miércoles, 8 de junio de 2011

COTORREANDO CON EL HADA..... IMPLACABLE.



Holaaa, llegó por quien lloraban pueblo de VALLE DE LA PASCUA; La mujer más fabulosa, divina y FASHION de todo el territorio Infantino, o sea, YO: EL HADA MADRINA. Antes de comenzar, quiero saludar fervientemente a toda mi fanaticada, a los que me siguen, los que me quieren, los que me admiran y los que sencillamente mueren por ser como yo; de igual manera envío saludos calurosos a mis amigos de los medios de comunicación: la gente de la radio, la prensa, la televisión y las páginas web; quienes amablemente nos dan el realce, la proyección y el apoyo que todos necesitamos, BESITOS para ustedes BABYS.


Hoy quiero comenzar, hablando de un problema que está afectando a más de un VALLEPASCUENSE por allí: LOS FACEBOOKS FALSOS; un mal proveniente de mentes indiscutiblemente retorcidas, que se esconden tras la máscara de una cuenta falsa en alguna red social, y la utilizan para difamar, insultar, crear polémica, y caricaturizar a diferentes personalidades de la ciudad, sin ningún escrúpulo ni consideración, MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE: se debe tener el autoestima bien baja, el nivel de inteligencia casi inexistente, y la calidad humana por los suelos: para realizar este tipo de actividad; hace falta ser bien FEO para tenerse que esconder bajo una identidad falsa y usarla para criticar al resto del mundo; LA ENVIDÍA PROVOCA CÁNCER SEÑORES, Cuiden su cuerpo de ese mal, dedíquense a construir y no a destruir; ENSEÑEN CON EL EJEMPLO, dejen la mediocridad de un lado, mírense al espejo todos los días antes de  criticar al vecino, no culpen al resto del mundo de las propias carencias, procuren crecer en lugar de dedicarse a envidiar la grandeza de los demás. Y Me tomaré la obligación de hablar en nombre de todas las chicas que conforman el grupo de aspirantes a la CHICA BUENÍSIMA 2011; Y las que han participado en concursos de belleza locales: Que si somos gordas, que si somos flacas, que si somos blancas o somos negras, que si nos peinamos, o no nos peinamos… SIEMPRE HAY ALGO QUE CRITICAR; y la única verdad, es que somos FABULOSAS, VALIENTES, AGUERRIDAS Y LUCHADORAS, Vamos detrás de lo que queremos, no permitimos que nuestros sueños se mueran en la almohada, y defendemos con uñas y dientes el talento local; nuestra mayor virtud, es la peligrosa capacidad de sentirnos perfectas aún en medio de nuestras imperfecciones,  recuérdenlo siempre…. Así que tú amigo, tú amiga, que te dedicas a criticar detrás de un Facebook de mentira, te invito a valorarte, y a dejar de ser un frustrado o frustrada, que solo se dedica a alimentarse de las migajas que sueltan los demás…. HE DICHO.



Y pasando a otra cosa, antes que se me corra el maquillaje de la rabia: quiero contarles, que el pasado sábado en las instalaciones del CLUB ITALO VENEZOLANO, la promoción UZIEL del colegio ÁNDRES BELLO Llevó a cabo una fiesta, pro fondos,  en donde la atracción principal fue la presencia de la agrupación CALLE CIEGA, Y su tour NUEVA GENERACIÓN. Fué una noche de mucha expectativa y asistencia masiva en donde adultos y jóvenes concurrieron con la esperanza de disfrutar de una velada inolvidable, Y DE UNA U OTRA MANERA ASÍ FUE, pero no por las razones esperadas; resulta y acontece que la organización dejó mucho que desear, al igual que la actuación de los artistas invitados: falta de bebidas, un SHOW deficiente, y una abrupta paralización de la música y la iluminación, fueron parte de lo que tuvieron que vivir los asistentes, sin derecho alguno a pataleo; y OJO, ESO NO LO DIGO YO, lo dice la gente; yo solo hago el llamado de atención a MIS AMICHIS DE UZIEL, para que en próximas oportunidades, si es que las hay, cuiden detalles logísticos que impiden que brillen con la intensidad que deben brillar.



Hablando de otros temas queridos pitufos, me complace anunciar el estreno de otro programa que llega a la parrilla de programación de la Televisión local, a partir de este 23 de Junio es: ZERO PROTOCOLO, un concepto irreverente y relajado que se presenta con el fin de revolucionar la movida nocturna Vallepascuense, y marcar pauta en la pantalla, a través de Buenísima tv, canal 20 ó 71; PIDO por mis pestañitas mágicas, que LA ORIGINALIDAD, EL INGENIO, LA ASTUCIA Y EL PROFESIONALISMO se apoderen de la mente de estos jóvenes y los lleve a realizar algo diferente; PORQUE SE ME INFLAMAN LOS JUANETES, nada más de pensar en la poca creatividad que reina en muchos medios de comunicación del estado,  MARQUEN LA DIFERENCIA, y recuerden que la humildad los engrandece, todo artista se debe a su público, así que a pelar esos dientes y a hacer cultura CARAMBA, YA HABLÓ EL HADA.



ALERTA ALERTA:

El día domingo, se realizaron las grabaciones de la película de fundación CLAP, y Jireth Production en un reconocido hotel de la ciudad, y yo, más fiera que peluquera ofendida, me disfracé de proletariado y me metí en medio del elenco para presenciar lo que allí sucedía; Un despliegue de acción, ficción, comedia y cotidianidad son los ingredientes con los que se cocina este proyecto; aparte de unos protagonistas de lujo que le ponen el todo por el todo a lo que hacen.



Entre escena y escena me pude colar en el cuarto de maquillaje y pillé a uno de los protagonistas en plena faena de embellecimiento, aquí les dejo la prueba de que no son tan bellos como parecen; Muajajaja, soy implacable, PIDO UNA FUERTE CANTIDAD DE DOLARES PARA MANTENER INCOGNITA LA IDENTIDAD DEL PROTAGONISTA DE LA FOTO; o si no, en la próxima edición la identidad será develada:


Y tú, gente Vallepascuense, no pierdas la pista de esta producción, ya que los próximos días será el estreno del promocional de una historia que te enamorará; apoya el talento local, apoya la cultura.

Llegó la hora de irme, tengo una sesión con mi terapeuta, y una cena con mi cirujano, así que me despido, hasta una próxima edición de la columna que dice claramente, lo que otros no se atreven a expresar; y no usa facebooks falsos para hacerlo. Recuerden: yo soy la piedra filosofal, soy la fuente de la vida, yo soy el HADA MADRINA, Bye.

Por: Alfonsina Álvarez.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario