jueves, 2 de junio de 2011

Poesías y algo más.... HUBIESE QUERIDO...



Me hubiese gustado verte, caminar por las averturas frías de tus labios para sellarlos con un beso callado. Hablar una noche entera sobre tu sonrisa, y contemplarla mientras mi voz quebradiza te dijera de qué color es el amor de tus ojos.
Se nos hubiese quemado la comida, de tantos besos apasionados que caerían como gotas y que sonarían como una noche de llovizna. De tantas miradas profundas que acabarían por volvernos locos, que acabarían por enredar nuestros ojos hasta volverlos ciegos.
También te hubiese hecho una nota con el libro que compré para ti, para que con sólo unas pocas letras, aprenderías a formar frases con la inspiración a tu lado.
Compraría en el almacén de tu corazón, aquellos besos truncados que sólo puedo pagar con la moneda de mi amor.
Te hubiese servído un vaso de agua, para explicarte cómo es el amor, primero sale de una jarra que es como un manantial, fluye y cae con leve sonido hacia el fondo, luego roza tus labios, acariciándolos, y se desliza cayendo a tu interior. Allí habíta purificando tu ser, y al sentir sed, sólo vas por más. Eso es amar.
Quizá hubiese actuado con los principios de tu dulzura, donde me dejo envolver por toda esa miel, donde soy yo el único que la puede lograr sacar. Brillaríamos bajo la noche con tu brillo, al ser yo quien pule tu luminosidad con el tacto de mi mano.
Finalmente el calor de nuestros cuerpos se hubiese quedado esparcido por los alrededores, ya que para emanar de nuestras pieles, primero tuvo que pasar por la fogosidad de nuestros corazones.


Por: Ricardo Barbar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario