miércoles, 15 de junio de 2011

EL HADA MADRINA...... PELIGROSA COMO POCAS.




Hola  mis queridos, respetados e inigualables súbditos; llegó lo más BELLO Y FABULOSO de todo el corazón de Venezuela, o sea yo, EL HADA MADRINA.  Hoy vine más feliz que peluquera con secador nuevo, porque faltan solo siete días para que se realice el estreno del promocional de la película Vallepascuense que revolucionará la palestra artística y cultural de la ciudad, es decir: EL LIRIO NEGRO. Una historia interesante, única y ORIGINAL  y que romperá el molde de lo antes visto,  así a muchos les duela y se mueran de la indignación. Este  es  un proyecto hecho con mucho amor y cariño para todos ustedes; aquí les dejo el afiche promocional de este MEGA PROYECTO cuyo secreto del éxito, es sencillo, conciso y directo: HABERME CONTRATADO A MÍ, Muajaja.



Continuando con el orden de ideas, hoy hablaré de un tema que también afecta a media humanidad: LA ENVÍDIA, la cual no es más que el empeño de la gente en querer ser o tener todo lo que son y tienen los demás, degradándose como personas y llegando a niveles infrahumanos y desagradables; aquí va MI OPINIÓN AL RESPECTO: Usted amigo, Usted amiga; que solo se dedican a desear lo ajeno, y a querer imitar lo que todos hacen: quiérase, valórese y súbase el autoestima, porque como siempre digo, la envidia provoca CANCER Y MARCHITA LA PIEL, así que cuídese de esos males y brille con luz propia, porque es muy triste ser la sombra de los demás. Y dedico un fragmento a un hombrecito de caricatura, quien vive imitando todo lo que hacemos y queriendo desprestigiarnos con comentarios mal sanos: amigo mío, para ser feliz, solo se necesitan tres cosas, creer en Dios, quererse uno mismo, y respetar a los demás; y usted no cumple ninguna de las tres; como dice el gran filósofo puertorriqueño ARCANGEL: usted quiere ser como nosotros, pero… LE FALTA.



Antes de continuar envío saludos a un AMICHIS personal, FANS del hada madrina y LADY GANGUENSE por naturaleza, EL FABULOSO JOSÉ ENRIQUE HERNANDEZ, quien miércoles a miércoles lee mi columna y MUEREE ante todos mis comentarios: BESOS HONEY;  a otro AMIGUITO quien se escapa de clases para leer mis humildes y contundentes artículos, ANGEL ARZOLA, a quien envío un toque de varita; y para finalizar con los saludos, le mando un fax lleno pestañitas mágicas y mis poderes de Sailor Moon a uno de los hombres que sueña conmigo noche a noche y me admira hasta morir, y no es otro que YBRAHIN MARCHAN, un medio metro de ocurrencias y sabrosura… SALUDOS A TODOS.
 


Y la siguiente información me llena de ternura y alegría, ya que a finales de mayo En un par de veladas extraordinarias se llevaron a cabo los conciertos por la Fundación Orquesta Juvenil e Infantil de Aragua (FOJIA), Niños cantores de Aragua y la Fundación Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil "Carlos A. Montilla" (FOSIJCAMC) un montón de bello primores quienes nos deleitaron con sus hermosas VOCES, y nos hicieron correr el maquillaje de la emoción a todos los presentes, ya que esos piojitos versión miniatura cantan como los ángeles. Aunque debo confesar que ninguno canta tan fabuloso como canto yo en la ducha. Muajaja, agradezco a mi comadre luz Hernández y al básico del Millán por la información. Éxitos.

Cortesía de lomejordelapascua.com 

Y otra cosa que me tiene pero de IMPACTO  y con las chanclas congeladas son los dotes de bailarín que tiene el conductor y animador del programa PUNTO Y APARTE, que se transmite tarde a tarde por INFANTE TV. El JOSÉ GREGORIO ALVAREZ tiene un movimiento en la cadera pero FABULÉ, y no tiene nada que envidiarle a la SHAKIRA ¿Cómo lo sé? Ah pues en estos días, pasando canales por aquí y canales por allá, pude ver al conductor jugando mímicas con unos famosos invitados, y en medio de las mímicas a MENEANDO esa cintura cual lavadora CHACA CHACA; dejando a más de uno con los ojos claros y sin vista. ÉXITO AMICHIS, ten cuidado con PIQUÉ, Muajaja.
 



Pasando a otra cosa mariposa, les cuento: que en este fin de semana se realizo en una cotizada discoteca de la ciudad el cumpleaños del famoso empresario FRANCO DE QUINTAL, quien se dio el nada despreciable placer de celebrar junto a sus amigos y seres queridos su cumpleaños número (el siguiente número fue bloqueado por violar la ley resorte) Bueno obviemos el número, lo cierto es que la fiesta se ambientó al estilo MOLINO ROJO, O MOULIN ROUGE, en donde botó la casa por la ventana y dio ejemplo de organización y buen gustó mi amor, SALUDOS FRANCO, para la próxima espero comer de esa torta que me dijeron que estaba FA-BU-LO-SA… besitos



Y ESTE MENSAJE VA PARA EL PROTAGONISTA DE LA FOTO INCOGNITA DE LA SEMANA PASADA, SI TÚ, TÚ MISMO… AÚN ESPERO LA TRANSFERENCIA EN DOLARES A LA CUENTA EN LONDRES, SINO TU FOTO SERÁ DEVELADA…. ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE SE NOTE MÁS AMENAZANTE… ESTÁS ADVERTIDO…. Muajaja.
 
Para despedirme, de una semana más de la columna más IMPACTANTE DE LA WEB, dejo abierta la invitación para todos los medios de comunicación: periódicos, radio, televisión, blogs y a fines; para que asistan a la rueda de prensa del LIRIO NEGRO, ESTE MIERCOLES 22…. Más información escriban al correo: FUNDACIONCLAP@HOTMAIL.COM.

Recuerden, yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy… EL HADA MADRINA.
 
Por: Alfonsina Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario