jueves, 28 de julio de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... FELICITACIONES Y FELICITADOS.


Holaaaaaa. Tarde pero segura, y fabulosa como pocas mi gente; He estado OCUPADÍSIMA, ESTRESADÍSIMA, CONCENTRADÍSIMA, y muchas ISIMAS más, con la preparación del SHOW DEL HADA MADRINA, fabulosa como yo… ¡Ninguna! El cual se estrenará: el viernes 26 y 27 de Agosto, en las instalaciones del Auditórium del IUT de los Llanos. Un espectáculo de altura en donde podrás reír, aprender, y disfrutar de un sano y cultivador entretenimiento; con mi participación estelar, interpretando a una guapa, inteligente y joven mujer, o sea, a mi misma, Muajaja; de igual manera, tendremos las apariciones especiales de: SOFÍA GOLINDANO, LUCÍA VACCARO, MAYA GONZÁLEZ ARMAS, CARLOS EDUARDO CARPIO, LUISA BETANCOURT, DARWIN MARTÍNEZ, JUNIOR HERRERA, AGUNSTÍN PIÑANGO y MARÍA ISABEL CARPIO; Todos dirigidos por MANUEL ALFONSO ÁLVAREZ, en la producción general: LUIS CARLOS MEZA, Y la producción musical está a cargo de: RICARDO BARBAR,  y todos con el sello de calidad de FUNDACIÓN CLAP; así que desde ya quedas invitado a esta gala, a la que no puedes faltar, reserva tus entradas a través del correo: fundacionclap@hotmail.com o a través de los números: 0424-3476920, 0424-3374042, 02353418604.


Cambiando de tema, quiero felicitar, a mi AMICHIS DEL ALMA, la siempre elegante señora CARMEN GARCÍA, madre de las jóvenes actrices: LUISA BETANCOURT Y MARIA BETANCOURT, quien celebró su cumpleaños número: (contenido censurado por la afectada) , en compañía de amigos y familiares, el pasado lunes 25 de Julio, en una reunión intima y FABULÉ en donde la alegría, el cariño y la torta de chocolate no pudieron faltar, aún tengo los JUANETES INFLAMADOS y los odios contraídos de escuchar al novel actor: AGUSTÍN PIÑANGO, interpretar a su famosa imitación de la cantante ANA GABRIEL, y a JUNIOR HERRERA pegar gritos como atolondrado por todas las partes de la casa; me gustaría decirles que JARTÉ como loca, pero una famosa fotógrafa cuyo identidad no puedo develar, pero lleva por nombre LUCÍA y de apellido VACCARO, no me dio chance de probar nada… ¿De quién estaremos hablando? Muajaja.


Continuando con las felicitaciones, quiero enviar muchas pestañitas mágicas, a JUNIOR HERRERA, LINDA AGUILAR, MARIANGEL SOLANO, SAMIRA MACHUCA Y CARLOS EDUARDO VARGAS, quienes por fin después de muchos intentos, innumerables reparaciones, muchas negociaciones con los profesores, y la oportuna intervención de la ONU pudieron graduarse de BACHILLERES DE LA REPUBLICA yupiii. Es en este momento en donde suena la fanfarria de Venevisión, salen sus fotos, y lanzamos fuegos artificiales; lo cierto y lo positivo es que AGUARDIENTE PAREJOO este fin de semana, porque si cuando se fracasa lloramos, entonces cuando se triunfa se CELEBRA CARAMBA, hasta que el maquillaje se nos corra y se nos dañe el secado de tanto sudar… FELICIDADES.


Y otra noticia que me tiene más feliz que payaso en feria, es el ingreso de mi AMIX RICARDO BARBAR, a la Universidad Central de Venezuela, lo repetiré con lentitud para que los envidiosos se lo degusten: U-C-V,  el reconocido cabezón recibió la grata noticia de su admisión en la carrera de COMUNICACIÓN SOCIAL, en la prestigiosa casa de estudios, se me remueve el BOTOX de la emoción ya que soy testigo de su empeño, su dedicación y su capacidad; me gustaría ver como más de uno esguaza las paredes a cabezazos después de esta grata noticia, Muajaja… FELICIDADES TE LO MERECES RICKY. Ahora sí, sal de este cuerpo BARNEY. 


Y para finalizar esta columna de felicitaciones y felicitados, quiero felicitar a MARIANA PEREZ DE MEDRANO, quien recientemente celebró su BABY SHOWER,  para el cual por cierto NO ME INVITÓ, cosa que no le perdonaré JA-MÁS, en compañía de sus seres queridos, en la ciudad de valencia de la cual es oriunda; ya el bebe está más cerca ¡QUÉ EMOCIÓN!


Bueno mis pitufos, me retiró a meter los pies en agua caliente y a aplicarme mi mascarilla de aguacate con clara de huevo, porque quiero verme DIVINA en el estreno de mi SHOW, se les quiere eternamente, recuerden: yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy el HADA MADRINA.

Por: Alfonsina Álvarez.  

1 comentario: