miércoles, 10 de agosto de 2011

Cotorreando con el hada.... Corto pero preciso.




Holaaa pimpollos míos, Bienvenidos a una emisión más de la columna más FASHION, INC Y FABULÉ de toda la web, por supuesto les hablo de la mía: la del HADA MADRINA.  Antes que nada pido disculpas por no haber salido al ruedo la semana pasada, pero todo lo concerniente a mi SHOW, EL SHOW DEL HADA MADRINA, me ha tenido más ocupada que pescador en semana santa; pero aquí estoy, más divina que una catalina de dulce de lechosa, con las uñas recién hechas y preparada para darle con todo a las teclas e inundarlos de mi arrolladora personalidad.

Antes que nada, quiero enviar saludos, a mi amiga del alma MARIBEA FERNÁNDEZ, quien está en unas merecidas vacaciones, gozando de lo lindo; pero desde allá me envía muchas pestañitas mágicas para que todo nos salga a pedir de boca. BESITOS AMIGA. De igual manera atapuzo de saludos a todos mis Fans, a los que me aman, los que no me aman pero me leen,  y los que decididamente se mueren por ser como yo, un MUAKATA para todos Ustedes.

Ahora sí, más venenosa que una mapanare bipolar: vengo afiladísima y lista para hablarles de varios puntos que me tienen la lengua encalambrada, primero que nada, quiero invitarlos este 26 y 27 de Agosto, en la calle Nicaragua, en el local de la iglesia del Doctor Winston Díaz, al SHOW DEL HADA MADRINA, Una obra llena de humor, sátira, música, diversión y muchas sorpresas; una noche en donde yo estaré conversando con ustedes y dejando al descubierto todos los secretos mejores guardados de la sociedad en que vivimos. No puedes dejar que otro te lo cuente, Vívelo tú mismo, las entradas solo cuestan un bono de colaboración de 50bsf, que no enriquecen ni empobrecen a nadie, pero que a la cultura que fundación CLAP lucha por rescatar, les servirán de mucho, así que no faltes: Amigo, Amiga y Amiguito…. Contamos contigo.



Hablando del SHOW DEL HADA MADRINA, quiero comentarles o mejor dicho: ACLARARLES, que por primera vez en la historia de CLAP, el evento no se realizará en el Auditórium del tecnológico de los Llanos, por razones de remodelación del mismo, pero agradezco en nombre de la producción de la obra al Doctor Winston Díaz, por amablemente ceder las instalaciones de su iglesia para que la actividad pudiera llevarse a cabo; SIN TINTES POLITICOS NI RELIGIOSOS, que de eso quede constancia, es una noche donde solo la cultura manda: así que tú, si eres católico, Mormón, testigo de Jehová, Cristiano o Ateo, recuerda que Dios es el mismo para todos y ponte tu mejor pinta, y acompáñanos a disfrutar, compra tu entrada y aporta tu granito de arena para que la cultura Vallepascuense crezca, y con ella, crezcamos todos los jóvenes que participamos en su auge.  TE ESPERO, YA HABLÉ, Muajaja.

Y otros que están más felices que TELETUBIE con TUBIPAPILLA, son los integrantes del elenco: Sofía Golindano, Carlos Carpio, Agustín Piñango, María Carpio, Ricardo Casamassima, Lucia Vaccaro, Maya González, Luisa Betancourt, Junior Herrera y Gianpier Bolívar ya que esperan con ansias el estreno de la producción, yo de mi parte les envío a todos una patada de la suerte, que digo patada, una patada transformer, para que el día 26: den el todo por el todo y dejen escrita otra página más en el teatro local y con el éxito que caracteriza a  CLAP.
 
 


Continuando con el Orden de ideas, quiero felicitar desde ya: a mi AMICHIS PERSONAL, y apoyo incondicional, MARILENA CAMPOS,  quien el día viernes 12 de Agosto, cumple sus TREINTA AÑITOS, Muajaja , mentira amiga solo fue una broma de mal gusto, no develaré tu edad, así que relájate y que no se te corra el maquillaje.  Te envío felicidades, besos, abrazos, y un ESTRUJON MONUMENTAL, así que espero la invitación para la JARTADA DE TORTA, o te desheredo. ¿Ok?




Para finalizar, y disculpen lo poco, pero pronto sabrán más de mí, quiero abrir un concurso para todos mis amigos y seguidores: aquella chica, que suba una foto al muro del evento en Facebook, en donde me imite y se parezca lo más posible a mi HERMOSA Y PERFECTA persona, será acreedora de una entrada para el día del estreno y un pase al Backstage para tomarse una foto con todos los protagonistas de la obra, así que no pierdas tiempo,  solo la primera foto más parecida será premiada; corre y busca la cámara, espero por ti.  

Aquí les dejo el link del evento

Y la página de la obra:

Recuerden, yo soy la pierda filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy EL HADA MADRINA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario