sábado, 4 de junio de 2011

PRIMER CASTING: CHICA BUENISIMA 2011


El pasado sábado 28 de Mayo, en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad: se realizó el primer gran casting para la selección del primer grupo de hermosas muchachas, que se disputaran el titulo de: CHICA BUENISIMA 2011. Con un despliegue de belleza, ilusiones, expectativa y muchísimo animo departe de estás 24 jóvenes, se llevó a cabo esta difícil selección, ante la mirada nerviosa de padres, representantes y público en general; y por supuesto FUNDACIÓN CLAP estuvo allí para traerles todos los detalles.
 


Minutos más tarde de las nueve de la noche se dio inicio al evento, tras la llegada del Gerente general y cabecilla del equipo, el señor: GONZALO CASTILLO, quien sonriente y visiblemente animado, dirigió un saludo a los presentes y se dispuso a tomar su posición en la mesa del honorable jurado, el cual estaba conformado por: la eminencia Vallepascuense, reconocido a nivel nacional, el profesor ENEY SILVEIRA, el excelente locutor y director de la televisora, el señor ADRIANO CATANO, la conductora de Denuncias CNG, la elegante y bella ROSA DEL VALLE ORTIZ, la chica Buenísima 2008, la bella ANA KARELYS RAMIREZ, una simpática joven modelo con proyección nacional e internacional, y el siempre amable y talentoso, el reconocido diseñador MECKY CARRILLO.


De igual modo se contó con la presencia de gran parte del equipo de la Emisora como el extrovertido locutor JUAN EDUARDO HERRERA, el joven ELY HERNÁNDEZ, los Chicos del nuevo programa CERO PROTOCOLO, destacados estilistas de la zona y  la impecable organización de la gente de ATELIER LAMUÑO Y CARRILLO y FRANCISCO ESCOBAR.
Las simpáticas y nerviosas chicas comenzaron a desfilar, una por una, frente a las mencionadas personalidades, en una pasarela que les permitía demostrar su porte, elegancia, carisma y seguridad; seguidamente respondían a las preguntas estratégicas de panel evaluador y se despedían expectantes para finalizar su participación con broche de oro. Fue un desfile variado, con todas las tipologías, y todas las personalidades posibles, el jurado realmente tuvo de donde escoger; cada una de ellas enarboló orgullosamente la bandera venezolana, ratificando al país como el de las mujeres hermosas.



Espontaneidad, talento, carisma, simpatía, originalidad, imaginación, y muchísimas ganas, son los requisitos que debe tener la próxima CHICA BUENÍSIMA 2011; Más allá de cuerpos perfectos, tacones tamaño extra grande, vestidos debeladores, y actitudes egocéntricas, lo qué más busca este concurso es cambiar los paradigmas que se han venido demostrando en los certámenes de belleza y hacer una elección transparente en donde la ganadora sea electa por lo que proyecta en su personalidad, y no en la extravagancia de sus medidas. 
 En cuanto a las premiaciones, son muy tentativas: una fuerte cantidad monetaria, ser la imagen de la radio y la televisora por un año, diversas oportunidades en el medio y la oportunidad de proyectarse a nivel nacional en el mundo de la comunicación; desde la directiva de fundación CLAP aplaudimos esta iniciativa.

 
Invitamos a toda Valle de la Pascua, y al estado Guárico en general, a apoyar a todas estas muchachas, a enviarles las mejores energías, a analizar todas y cada unas de sus virtudes, y a resaltar su valentía, su hermosura, y su Gran personalidad. Rompamos con esa ignorancia de criticar aquello que no entendemos, de destruir,  e inventar por Hobbie;  demos ejemplo de ciudadanía, demos ejemplo de cultura, y de ganas de evolucionar. Cada una de estas participantes es hermosa a su manera, cada una tiene una esencia especial que la hizo resaltar y quedar seleccionada; y por si todo fuera poco, son VALLEPASCUENSES, Y ya eso es una gran razón para aplaudirlas.

 Si quieres saber más sobre cuáles fueron las chicas seleccionadas, sobre sus personalidades y elegir tus favoritas, entonces no te pierdas hoy por BUENISIMA TV, Y BUENISIMA 101.5 FM, apartir de las cinco de la tarde:  la presentación de todas ellas al mundo. Apóyalas, dales animo, y apoya lo nuestro. 








 


 Siguele la pista a este concurso.... Por tu Blog favorito: FUNDACIÓNCLAP.

Por: Manuel Álvarez
Fotografía: Frander Mosqueda. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada