miércoles, 6 de julio de 2011

cotorreando con el hada.... Noticiando.....



Holaaaaaa mis amores, llegó la representación moderna de la BELLEZA Y EL GLAMOUR, es decir YO… EL HADA MADRINA, Muajaja. Hoy miércoles 06 de Julio vengo con las GARRAS afiladas para sacar los ojos y explotar la silicona de todas las envidiosas que se toman un segundo de su tiempo para criticarme y anhelar ser como yo; BESITOS PARA USTEDES.

Antes de comenzar, no puedo dejar de enviar saludos a la gente de Mérida, Puerto la Cruz, el Tigre, Ciudad Bolívar, Maturín… en fin,  de toda Venezuela, quienes se toman el apreciado gesto de leer mi columna semana tras semana, y se ríen de esas espontaneidades maravillosas que con mucho gusto escribo para todos ustedes, les envío un VOLCÁN de besos, abrazos y pestañitas mágicas.



Ahora sí,  sin pausa, pero sin prisa y con mucha delicadeza para que no se me dañe el MANICURE, comienzo el bombardeo de sinceridad y sensatez; y no hay mejor manera de empezar que comentando sobre el evento FABULÉ que realizó la reconocida VERONICA TOVAR ISAAC, profesora y propietaria de la academia de danza árabe VERODANZA el pasado sábado 2 de Julio en las instalaciones del auditorio del IUT de los Llanos; un despliegue de tecnología, talento y movimiento de caderas se pudieron apreciar en dos horas de espectáculo de altura y digno de exportación; entre las alumnas más destacadas de la popular Vero: podemos subrayar a la hija de la EX reina de la feria, la siempre FASHION, Verónica Ciacera... quien cual SHAKIRA de la nueva generación, movió es cintura a diestra y siniestra opacando a más de uno de los presentes, igualmente participó SOFÍA GOLINDANO, ISABEL MORENO Y OFELIA ALAYÓN,  las cuales junto a todo el equipo de la prestigiosa escuela: dieron el máximo potencial para que la gente saliera de allí en un tacón y sin tapita, amando el cotizado espectáculo. SALUDOS VERO, TE VEÍAS CASÍ TAN FABULOSA COMO YO… Muajaja.



Y pasando a otra cosa mariposa, quiero contarles, que la semana pasada fue una semana de sorpresas y NOTICIONES, ya que en la farándula local a unos los contratan y a otros les dicen CHAU CHAU. Resulta y acontece que a mis AMICHIS del programa televisivo PUNTO Y APARTE: JOSÉ GREGORIO ÁLVAREZ y ZOLIBETH RODRIGUEZ, el cual se transmitía por el canal 43, les dieron un madrugonaso, y sin derecho al pataleo, les dijeron: NO ERES TU, SOY YO; y cual novios quijotescos los mandaron a freír monos ¿QUÉ TAL?... SÍ, así como lo leen, el mencionado programa sale del aire de manera definitiva; así que a los que les gustaba ver a la espontánea ZOLIBETH y al egocéntrico JOSÉ GREGORIO tendrán que seguirlos por sus redes sociales y esperar que se avecinen nuevos proyectos. TRANQUILOS AMICHIS, todo en la vida, hasta las despedidas: traen algo bueno detrás.



Y el LIRIO NEGRO crece y crece MI GENTE, así a los envidiosos les dé dentera de la indignación, pero la película coproducida por JIRETH PRODUCTION INC Y FUNDACIÓN CLAP, cada día tiene más talentos conformándola (Aunque ninguno tan NICE COMO YO en eso estemos claros) lo cierto y lo positivo es que el pasado viernes en un local privado se realizó una audición a la cual asistieron un grupo de jóvenes pre- seleccionados, y dieron el todo por el todo por hacerse acreedores de un papel dentro de la interesante historia. Nervios, expectativa, tensión y muchísimo talento: fueron el marco en el que se desenvolvió este evento; una tarde DIVINA Y CON ESTILO, en la que    seleccionó a un grupo de jóvenes, que dentro de poco, seguramente serán mis FANS. SALUDOS A TODOS ELLOS.


Y hablando de todos ellos, les cuento que el día domingo, realizaron su primer curso de actuación intensivo, dictado por la reconocida MECHIS, directora de recordadas obras como: PRINCESAS EN CRISIS Y TERRITORIO DE LOBAS, fue todo un día de aprendizaje, dinámicas y diversión en donde reinó la armonía, y el respeto… pero faltó la estrella más brillante de todos: FALTE YO…. Pero no se preocupen que ya estoy de regreso, con los juanetes listos para la batalla, así que como dice mi gran amiga FIORELLA MENDOZA: ¡Agárrense de la brocha que me llevo la escalera! Tas Tas.


 
Y cambiando de tema, hablando de desubicaciones y desubicados, quiero dedicar este pequeño párrafo a más de un mamarracho que anda por ahí, que se sienten OSMEL SOUSA, y quieren andar criticando y asesorando a todas las chicas que ingresan a concursos de belleza como si supieran mucho del tema; ¡pisen tierra montón de CHUKIS! Aterricen, porque una cosa es asesorar sanamente, y la otra criticar con doble intención. Y a ustedes chicas, si quieren asesorías vayan a donde MECKY CARRILLO Y EDUARDO LAMUÑO, que esos si saben del asunto, no se dejen engañar con cualquier aparecido con ínfulas de sabelotodo. OJO AL DADO, MOSCA PUES.


Y para finalizar, quiero invitarlos a soñar, a nunca dejar de hacerlo… yo un día soñé con estar buena y ser fabulosa, luego me levanté, me vi al espejo y descubrí el sueño hecho realidad, Muajaja. Saludos a mi comadre Luz Hernández, fui al puerto y no pude verte. ¡ME LA DEBES!

Recuerden, Yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy el HADA MADRINA, Bye.
 
Por: Alfonsina Álvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario