martes, 5 de julio de 2011

Lucia Vaccaro engalana a ESPACIO SIDERAL.



Hoy en día, Valle de la Pascua cuenta con un sinfín de talentosos y emprendedores jóvenes que luchan fervientemente por el avance, crecimiento y desarrollo de nuestra hermosa princesa del llano. Y en esta edición especial de ESPACIO SIDERAL, te traemos a una de ellas.



Lucía Vaccaro Armas, nace el 22 de Septiembre de 1994, en el corazón de la ciudad de Palma y sol: Nuestra querida Valle de la pascua; Es  hija de Jean Pierre Vaccaro y Patricia Armas, y por sus venas corre una mezcla maravillosa de persistencia, talento, belleza e iniciativa, que la han hecho convertirse en una de las jóvenes más reconocidas y respetadas en el mundo de la fotografía local. Acaba de pasar a 2do Año de Ciencias, ciclo diversificado, en el reconocido colegio Nuestra Señora del Valle, y a sus escasos 17 años ya cuenta con el prestigio y reconocimiento que se ganan a pulso los grandes artistas.





Lucía es una soñadora incansable, creativa de nacimiento y fotógrafa de alma y corazón, es una mujer dispuesta a romper todos los moldes hasta ahora establecidos y sus esperanzas están llenas de flash, definición y colorido.  Ha tenido la oportunidad de fotografiar a más de un Vallepascuense, y se caracteriza por la manera original de resaltar la belleza de cada ser humano, sin alterar los límites de la realidad y la naturaleza. 
 

Esta decidida y espigada venezolana ya se perfila como una de las jóvenes empresarias de mayor proyección en la palestra Vallepascuense, y hablar de ella simboliza: creatividad, prestigio y calidad garantizada. Más allá de su rol de Fotógrafa, también se desenvuelve como modelo y ahora actriz, tras ser seleccionada para formar parte protagónica de la película “EL LIRIO NEGRO” coproducida por CLAP Y JIRETH PRODUCTION INC.
 
Es verdaderamente gratificante que personas como Lucía den la cara por el arte y el gentilicio Vallepascuense, y el orgullo que debería embargarnos como seres humanos y habitantes de este pueblo ha de ser enorme porque chicas como ella abren el camino a futuros muchachos, de diferentes edades y variados talentos que quieran seguir su ejemplo y resaltar por la calidad y la eficacia de su trabajo. Si quieres seguir a Lucía por las redes sociales, Búscala en FACEBOOK como: Lucia Vaccaro- Photography ó en TWITTER como: @luciaavaccaro


Espacio sideral Tuvo la oportunidad de realizarle una pequeña entrevista la cual amablemente contestó:

 
¿Desde qué edad nace en ti la inquietud de la fotografía?

Desde algunos años atrás

¿Cómo te defines a ti misma?

 Me considero una persona responsable,  llena de muchos valores, capaz de cumplir las metas que proponga en mi vida, una persona que lucha por lo que quiere.
 ¿Cuál es tu plan a futuro?

Mi plan en un futuro es llegar a ser una excelente profesional, seguir en el mundo de la fotografía y poco a poco destacarme más en esta arte

¿Cuál es la musa de Lucia Vaccaro?

Mis padres, mi familia, cada uno de ellos son parte fundamental de mi vida, cada uno de ellos me ha inspirado a seguir adelante, a cumplir metas y sobre todo darme fuerzas para luchar y seguir adelante..


 

¿Cómo te preparas cada vez que inicias una sesión fotográfica? ¿Algún procedimiento en especial?

Simplemente me relajo, me concentro en lo que estoy haciendo, sin importar el alrededor, ese momento es simplemente para disfrutar el arte de la fotografía

 ¿Cómo haces para estar siempre tan bella?

Jajajajaja, bueno para esto del medio artístico siempre trato de mantener una buena imagen ya que es algo muy importante al igual que la presentación personal
 ¿Crees en los sueños?
 SIIIIII, creo que los sueños son metas que se pueden cumplir con lucha, dedicación, y FÉ
  ¿Cuál es tu libro Favorito?

Amo todos los libros de Paulo Coelho Y Gabriel García Márquez, me parecen PERFECTOS
 ¿Película favorita?

Rápido y Furioso 5 jajaja y próximamente “El Lirio Negro”



 ¿Cuál  es tu filosofía de vida?
Me parece que la vida es para disfrutarla, para vivirla con precaución, medidas y sobre todo practicando los valores que nos han  enseñado en nuestro hogar.
 Crees en el amor?

SIIIII, MUCHO <3
 ¿Cuéntanos un poco sobre tu entrada a la Fundación CLAP y al Proyecto “EL LIRIO NEGRO”?

Entre hace poco en la fundación y gracias a Dios me ha ido muy bien, me siento en familia, FUNDACION CLAP ES UNA FAMILIA,  y con respecto a este nuevo proyecto del lirio negro me parece que será todo un éxito no solo por sus actores si no también por su parte directiva, el escritor, LA RECOMIENDO, estoy muy contenta con mi papel en este proyecto. 
 ¿Estás haciendo un plan vacacional recientemente? Cuéntanos sobre eso, ¿Qué tienen que hacer  los que te siguen a través del Blog de FUNDACIÓN CLAP para inscribirse?

Si, Para todos los que estan interesados, pueden contactarme atravez del 04241833840- Lucy_vaccaro_22@hotmail.com, va a ser algo muy bueno para edades variadas, mucha diversión y entretenimiento. Los invito a todos

Un mensaje para todos los vallepascuenses que siguen tu trabajo

Luchen y tengan FE  eso es lo mas importante, crean que ustedes si pueden , todo lo que se propongan lo pueden cumplir, JAMAS abandonen una meta, pongan dedicación y esfuerzo, un beso a todos. 

Y así finaliza la entrevista de esta simpática morena de ojos grandes y expresivos a quien hoy trajimos para ti en una edición especial de ESPACIO SIDERAL.


Por: Manuel Álvarez


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario