jueves, 9 de junio de 2011

POESÍAS Y ALGO MÁS.... TÚ MI GITANA ERRANTE




Tú mi gitana errante,
Que has surgido de la sequía de una lágrima,
Y te has puesto en los labios rojos sueños y deseos.

Tú, que con tus almendras ataviadas sueles atraer al mundo,
Que con tu piel logras mover las aguas ariscas del mar,
Y con tu alma te paseas por mi luna sin mirarla.

Tu, mi alusiva gitana de arenas de mar,
Sólo tú,
Que con mis roces te sientes amada,
Y aún no te comienzo a amar.

Tú, que con tu dulce y angosto tronco,
Has atraído miradas como las mías,
Que sólo han podido ver la grandeza de tus ojos,
Sin pasar primero por la grandeza de tu pecho.

Tu, mi frágil pájaro de un ala,
Que has querido volar sin amar,
Sin saber,
Que solo amando podrás volar.

 Tú mi gitana errante,
Que con ojos baldíos miras los atardeceres,
Que a la naturaleza le regalas tus pasos de arena,
Y aunque con tus brazos atados al cuerpo,
Has caminado hacia difíciles caminos,
Aun tienes la exquisita idea de conocer algún destino.





Quiero tomarme un espacio adicional para darle gracias a mis lectores, quienes  han dedicado su tiempo en apreciar mis poemas,  se han metido en ellos, y lo mejor de todo, que  cada verso lo han sentido como suyo y lo han hecho suyo... Le envío un saludos a todas aquellas personas que siguen el Blog de Clap y en especial a un fiel lector que se ha pronunciado últimamente: Saludos Francisco Osorio, Gracias por seguirnos desde tan lejos, y detallar cada verso con ojos tan genuinos, FUERZA, y sigue adelante.

Por: Ricardo Barbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario