miércoles, 13 de julio de 2011

COTORREANDO CON EL HADA.... UBICATEANDO.



Llegó el momento en que los envidiosos aprietan las pompas y se les sube la tensión, el día más esperado de toda la semana, el instante en que todas las mujeres se dan cabezazos contra las paredes para controlar sus deseos de ser IGUAL A MI; llegó la columna del HADA MADRINA. Escrita, producida y minuciosamente esculpida por la mujer más perfecta que ha podido existir en el universo, o sea… YO.


Antes de ir al grano, y comenzar a dar mi SACRASANTA opinión acerca de diferentes temas de la palestra artística local, quiero enviar un saludo a todos mis FANS: a los que me critican pero me leen, a los que me aman y me siguen, y a los que simplemente se toman un segundo de su tiempo para hablar de mí, porque gracias a todos ellos me levanto todos los días con ganas y disposición para triunfar, y me pongo cada mañana más buena y fabulosa que Diosa canales antes del TWITCAM; Besitos para todos.


En la columna de hoy, me pongo mi traje de doctora, y me dedicaré a recetar y REGALAR a muchos personajes por allí una pastilla más efectiva que la VIAGRA, y más solicitada que el BOTOX; hoy más de un personaje recibirá una dosis intensiva de la famosa y muy nombrada UBICATEX, ¡así que alisten esos corazones porque llegue más implacable que LA VIUDA NEGRA Y MÁS MAGICA QUE HARRY POTTER! Muajaja.


¿Desde cuándo un par de senos te hace más persona? Esa es la pregunta que muchos Vallepascuenses se hacen, día tras día, ante la actitud arrogante, y apática de muchas mujeres que se sienten diosas después de haberse puesto sus grandes implantes de silicona. ¿En qué momento el autoestima se comenzó a medir en cc? Y lo pregunto porque hace algunos días, una “modelo” de la localidad, y espero se noten bien las comillas, aseguró en una entrevista que ama sus senos operados, y que se siente más segura después que los tiene: Hay que ser bien FEAAAA para necesitar operarse para poder tener un poco de autoestima. UBICATEX con usted mi recordada morena cara de Rabbit. Y OJO, estoy de acuerdo con las repotenciaciones, con lo que no estoy de acuerdo es con el poco amor propio, y con la falta de valoración de ciertas muchachitas.  YA HABLÉ.


 
Continuando con las recetas, Ahora le tocó el turno a cierta “comunicadora social” mejor conocida como la “PRINCESA SAPO”, la cual anda por ahí sintiéndose la reencarnación de JESUCRISTO y purgando sus penas con arrepentimiento barato, después de haber mentido, estafado y mal obrado; y no es que yo no crea en los arrepentimientos, sino que esta mujer ha demostrado tener tan poca calidad humana, que ni siquiera un puesto ejecutivo puede reivindicarla. Amiga UBICATEX con usted, se me inflaman los JUANETES nada más de recordar su historial, y reconocer su capacidad para engañar; ¡TENGA CUIDADO VALLE DE LA PASCUA! que el engaño tiene cara de arrepentimiento… TAS TAS.


Continuando con el orden de ideas, Quiero hacer referencia, a cierto productor, de cierto programa, que pasan en cierta emisora los sábados en la tarde.  El dicho anormal, quiso tener el TUPÉ de agredir, ofender, confundir y tergiversar una entrevista que se les realizaba a MANUEL ALVAREZ Y RAUL MEDRANO, ejecutivos de la película EL LIRIO NEGRO. Este amorfo cara de cerote, interrumpió a los locutores en vivo y comenzó a lanzar preguntas mal intencionadas a diestra y siniestra con visible ensañamiento, dejando en evidencia su poca educación, cultura y conocimiento de causa; UBICATEX con usted; Vaya y ubíquese, estudie y hablamos, hace falta mucho más que un código de PNI para poderse llamar productor, APRENDASE ESO.


Y la última dosis de UBICATEX, se la doy sin pensarlo dos veces, a los criticones que no se dedican a superar con sus propias vidas aquello a lo que critican; a los envidiosos, a los miserables que viven de la escasez  de sus sueños, a todo el que ataca y no apoya  ¡CANDELA CON TODOS! ¡MONTON DE MOCOS! Muajaja


Y como todos los poetas no explican sus poesías, y los cantantes sus canciones, yo tampoco explico lo que digo, porque al que le sirva el zapato que se lo calce, igual envidiosos, operadas, mamarrachos, y habladores ABUNDAN.
 
Y pasando a noticias FASHION Y FABULOSAS, les cuento que pronto llegará EL MONOLOGO DEL HADA MADRINA, para cortar rabo y oreja y entretenerlos a todos con mi humor, sinceridad y sabrosura; así que a llenar esos cochinitos porque comienza la cuenta regresiva para el espectáculo más impresionante de la HISTORIA. Porque fabulosa como yo… NINGUNA.


Y culmino esta edición sencilla pero concreta, con una frase de Albert Einstein, que va dedicada a todos los que inventan y perjudican a los demás sin compasión: "Hay dos cosas infinitas: El Universo y la imbecilidad humana, yo aún dudo de la primera"


Recuerden, yo soy la piedra filosofal, soy la fuente de la vida, yo soy el HADA MADRINA.

Por: Alfonsina Álvarez 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario