domingo, 9 de octubre de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... Con mi amiga personal DOÑA GRISELDA


 
Holaaaaaa, tanto tiempo sin brindarles el Honor  de leer mi columna  mis estimados pitufos, pero aquí estoy: REGIA, DIVINA Y FABULOSA como siempre y con los comentarios más candentes, sinceros y acertados de toda la web. Antes de comenzar, quiero enviar saludos a todos mis FANS, que me leen desde todo el territorio sur del continente Americano: mis amigos de MÉXICO, COLOMBIA, ARGENTINA y las zonas circunvecinas que comparten con nosotros el habla hispana, KISSES para todos y para todas.

Esta semana vengo más feliz que heladero en guardería, porque les traigo una entrevista exclusiva, que digo exclusiva: V.I.P. con una de las animadoras más elegantes y famosas de toda Venezuela, una personalidad reconocida y respetada de la televisión nacional (NO, no es MAITE DELGADO) es la mujer de más historias y amigas personales que puede existir, la que ha tenido más cables pelados con la farándula nacional e internacional, una de las que enciende la mecha de la bomba que explota todos los días a las once de la mañana por TELEVEN, por supuesto les hablo de: DOÑA GRISELDA DE ZABALETA,  ¡Mi amichis! ¡Mi comadre! El personaje que toda Venezuela ama, aunque debo admitir humildemente que JAMÁS, que se lea bien: JA-MÁS  llegará a ser tan fabulosamente famosa como yo, Muajaja.

Mucho de ustedes ya saben, y el que no sabe entonces SE LO INFORMO: que este doce de Noviembre, en el auditórium del tecnológico de los llanos, a las 7 y 30 de la noche, FUNDACIÓN CLAP les trae el show JUNTOS PERO NO REVUELTOS,  protagonizado por el Multifacético JESÚS TORRES “EL GUARO”  también animador del mencionado programa, y  por la muñeca más acaudalada y FABULÉ de todo el país, la ya mencionada DOÑA GRISELDA, quienes vienen a hacer reír a toda Valle de la pascua con sus ocurrencias y situaciones desbaratadas en una hora y media de espectáculo de calidad garantizada.



Yo, más avispada que taxista maracucho,  mandé a mi gemela: MARÍA ALFONSINA ÁLVAREZ, a colarse en la firma de contrato con la directiva de CLAP, y ella, más arpía que muchas y con su actitud de CUAIMA 4.0: logró una pequeña entrevista que hoy traemos para todos ustedes mis pitufinos consentidos:

MI SANTA, Mucho se especula sobre tu edad, ¡Danos la primicia! ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es la cifra verdadera? 
Bueno, yo nací en el año 19 @#$”&/  ¡qué bonito que me estés entrevistando!  ¿Cuál es la siguiente pregunta?

Si tu eres amiga de todas las mujeres famosas  y glamorosas de la farándula ¿Entonces tu eres amiga mía honey? Porque yo soy la FABULOSA, el HADA MADRINA.
¡Pero por favooor! Si tú y yo somos comadres…

¿Tienes el lunar de pelo más deseado de toda Venezuela?
Eso dicen. Míralo, tócalo, pálpalo…

¿Es verdad que te propusieron participar en el famoso calendario del oso pero no aceptaste porque te ofrecieron poco billete?
Pero por favooor, ¡Claro! Pero a mí no me gustan los osos, tú ves. Ahora yo por un palo hasta me pelo, ellos lo que tienen es que ofrecerme na’  más.

¿Cuál es el secreto para que artistas de la talla de Luis Fonsi caigan rendidos a tus pies?
¡Yo creo que es mi SESAPIL! ¡YO SOY MUY SESI! Mis ojos, mira mis ojos, yo miro así a los hombres, por ejemplo yo estoy mirando al amigo tuyo (Al presidente de CLAP) y mira como está ¿Ves? ¡Riéndose! Umjunn.

Háblanos un poco de tu show: JUNTOS PERO NO REVUELTOS.
Bueno es un show que yo tengo, en donde yo soy la protagonista exclusiva y tengo un muchacho que me ayuda que se llama EL GUARO, el nada más me ayuda, el no hace nada allí ¡yo soy la estrella! ¡VAYAN A VERME!

¿Has Visitado Valle de la Pascua antes?
Bueno yo estuve por ahí exactamente hace como… bueno yo pasé una vez, cuando iba, no sé… no me acuerdo, ¡SI estuve! ¡Ahora si me acuerdo! ¿Valle de la Pascua no? Sí, sí, eso es después ¿De dónde? Sí, sí estuve… La siguiente.

Envía una invitación a toda la ciudad para que asistan a verlos este 12 de Noviembre en el auditórium del tecnológico
Por favooor, asistan este 12 de Noviembre a ver JUNTOS PERO NO REVUELTOS, con el GUARO Y DOÑA GRISELDA, que eso va a estar EPETACULAR, y el que no vaya: QUE ME RAYE EL REPOLLO EN JAI DEFINICHION.

Y así, la cuaima versión transformer de mi gemela:  logró capturar a mi amichis LA GRISELDA, quien dejó abierta la invitación para que toda Valle de la Pascua, asista este 12 de Noviembre, al auditórium del tecnológico a ver: JUNTOS PERO NO REVUELTOS, la producción nacional y de alta calidad que CLAP trae para ti (Reserva tus entradas Ya)


Y entre conversación y conversación, contrato y contrato, el lente de la cámara viperina de la María Alfonsina, logró descubrir el romance oculto de Doña Griselda, el cacho que le tiene a Douglas, el hombre que ha causado las tormentas en esta bonita relación que nació  en el estudio de grabación de LA BOMBA, En TELEVEN; agárrense de sus asientos, tomen el mause con pulso firme, respiren y aspiren, porque la foto reveladora es la siguiente:
 

Así como lo aprecian, no están viendo mal: el RICARDO BARBAR es el causante de los problemas entre Douglas y Griselda, el hada lo descubrió TODO, MUAJAJA.  El famoso cabeza de nido estaba de chupa y déjame el cabo con la animadora, después no digan que lo inventó la víbora, he aquí las pruebas…
 
La semana que viene volvemos con más entrevistas sobre este show, y con más tubazos que dejaran a toda valle de la pascua con el maquillaje corrido y las pestañas mojadas;  ahora si me voy, debo ir a mi cita con mi terapeuta, quien quita por allí me encuentre con más de una ex reina de feria, animadora, locutora, actriz y modelo Vallepascuense, que  necesitan una terapia pero de EMERGENCIA.  Recuerden, yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy… EL HADA MADRINA.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario