miércoles, 7 de septiembre de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... REGRESO TRIUNFAL




Holaaa mis estimados pitufos, sean todos bienvenidos a mi regreso triunfal, definitivo y afocante. Hoy les traigo una emisión más de la columna más divina concreta y espectacular de toda la web, o sea la mía, la del hada madrina. He estado ausente las últimas semanas porque después del éxito rotundo de mi show me fui de gira por las costas: Las Garcitas, las Acacias, los Olivos, la Gracia de Dios, y los bloques de la Púa, firmando autógrafos como loca y tomándome fotos con todos mis fans, muaJaJaJa. 

    Comenzando con todas las incidencias se me acelera el corazón y el bótox me burbujea en los cachetes al contarle que en las dos funciones de mi show, que se realizaron los días 26 y 27 en las instalaciones de la iglesia del doctor Winston Díaz, fueron un éxito total, rotundo y destroza envidiosos; Una asistencia masiva, un juego de iluminación excelso, un vestuario de altura, una musicalización excitante, y una protagonista perfecta, divina como pocas, fueron parte de los ingredientes que hicieron calar el espectáculo en el gusto y la preferencia de todos los presentes. Me place que Valle de la Pascua se acostumbre, apoye y abra su mentalidad a estas nuevas expresiones culturales que nos adentran en el tercer mundo, y nos convierten en una ciudad cada día más desarrollada. Los felicito a todos por asistir, por apoyarme, por admirarme, y por querer ser siempre COMO YO MUAJAJA.


Continuando con los detalles, quiero resaltar las excelentes actuaciones de mi elenco FABULÉ, quienes se vistieron de gala y de sueño para mostrar lo mejor de sus talentos. Es que me tiembla la bemba del orgullo al ver su crecimientos como actores y artistas. ¡APLUSOS PARA ELLOS! En especial, a RICARDO CASSAMASIMA, quien con ayuda con los mejores herreros de la ciudad logró dominar las cabillas que tiene como extremidades, y dar lo mejor de él en cada coreografía. Y a MARÍA CARPIO, quien después de mil ensayos, y centenares de terapias psicológicas, pudo realizar la complicada tarea de ponerme la corona sin equivocarse. En definitiva, mis mejores pestañitas mágicas para todos. SON FABULOSOS.



En otro orden de ideas, también quiero agradecer a mi equipo de producción, DIVINO Y SIN IGUAL, que dio el todo por el todo por hacerme brillar más de lo acostumbrado. A RICARDO BARBAR, quien tuvo el placer, privilegio y honor de trabajar para mi, musicalizando mi estilo y mi talento. A LUIS MANUEL QUINTAL, a quien elegí entre miles, para diseñar mi escenografía y hacerme ver imponente, cual reina ISABEL en sus mejores tiempos. A LUIS CARLOS MEZA, quien cumplió el sueño de toda su vida al dirigirme a mí, o sea A MI. Creo que jamás olvidará tan delicado y exquisito momento. También agradezco a mi AMICHIS ALEJANDRO AGUILAR, cuyas luces multi famosas tuvieron la fascinación de rosar mi piel. Y a todos los que de alguna manera ayudaron a que esa velada fuera lo que fue. ¡ABRAZOS DESTROZA HUESOS PARA TODOS USTEDES MIS PITUFOS!

Y como toda insistencia tiene su recompensa, quiero también comentarles, que el pasado viernes 2 de septiembre, se realizó la entrega de los premios HADA DE ORO y HADA DE DIAMANTE. A lo mejor, a la crema innata del equipo del SHOW DEL HADA MADRINA. Las puertas del hotel PALACE, a cuyas directivas mando abrazos y besos por siempre apoyarnos se abrieron de par en par para recibir a padres, representaste, prensa y amigos especiales, quienes junto a los orgullosos actores vivieron una velada llena de premio y diversión. Los ganadores más resaltantes fueron:  

SOFÍA GOLINDADO (ACTRIZ REVELACIÓN), AGUSTÍN PIÑANGO Y JUNIOR HERRERA (MEJORES ACTORES), CARLOS EDUARDO CARPIO (MEJOR ACTOR REVELACIÓN), LUISA BETANCOURD (MEJOR DESENVOLVIMIENTO COREOGRÁFICO), entre otras categorías cuyos detalles les estaré dando más tarde.


 
Y antes de finalizar la cadena nacional del HADA MADRINA, quiero informarles a todos que FUNDACIÓN CLAP prende de nuevo sus motores y comienza su nueva producción teatral para la cual el día de mañana, se estará realizando audiciones. Si quieren más información, favor comunicarse a los teléfonos: 0424-3476920 ó 0426-7332099. Ahora si me despido, voy a aplicarme mi masaje para las varices, así que recuerden siempre: YO SOY LA PIEDRA FILOSOFAL, YO SOY LA FUENTE DE LA VIDA, YO SOY EL HADA MADRINA” BYEEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario