miércoles, 20 de julio de 2011

COTORREANDO CON EL HADA.... ARQUITECTA DE SUEÑOS



Buenas tardes mis queridos lectores, Bonitas energías para todos ustedes, en la columna de esta semana hablaremos del feng-shui, de la relajación y de muchas técnicas maravillosas para que el espíritu y la mente entren en una armonía extraordinaria, que te permita reflexionar y encontrar por fin tu espacio y misión dentro del universo… ¡YA VA! ¡YA VA! Sal de este cuerpo arquitecto de sueños, Muajajaja. Ahora sí, Buenas tardes MI GENTEEE, llegó la morcilla que le pone sazón a sus parrilladas, la columna más FASHION, INC Y FABULOSA que puede existir en toda la web, por supuesto hablo de la mía, la del HADA MADRINA. 



Antes de comenzar, quiero saludar y agradecer a todas las personas que semana tras semana disfrutan de los comentarios jocosos y sinceros que les regala esta humilde servidora, con el fin de entretenerlos y enseñarles que la sinceridad es el motor que puede sacar el mundo hacía adelante. Envío saludos especiales a todas esas personas que colaboraron para que el evento que realizó la FUNDACIÓN CLAP el día domingo pudiera llevarse a cabo, específicamente a FRANCISCO DE QUINTAL, propietario de MOCHUELOS CAFÉ, a los padres y representantes, y sobre todo a mi querido DIOSITO que desde lo alto nos da la fuerza, la asertividad y el talento para siempre ofrecer cosas de calidad.
 
Ahora sí, preparen las alpargatas que lo que viene es JOROPO, porque comenzó el bombardeo de realidades, que a muchos les duelen, otros las disfrutan y a algunos los escandalizan, pero en general todos las leen;  y en esta emisión quiero comenzar hablando y  enviando un abrazo destroza huesos a mis AMICHIS: LUIS MANUEL, JUAN CARLOS Y JOSÉ MIGUEL QUINTAL DE FREITAS, quienes mañana se van de viaje a su querida Portugal a pasar unas merecidas vacaciones que seguramente se disfrutarán al máximo; Ayer tuvimos la oportunidad de VACILARNOS una fiesta sorpresa que se les organizó a los simpáticos hermanos, y disfrutamos hasta más no poder; yo particularmente me regresé con los JUANETES inflamados y más JARTA que zamuro en matadero: después de comer suspiros, galletas, sanduches, torta, empanadas y perros calientes a más no poder, y no es que yo sea GOLOZA… no, lo que pasa es que en la fiesta en que estén presentes RICARDO BARBAR, DARWIN MARTINEZ Y CARLOS EDUARDO VARGAS: hay que comer o si no te dejan con los ojos blancos y sin vista. Pero en fin, lo cierto y lo positivo es que pasamos un rato divertido con nuestros amigos a los que les regalo la siguiente frase: “trazem-me muitos presentes ou senão destruo-os em minha coluna” Muajajja.



Y hablando de otros puntos, quiero informarles a la ciudadanía, que las precipitaciones que se presentaron anoche y que inundaron a media ciudad, se debieron al ataque incontrolable de lloradera que sufrió la reconocida modelo, bailarina y ahora actriz: SOFÍA GOLINDANO, novia del protagonista  del lirio negro LUIS MANUEL QUINTAL, anoche en su despedida; con decirles que se gastó cuatro paquetes de pañuelos y todavía quedo llorando TAN LINDOS ¡ESO SI ES AMOR!  Saludos SOFÍ Bienvenida a mi columna, Muajaja.
 

Y ahora sí, pasando a otra cosa mariposa, les cuento que el pasado domingo 17 de Julio, la fundación CLAP celebró el día del niño en el local de MOCHUELOS CAFÉ, en donde llevaron a 50 infantes de diferentes zonas de la ciudad, con sus respectivos representantes, a pasar un día diferente, lleno de música, alegría y mucha diversión. Los jóvenes integrantes de la mencionada fundación demostraron ser CAMALEONICOS Y MULTIFACÉTICOS, pasando por diversos personajes que sacaron risas y más risas a todos los presentes, comenzando con la antes mencionada Sofía Golindano, quien interpretó a la reconocida barranquillera: SHAKIRA, a CARLOS EDUARDO CARPIO y AGUSTÍN PIÑANGO quienes personificaron a los talentosos chino y nacho, de igual manera todos sacaron al niño que llevan dentro, y en una bonita iniciativa: MARIA LUISA BETANCOURT, JUAN CARLOS QUINTAL, YESUS FERNÁNDEZ, RICARDO BARBAR, DARWIN MARTINEZ, SOFÍA GOLINDANO, MARIA CARPIO, JUNIOR HERRERA, AGUSTÍN PIÑANGO Y MARÍA ALFONSINA ALVAREZ desentrañaron a la mágica vecindad del chavo, pintando risas en todos los presentes, que fueron cristalizadas con la participación del grupo de baile DAZCOR y un Show de payasitos actores, escenificados por los mismos comediantes ya mencionados, a los que se les unieron: LUISA BETANCOURT, LUIS MANUEL QUINTAL, JOSÉ MIGUEL QUINTAL, LUIS CARLOS MEZA Y LINDA AGUILAR todos demostrando que lo que se quiere se puede, y que la humildad, la solidaridad y la alegría son las banderas que los identifican como grandes personas ¡FELICIDADES AMICHIS!  Unos añitos de práctica y terminan siendo CASI tan FABULOSOS como yo, Muajajaja.
 



Y cambiando de tema, y escribiendo poco a poco porque se me daña el MANICURE que me vino a hacer ayer uno de los enanos de BLANCA NIEVES, en una de investigadora, quiero contarles que por ahí pude notar que el reconocido y talentoso actor JUNIOR HERRERA tiene un cable pelado con una hermosa y simpática chica, cuyo nombre me reservo, pero a la cual no parece desagradarle la situación, ya que fotico por aquí y fotico por allá despertaron la malicia del HADA MADRINA y yo: cual dramática soy, cual LIBERTAD LAMARQUE, me aparezco cual ex novio en boda religiosa y grito: ME OPONGO, a que no se publique la relación de estos dos seres, así que aquí les dejo la evidencia… Amigo Junior, usted está, CAPTURADO.





Y antes de finalizar quiero felicitar a todas esas fundaciones, entes gubernamentales y no gubernamentales, que celebraron el día del niño junto a todas las zonas humildes de la ciudad, manifestaciones como esa me ENORGULLECEN y me hacen seguir creyendo en la gente de mi ciudad, ADELANTE QUE QUEDAN COSAS POR VIVIR. Y dejando atrás la cursilería, ya me siento una sucursal de un amigo mío que ya nombre en párrafos anteriores, Muajaja. No se les olvide que dentro de poco tiempo viene el monologo del año, EL MONOLOGO DEL HADA MADRINA fabulosa como yo… ¡NINGUNA! Así que pidan sus entradas, y rompan sus cochinitos porque no pueden quedarse por fuera, ya se los advertí.
Ahora si me despido, porque me iré a dar unos masajes anti estrías, y a aplicar unas cremas que me recomendaron dos amigos míos, conocidos por todos, Muajaja, después les pasó los nombres; recuerden: yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida yo soy EL HADA MADRINA.

Por: Alfonsina Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario