jueves, 22 de septiembre de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... FOTOGRAFIANDO REALIDADES.



     Holaaa, un saludo vibrante y caluroso a toda mi multitudinaria fanaticada, Hoy 22 de septiembre del 2011: llego más sincera y directa que peluquera enratonada y dispuesta a decirlo todo, absolutamente todo sobre los acontecimientos más resaltantes de esta semana en el mundo de la farándula local. Antes de comenzar, quiero felicitar a la cumpleañera de hoy: una joven emprendedora y avispada que se ha hecho campo en el mundo de la fotografía, gracias a su talento, creatividad y chispa para los negocios; ella es un hermosa Vallepascuense, que con sus ojos expresivos del tamaño de una moneda de 500, ha conquistado a más de uno que ha posado para su lente, por cierto, ella tuvo el honor de fotografiarme para mi show. FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA VACCARO, sigue luchando y siendo perseverante en la vida para que algún día, no muy lejano, puedas decir que eras tan DIVINA como yo, Muajaja, PESTAÑITAS PARA TI AMIGUIS.



     Comenzando con los acontecimientos, y siguiendo en materia de fotografías y fotógrafos, quiero hablarles del movimiento promocional y en ocasiones repetitivo que se está desatando en Valle de la Pascua a nivel de arte digital;  porque últimamente la mitad de las notificaciones de Facebook son de invitaciones a grupos, promociones, rifas y demás inventos que vienen realizando algunos jóvenes que se inician en el ámbito fotográfico de la ciudad; y aplaudo la iniciativa, lo que a mí me intriga, me causa picazón en el cogote, me inflama las amígdalas y me alborotan los vaporones, es que para ser personas en cuyo trabajo se maneja enormemente la creatividad, presentan propuestas aburridas, repetidas, comunes y nada sorprendentes ¿Cómo es posible semejante merequetengue? Mis amores, ya está bueno del típico concurso: SUBE TU FOTO AL FACEBOOK Y RUEGA PARA QUE ALGUIEN LE DE “ME GUSTA”  esa estrategia es más vieja que los pantalones del CHAVO, ya alguien lo hizo una vez, le funcionó y listo, PASÓ DE MODA. Además a la larga no gana quien se lo merece, sino quien tiene más amigos en las redes sociales. Otra cosa que me hizo entrar en SHOCK POST TRAUMÁTICO: es que en estos días, me llegó la invitación para una “RIFA” en donde si transferías X cantidad de dinero a un número telefónico, estabas concursando por unas fotos profesionales, tengo tres preguntas: ¿Quién garantiza la transparencia del sorteo? ¿Quién garantiza que el  dinero de verdad es parte de una rifa y no de una estafa? ¿No se pudieron inventar una mejor? Y estas no son preguntas que me las hago yo nada más, esas son preguntas que se hace la ciudad entera. ACTIVEN LA IMAGINACIÓN, USEN ESE TALENTO MARAVILLOSO QUE DIOS LES DIO, TOMEN FOTOS SORPRENDENTES E IMPACTEN, SALGAN DE LO TRADICIONAL Y CAMINEN AL TERCER MUNDO; Yo confío en el talento de los Vallepascuenses y lo aplaudo, pero también los invito a reinventarse, a experimentar, a inventar, a sorprender; ya basta de fotos oscuras, ya basta de fotos sobre fondo unicolor y maquillaje básico, ya basta de lo mismo… DEJEN EL TALENTO DE VALLE DE LA PASCUA EN ALTO, enseñen con el ejemplo, y sean diferentes…. HE DICHO, habló EL HADA.



     Y si de fotografías seguimos hablando, muy pronto se harán públicas las fotos del RELANZAMIENTO CLAP, una nueva sorpresa que FUNDACIÓN CLAP trae para todos ustedes, en donde  se hará el lanzamiento del elenco actual de la fundación, su nueva imagen y las nuevas sorpresas que se avecinan en el año 2012; las fotografías son tomadas por el multifacético LUIS MANUEL QUINTAL y la edición está a cargo de DARWIN JOSÉ MARTÍNEZ, ambos fabulosos, divinos y con talentos afocantes; así que si quieres ver lo que se traen estos muchachos, entonces mantente al pendiente porque pronto estaremos dando más información.


Y aprovechando la oportunidad, quiero enviar cargas enormes de pestañitas mágicas, a mi amiga del alma, comadre y compañera de destrucción: FÁTIMA JOSÉ GONZÁLEZ,  quien desde la capital lucha arduamente por prepararse como modelo, aprender, cultivarse y dejar el talento Vallepascuense bien en alto, porque es que está morenaza guariqueña forma parte activa de la academia AMERICAN MODEL VENEZUELA,  en donde se prepara para ser una digna modelo, con aptitud, actitud y herramientas que la diferencian de más de una TAPA AMARILLA que andan por ahí sueltas. SUERTE AMIGA,  por cierto, me contaron mis fuentes fidedignas que te vieron en una tienda, de un famoso centro comercial capitalino: comprando unas nenitas tamaño 38-A artificiales, para verte de IMPACTO, usted se las pone bien puyudas y a afocarlas a todas, TAS TAS, Muajaja.  


 
LOS IMPERFECTOS, es el nombre de la nueva producción que tocará tu corazón, espérala…

Este mujeron se retira a hacer su sesión diaria de yoga y a ablandarme los juanetes con agua caliente, recuerden: yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy el hada madrina. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario