miércoles, 14 de septiembre de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... IMPLACABLE




Holaaaaaa mis estimados pitufos,  que divino recibirlos en una nueva  emisión de la columna más FASHION, DIVINA Y SENSACIONAL de toda la web, la que pone a temblar a los envidiosos, la que desconfigura la bestialidad de los criticones  y acapara la atención de todo el estado, por supuesto les hablo de la mía: LA DEL HADA MADRINA. 

Hoy mi columna se viste de fiesta y de fanfarria, porque hay muchos cumpleaños por celebrar, en primer lugar: envío un abrazo del tamaño de un elefante a un gran amigo de la casa, un talentoso joven, el cabeza de avispero: AGUSTÍN PIÑANGO quien el pasado sábado arribo a los 17 años de edad. FELICIDADES AGUS, prometo pasarte por pin unas recetas caseras para que te veas menos acabado y arrugadito, Muajajaja, Pestañitas mágicas para ti.

De igual manera quiero saludar, a otro gran actor y amigo de la casa: CARLOS EDUARDO CARPIO, quien el día de hoy celebra su onomástico junto a sus amigos y familiares. ¡QUÉ ÉXITO ELADIN! Ya tienes 16, Besitos para ti, aunque si sigues envejeciendo tan rápido dentro de poquito ya no formarás parte de mis amigos del country Muajaja.

Y por último, quiero hacer un alto, y dejar que Barney se me incorpore, para enviar un mensaje especial a una gran amiga, una víbora en potencia, una hippie sin causa, el antónimo de HELLO KITY: mi amichis for ever, la bruja mayor LUISAMARÍA BETANCOURT, quien mañana 15 de Septiembre celebra su cumpleaños número 35, qué digo, 19;  disculpa amiga es que mi teclado está medio malo Muajaja.  Así mismo como lo leen, la recordada Berenice de TERRITORIO DE LOBAS, La protagonista de EL LIRIO NEGRO y la antagonista de mi show, EL SHOW DEL HADA MADRINA, llega feliz y FABULOSA a un año más de vida, BESOS INMENSOS y los mejores deseos te envía tu eternamente bella y perfecta compañera; Abrazos.




Ahora sí, después de sacudirme tanta cursilería, entramos en materia de destrucción, y lo hago contándoles que el pasado sábado 10 de Septiembre, en las instalaciones del auditórium del IUT de los Llanos, se realizó de manera exitosa: EL GRAN CONCIERTO DE MÚSICA, DANZA Y PANTOMIMAS;  organizado por la fundación LUZ Y CAMINOS  y bajo la tutela de su mente maestra el seminarista: MARLON PERDÓMO. Una tarde amena, sencilla y refrescante, en donde las agrupaciones católicas de la ciudad y de estados vecinos, dieron evidencia de su talento y entrega a través de diversas participaciones que sirvieron de deleite al público presente. La animación estuvo a cargo de mi gemela, la siempre divina: MARIA ALFONSINA ÁLVAREZ y el seminarista RAUL ADRIAN, quienes más faramalleros que nadie, le pusieron el toque alegre y festivo a la situación, mi llamado es para que colaboren siempre con la fundación LUZ Y CAMINOS y con todas las iniciativas que ayuden a la formación de una mejor sociedad. 

Ahora bien, en este punto es donde se me sale el CHUCKY que todos llevamos por dentro y comienzo a ponerme más sincera que JOSÉ GREGORIO ARAUJO en sus mejores tiempos, primero que nada: llamo a reflexión a las empresas que bridan el servicio básico a la localidad, ¿Cómo es posible que eventos como este se vean truncados por apagones violentos y prolongados? ¿Cómo es posible que a la hora de cortar el servicio eléctrico no tomen en cuenta el daño que causan? ¿Cómo es posible que situaciones como esa se hayan vuelto el pan de cada día? Se me inflaman los juanetes al ver la involución en la que vivimos, la apatía que embarga al pueblo y la resignación que se comienza a respirar en el ambiente; ANTORCHA PA’ TO’ EL MUNDO CARAMBA. Y otro mensaje que quiero enviar, va para las diversas religiones que existen en nuestra adorada ciudad: ¿Cómo es posible que personas que dicen seguir y adorar a Dios, armen una fogata afuera del auditórium para gritar consignas que inciten al odio y la división? ¿Cómo es posible que personas que tienen una creencia religiosa opuesta a la religión católica saboteen y quieran fracturar un evento hecho en alabanza a Dios, un Dios que es paz y amor, un Dios que dicho sea de paso es el mismo para todos?  Se me corre el maquillaje y se me enrulan las pestañas al evidenciar la ignorancia en la que quiere hundirse la humanidad, ¿Qué ganan gritando groserías más grandes que el libro gordo de petete en contra de LA VIRGEN DE LA CANDELARIA, La patrona de la ciudad?  ¿Eso los hace más razonables? ¿Más justos? ¿Más cercanos a Dios? No lo creo, respeten para que los respeten; y ojo: RESPETO A TODAS LAS RELIGIONES, PERO TIJERA CON LOS CONFLICTIVOS, HE DICHO.
 
Maria Carpio, Gianpier Bolivar, Carlos Carpio y Alfonsina Álvarez representanto a la fundación Clap 


Y pasando a otra cosa, quiero contarles que FUNDACIÓN CLAP, más fuertes que nada, volvieron a prender sus motores para la formación de su próxima producción teatral: LOS IMPERFECTOS. Un elenco de primera, una historia de primera, con una Dirección de primera y una producción de primera. En fin, todo es de primera categoría como tú lo mereces, así que en los próximos meses, una historia de drama, suspenso y realidad se apoderará de tu atención: LOS IMPERFECTOS ¡Muy pronto!

Pasando a otra cosa mariposa, quiero contarles que hace algunos días se realizó la nueva edición de MINI PRINCESITA 2011, en esta ocasión: MINI PRINCESITA VENEZUELA 2011,  un evento realizado en el club de leones de la ciudad, en donde trece aguerridas y emplumadas hadas madrinitas se disputaron la corona con todas las de la ley; el evento fue animado por el reconocido locutor de las Mercedes del Llano: Antonio Malavé y contó con la participación de artistas de la talla del reconocido y talentoso cantante Alexander Álvarez. Widmar Monaza a costa de plumas y actitud  se alzó con la anhelada coronita, causando la felicidad de unos y el desacuerdo de muchos, quienes no estuvieron para nada de acuerdo con el resultado y la gestión Licenciado Daniel Carpavire. ¿Quién tiene la razón? Sabrá pepe y su comitiva, yo solo cumplo con informarlos y dejarles la espinita sembrada, lo que si les digo es que las niñas eran todas FABULÉ y como dice el coro del miss Venezuela: CUALQUIERA DE ELLAS PODRIA GANAR, así que cálmense todos que el estrés arruga, RE-LAX.
 

Ahora sí, me despido hasta la próxima; recuerden siempre: YO SOY LA PIEDRA FILOSOFAL, YO SOY LA FUENTE DE LA VIDA, YO SOY EL HADA MADRINA…. Mua.

 Por: María Alfonsina Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario