sábado, 20 de agosto de 2011

Cotorreando con el HADA.... Madrugonazos



Holaaaaaa mis estimados lectores, Sean bienvenidos a una nueva  emisión de la columna más DIVINAMENTE PERFECTA de toda la web, es decir la mía, la del HADA MADRINA.  ¿Qué les pasa? ¿Por qué ponen esas caras?  Ni me dio la menopausia, ni enloquecí; yo sé que mi columna sale los días miércoles, pero resulta y acontece que  gracias a que los directores de mi show: LUIS CARLOS MEZA Y MANUEL ÁLVAREZ no me han dejado ni un minuto libre de tanto ensayo, hoy fue que pude sentarme en mi súper moderna y especializada computadora y teclear para ustedes los párrafos de alta calidad a los que los tengo acostumbrados.


Antes de comenzar, quiero saludar a todos los medios de comunicación del Municipio Leonardo Infante y agradecerles su gran y apropiado apoyo, por ustedes y para ustedes trabajamos día a día en esta maravillosa, única y alocada aventura llamada CLAP. De igual manera saludo a Valle de la pascua en pleno, a los niños, niñas, adolescentes, adultos, viejos y desahuciados que nos apoyan de manera incondicional en todas y cada una de las cosas que hacemos, para todos ustedes, millones de PESTAÑITAS MÁGICAS  y millares de abrazos DESINFLAMA JUANETES les envía de todo corazón, su servidora, la siempre joven y bella: EL HADA MADRINA.


Y hablando de medios de comunicación, hoy quise recordar, a grandes programas que han dejado una huella imborrable en la audiencia Vallepascuense, y que por causas ajenas a sus voluntades: han tenido que salir del aire sin derecho a pataleo,  sin previo aviso y sin pasar por salida a cobrar los 200 bolívares mis amores; son programas conducidos por resaltantes personalidades y que sin duda alguna eran seguidos por más personas que los TELETUBIES en sus mejores tiempos; se me inflaman los juanetes y esguarandinga el secado nada más de recordarlos.

El primero de ellos, es aquel magazine mañanero, conducido por la chica de las lolas bien puestas, Carla Dagostino, el cual se trasmitía por una reconocida emisora radial de Valle de la pascua y que acaparaba toda las mañanas con sus picantes comentarios, sugerentes noticias y particular sentido del humor ¿Quién no escuchó alguna vez a CARLA Y SU GENTE? La simpaticona ex candidata de la feria era temida por muchos, amada por otros y envidiada por muchos otros más; un poquito más fabulosa y casi llega al nivel del HADA MADRINA, Muajaja, pero lo cierto y lo que me hace marcar las patas de gallo, es que un buen día y sin que nadie se lo esperara, la mujer amaneció despidiéndose de su fanaticada mientras dejaba a más de uno con los ojos claros y sin vista; y  CARLA Y SU GENTE, se llevó a Carla y dejo a la gente PATIDIFUSA y a la espera de una explicación ¿Qué tal? Sí señor, tomen y dejen pa que lleven mis estimados pitufos.

    Otro programa que salió de manera inesperada fue “ACTUALIDAD”  el cual era conducido por la espigada JARELYS AQUINO,  un programa de información: preciso, conciso y directo, a cuya conductora no le temblaba la lengua para decirle cuatro verdades a quien sea y pegar el grito al cielo si de una injusticia se trataba. Es que esta mujer sí que tenia las ALPARGATAS bien puestas, porque era referencia obligada para todo aquel radio escucha que quisiera recibir una información justa, equilibrada y veraz; pero como nada es perfecto, y ni siquiera Dios es monedita de oro ni le cae bien a todos,  un buen día le dieron un madrugonaso a la mujer y la sacaron del aire de una manera más repentina que la salida del closet de Ricky Martin ¿Cómo les quedo la Pepa del ojo? Les juro por mi pantaleta de la suerte que lo recuerdo y se me brotan las varices.

 Y en los últimos tiempos la despedida violenta se la dieron al Programa televisivo PUNTO Y APARTE quien era transmitido por el canal 43 y se encargaba de presentar el RAKING de los diez videos preferidos por los conductores, que digo, los diez más pedidos Muajaja; este programa era conducido por José Gregorio Álvarez y Zolibeth Rodríguez dos jóvenes entusiastas quienes se quedaron con cara de cuarta finalista cuando los llamaron para decirles dos noticias, una mala y otra buena, la mala es que se van del programa, y la buena es que no tienen que gastar más plata en taxi para el canal Muajajaja. Es cruel pero cierto, espero sinceramente pronto verles las caras por algún otro medio local y ¿Por qué no? en uno nacional; para que demuestren que querer es poder y que nadie podrá detenerlos.  

A mi corta, fabulosa, divina y despampanante edad, apoyo cien por ciento la producción nacional independiente, así que hago un llamado a los jóvenes, para que dejen de sacarse los mocos y salgan a la calle a hacer arte, hacer radio, hacer televisión, hacer deporte, hacer el amor… perdón exageré con lo ultimo Muajaja, rompan el ocio y hagan de sus vidas una herramienta útil para que la sociedad crezca. Y a Carla, Jarelys, José Gregorio y Zolibeth les envío un abrazo acaba pulmones para que en todo lo que hagan sigan dejando huellas.


Ahora sí, sal de este cuerpo Winnie Pooh…


Les recuerdo a mis amigos, a los que no son mis amigos pero me siguen y  a los que me detestan pero se mueren por ser como yo: que este 26 y 27 de Agosto, se estará llevando a cabo el espectáculo más esperado de la temporada, EL SHOW DEL HADA MADRINA, una noche llena de música, emoción, comedia y las realidades más temidas por la sociedad; no puedes quedarte por fuera, adquiere tus entradas YAAAA. El evento se realizará en la calle Nicaragua, en el local de la iglesia del doctor Winston Díaz. Apoya el arte, el teatro, la juventud, apoya a CLAP.  Por tan solo 50 bsf estás colaborando con una buena causa y disfrutando de un espectáculo de altura, aparte de que estaré YO, y ya eso es una ganancia. Muajaja.


Sigueme en Twitter y Twittiemos juntos: @elhada_madrina

Recuerda, yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy EL HADA MADRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario