabe todas mis frases, BESITOS  A CAMILA,  la sobrina de mi compañero de trabajo AGUSTIN PIÑANGO, si sigues como vas: llegarás a ser tan ESPECTACULAR COMO YO CAMI, los quiero más que a un sostén VICTORIA SECRET’S, mua, mua y mua.




Y comenzando con el cotilleo y la destruyamentazón, me place contarles que el pasado sábado 8 de Octubre, la empresaria y productora ejecutiva del programa ZERO PROTOCOLO,  la señora MARGARITA DE ZAMORA,  organizó junto a todo su equipo, un tele radio maratón a beneficio de los niños especiales de la localidad; desde muy temprano estuvieron apoderados de la entrada de la calle Panamá, cruce con Avenida Manapire, con sus alcancías y su buena voluntad en medio de una alcabala de solidaridad y fe. Yo me levanto y con todo y mis JUANETES INFLAMADOS, aplaudo la iniciativa de este equipo emprendedor, porque el éxito y la felicidad son cuestión de atreverse, atreverse a hacer cosas diferentes, bonitas y llenas de bondad, así que FELICIDADES A TODOS. Pero como digo una cosa, digo otra: igual pienso que les faltó poder de convocatoria para que la ayuda fuera masiva, pasar invitaciones, avisos, PUBLICIDAD; aprovechar que tienen el manejo de los medios de comunicación más multitudinarios (Radio y tv) deben hacerse escuchar, inventarse y reinventarse, usar la creatividad y marcar pauta; es un humilde concejito que les deja esta divina y multifacética mujer que se enorgullece de las grandes iniciativas, YA HABLÉ.
 


Y en otro orden de ideas, les contaré de tres eventos que se aproximan y que pondrán a Valle de la Pascua en la vanguardia del arte: en primer lugar, mis amigos del coro de la catedral, Nuestra Señora de la Candelaria, nos impresionaran con su concierto en intimo; un despliegue de talento, tecnología y magia que se apoderará del Auditórium del Tecnológico de los Llanos este 22 de Octubre.  Con la participación especial de los talentos CLAP, Carlos Eduardo Carpio y María Carpio quienes dejarán a más de uno con la mandíbula de collar gracias a sus privilegiadas voces.

Pero todo no termina allí, el Jueves 10 de Noviembre, la pasarela más esperada de la ciudad: llega a la sede del Club de Leones para estremecer a todos los presentes con las colecciones de los diseñadores más talentosos de la zona, sí, así como lo leen a través de sus lagañas: este jueves 10 de Noviembre, deléitense con una noche de moda, estilo y entretenimiento que se realiza A BENEFICIO DE LA CATEDRAL, NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA.

Y para finalizar de la mejor manera, el sábado 12 de noviembre, llega el espectáculo nacional más esperado de la zona,  con los animadores más polémicos del programa LA BOMBA, Doña Griselda y Jesús Torres “EL GUARO” quienes traen su show JUNTOS PERO NO REVUELTOS,  Al auditórium del Tecnológico de los Llanos, a la siete y media de la noche, una hora y media llena de humor, ocurrencias y los más picantes comentarios.
 


Para información o solicitud de entradas de cualquiera de estos tres eventos, escribe a FUNDACIONCLAP@HOTMAIL.COM, o a través de los números 04243476920, ó 02353418604.  Invierte en cultura, en sano entretenimiento, en arte ¡NO TE QUEDES POR FUERA!

Y yo aquí sigo escribiendo apuradita, no vaya a ser que se me vaya la luz (como ya es costumbre) y quede en un tacón y sin tapita, así que si esperar más, les cuento: que está a puntico de nacer MARIANO MEDRANO PÉREZ,  el primer hijo de la pareja conformada por Raúl Medrano y Mariana Pérez, ambos dueños de JIRETH PRODUCTION INC y coproductores de la película EL LIRIO NEGRO. El pequeño galancito tiene estipulado nacer el día Viernes 14 de Octubre en una prestigiosa clínica de la ciudad acompañado de amigos y familiares, BIENVENIDO SEAS BEBE.

Y Hablando de “EL LIRIO NEGRO”, muchos están inquietos con lo que ha venido pasando con la primera producción fílmica local, y me place ser yo quien les informe que pronto les daremos más noticias de lo que se ha hecho, y lo que se hará, con este proyecto que promete poner a más de uno de cabeza y marcar un Antes y un después en la historia farandulera Vallepascuense, así que no se desesperen, PRONTO MÁS INFORMACIONES. Y otra cosa que no pueden perderse, es este viernes que tu blog preferido www.fundacionclap.blogspot.com y mi columna COTORREANDO CON EL HADA,  Traen la entrevista EN EXCLUSIVA con Jesús Torres “EL GUARO”  en pro de la promoción del show que muy pronto llega la ciudad, así que OJO AL DATO.
Ahora sí, me voy a aplicarme mi mascarilla de atún con sábila, mientras veo mis capítulos preferidos del CHAVO DEL 8 y maquino todo lo que les traeré en la próxima edición, recuerden siempre que yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy… EL HADA MADRINA.


 Por: Alfonsina Álvarez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario