lunes, 20 de junio de 2011

El lirio negro
 
El séptimo arte llegó a Valle de la Pascua y lo hizo para quedarse. La casa productora Jireth Production INC. en coproducción con la fundación cultural sin fines de lucro CLAP, ambas empresas guariqueñas, decidieron dar un paso monumental hacia el desarrollo cultural de la ciudad y producir la primera película venezolana, hecha enteramente en Valle de La Pascua y con talento cien por ciento guariqueño.


EL LIRIO NEGRO, una historia original de Manuel Alfonso Álvarez y producida por Raúl Medrano, que trae un concepto innovador y lleno de unos ingredientes muy variados: Acción, drama, comedia, cotidianidad y un toque de ficción. Cuenta la historia de cuatro mujeres, que luchan por defender a la juventud de todos los factores que ponen en riesgo su bienestar, lo que las lleva a tomar una misión un poco arriesgada y aceptar el nada fácil reto de desmantelar a la organización más peligrosa de la década, deteniendo de ese modo su labor destructora que día a día crece desmesuradamente.


Entre las metas que se han propuesto está revolucionar las salas de cine con una historia irreverente y preparada para impactar a los venezolanos.”

El hecho de cambiar un poco el concepto en que hasta ahora se ha venido desarrollando el cine nacional y lograr crear cultura cinematográfica en nuestra región, son parte de las metas más resaltantes que se han planteado estás dos empresas productoras, las cuales vienen dispuestas a revolucionar las salas de cine con una historia irreverente y preparada para impactar a los venezolanos. Con las protagonizaciones femeninas de las Jóvenes: María Alfonsina Álvarez, Luisa Betancourt, Francis González y Fátima González; y en la parte masculina: Ricardo Barbar, Luis Manuel Quintal, Darwin Martínez y Frander Mosqueda y un elenco lleno de talentosas figuras que le darán vida a este proyecto que muy pronto llegará a la gran pantalla.


Fundación CLAP hace llamado a las empresas públicas y privadas que quieran apoyar a esta iniciativa para que se manifiesten y ayuden a este grupo de jóvenes emprendedores a crear cultura y a hacer historia y a todos los medios de comunicación "Los invitamos este Miércoles 22 de Junio a las tres de la tarde en la sala dos del cine de la ciudad para que presencien el lanzamiento del prime promocional de la película y sean parte de la rueda de prensa de la misma" finalizó Manuel Alfonso Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario