sábado, 30 de julio de 2011

BELLESALUD... gran regreso.





Buenoo amigos, después de tanto tiempo ausente, volví renovada y con mas fuerzas que nunca. Bienvenidos nuevamente a esta columna dedicada a la belleza natural, de hombres y mujeres.


Les tengo unos tips muy buenos y unos consejos de moda excelentes para esta temporada vacacional, sin dejar de mencionar que estuve en el evento Mujer de Moda 2011 que se realizó en el ccct de Caracas a beneficio de SENO SALUD, en el cual nos dieron mucha información para las personas que padecen de Cáncer de mama, y dejaron abierta  la invitación para que acudan a ellos cada vez que lo necesiten, ya que siempre estarán otorgando una mano amiga para superar esta  traumática enfermedad.

Dirección: Calle Nicolás Copérnico, cruce con Av. Ppal. Valle Arriba, Qta. OKEY, Urb. Valle Arriba. Caracas-Venezuela 1060

Teléfonos: 58-212-991.16.98/993.95.62

 Fax: 58-212-991.45.74

 Correo electronico: info@senosalud.org

 Twitter: @Senosalud

 Continuando con los tips de belleza y moda para este verano: no pueden dejar de inscribirse en los innumerables planes vacacionales de modelaje de nuestra ciudad, hay para todos los gustos y por supuesto niveles de aprendizaje;   Sin dejar a un lado el campamento de verano con todo sobre el mundo de la moda que trae BDC producciones y Vanarogue a nuestra ciudad del 22 al 27 de agosto..

Y  para despedirme les dejo el tips del fin de semana de rumbita: Ojos  ahumados, ¿ como lograr este efecto?.. pon atención y practica:

Necesitas
1- Sombras 2 o 3 colores. Una es el color del ahumado que tu deseas, puede ser café, verde oscuro, morado, tonos metálicos etc. Un color café oscuro o negro para crear el efecto ahumado y un tono claro. En maquillaje profesional también se usa un “primer” o base de sombras, estas hacen que las sombras duren mas tiempo y no se “muevan.” 

2- Delineador

3- Mascara

4- Pinceles o brochas para aplicar sombras 

5- 5 minutos

6- Opcional: encrespador de pestañas 
 
Pasos:
 
1- Si tienes el “primer” aplícalo en todo el papado.

2- Ponte delineador en el parpado superior 

3- Si usas tres colores el color claro será un color para iluminar. Este se aplica bajo la ceja. Puedes hacer esto ahora o después de aplicar el resto de las sombras 

4- Aplica el color seleccionado en el parpado, desde las pestañas hasta el dobles del ojo o un poco arriba.

5- Pon la sombra oscura en el papado sin llegar al dobles del ojo

 

 
6- Con un pincel, esponja, algodon o los dedos mezcla los colores donde se unen, puedes mojar el pincel un poquito. También difumina en la base de las pestañas de manera que el delineador no se note tanto como una linea. El color oscuro no debe de pasar de la línea del ojo.

7- Delinéate la parte de abajo del ojo. Si deseas puedes aplicar un poquito de la sombra clara. 

8- Encrespa las pestañas y aplica dos capas de mascara. La mascara tiene que ser abundante para poder acarrear el ojo ahumado.
 

Te espero la proxima semana, en otra columna de BELLESALUD.

Por: Fátima González. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario