miércoles, 29 de junio de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... el regreso..



Hola mis amores, llegó por quien lloraban, Bienvenidos una vez más a la columna más FABULOSA, DIRECTA, ENTRETENIDA Y ENVIDIADÍSIMA de toda la web: COTORREANDO CON EL HADA, escrita de manera IMPECABLE Y MAGISTRAL por mí, por el HADA MADRINA, Muajaja.


Antes que nada quiero pedirles disculpas por no haber salido al ruedo la semana pasada, pero les cuento porque: el pasado miércoles 22 de Junio Se llevó a cabo de manera EXITOSA (así a muchos les duela y les dé salpullido de la envidia) el lanzamiento del promocional de EL LIRIO NEGRO, la película de JIRETH PRODUCCIONES Y FUNDACIÓN CLAP, y fue tan rotundo el apoyo y la aceptación, que nos fuimos a celebrar hasta que se nos ENGARROTARON los JUANETES y caímos tendidos del cansancio; pero que no CUNDA EL PÁNICO, ya estoy aquí con más veneno que una manada de mapanares y dispuesta a inyectarlo al primero que esté al alcance de mi VARITA.
 

Antes de comenzar, quiero enviarle saludos a la señora MARÍA BEATRIZ DE FREITAS, una AMICHIS hermosa, elegante y FASHION, que lee mi columna miércoles a miércoles y nos apoya de manera incondicional, BESITOS HONEY. También quiero saludar a todos los periodistas, ya que recientemente fue su día, los felicito con toda la sinceridad y les envío un cúmulo de pestañitas mágicas, gracias por llevar la información correcta en el momento correcto, UN SANCOCHO DE ABRAZOS para todos Ustedes.



Ahora sí,  sin más preámbulos, comenzamos con el cotorreo porque cargo lo que se llama UNA DESESPERACIÓN por traerles todos los detalles de lo acontecido el día del estreno del promocional DEL LIRIO: todo el elenco y la producción pulió los zapatos de patente, sacaron las mejores perchas y se compraron el pote de laca más grande que encontraron en la tienda: para verse HERMOSOS  y HERMOSAS en la tarde más anhelada del momento.

COMIENZA LA DESCUARTIZADA

Las mujeres se presentaron diversificadamente hermosas, desde mi amiga la ZAPATICO DE BARBIE, Albany Belisario, quien se ENGANCHÓ un vestido blanco con plateado pero FABULÉ, y se veía cual POLIPOKET con su melena bien esponjada y dispuesta a comerse al mundo. De igual manera MARIANA PÉREZ DE MEDRANO, hizo una sacudida al closet y sacó un vestido negro con dorado, y estampados de colores oscuros que la hacía ver como la mismísima VIVIANA GIBELLI en esa alfombra roja, PORQUE PARA SACUDIR ESA MELENA Mariana está lista y siempre preparada.

 
Unas que no pasaron desapercibidas fueron las hermanas BETANCOURT, MIS AMICHIS MARIA LUISA Y LUISAMARÍA, quienes pueden andar de cualquier estado de ánimo pero JAMÁS desarregladas mi amor: luisa apostó al color negro para cubrir lo que sea que haya que cubrir, y lo combinó con una chaqueta de JEAM que le dio el toque exacto entre lo formal y lo casual, y MARÍA LUISA se SAMPÓ su falda hasta más arriba de la cintura y la conjugó con una blusa azul con negro que la hacían parecer la misma celebridad; ambas llegaron hasta las instalaciones del cine y dijeron: NO NOS BAÑAMOS ¿Y CUAL ES EL PROBLEMA? Divinas las dos.


 
Pero si de protagonistas hablamos, no puedo dejar de mencionar a la Fátima González, quien cual Miss península Vallepascuense, se puso un vestido azul con gris que le destacaba sus dotes y su elegancia, y sin pensarlo dos veces, BATUQUEÓ esa melena planchada cual JOSÉ GREGORIO ARAUJO EN SUS MEJORES TIEMPOS y se plantó: aquí estoy si no me han visto.  ¡TE VEIAS DE IMPACTO AMIGA! Estabas casi tan REGIA como yo, Muajaja. Y otra que llegó afocando fue la PAPELÓN, la Francis González, la cual apostó a lo casual y se puso su gran blusón estampado y salió al ruedo picando ojo y pelando diente a cuanta cámara fotográfica se le atravesara, porque si algo no se puede negar es que ESA NEGRA TIENE TUMBAO. Pero ninguna igualó a MARÍA ALFONSINA ALVAREZ, quien rompió los esquemas y cual detective llegó cortando rabo y oreja, así a muchas les doliera en el ego, Y QUE CONSTE QUE NO LO DIGO POR PREFERENCIAS… ¡NO! Muajaja.




De igual modo, no puedo dejar de mencionar, los vestidos ajustados que usaron LAS NITAZ, Mariangel Solano y Linda Aguilar, la elegancia de mis Amichis Fabiola Esber y Lucía Vaccaro, el blanco y negro FABULOSO que llevó MARIA DEL VALLE MOTA, y todas demostrando que en EL LIRIO NEGRO puede faltar cualquier cosa menos BELLEZA, ELEGANCIA Y ORIGINALIDAD, TAS TAS


Y SI DE HOMBRES HABLAMOS…

 Ahí se vio de todo, desde DARWIN MARTÍNEZ, quien llegó arrasando con un chaleco negro y un pantalón ajustado que lo hacían ver cual cantante de REGGAETON  ROMANTICO, hasta el RICARDO BARBAR quien volvió a alquilar su traje negro y se pulió con todas las de la ley para la ocasión (Por un momento pensé que llegaría con las mismas bermudas de siempre)



 Y ni hablemos de Luis Manuel Quintal, quien cual motorizado del tercer mundo se puso su chaqueta de cuero y se la combinó con una camisa de toques plateados que lo hacían ver bastante A-CEP-TA-BLE, nada del otro mundo, Muajaja, pero eso sí: con bastante LACA en ese cabello, porque él puede andar como sea, pero DESPEINADO JAMÁS. Y otro que apostó al cuero fue FRANDER MOSQUEDA, quien se puso su gran chaqueta y su gran camisa y salió a triunfar mi amor, porque para él no importa lo que digan los demás pero se sentía FA-BU-LO-SO.


De igual manera debo destacar la elegancia del director y el productor, la camisa ROJA ROJITA con la que destacó JUNIOR HERRERA, el estilo rock ligero de mi AMICHIS CARLOS VARGAS y lo bellos y bellas que se veían todos… OJALÁ SE VISTIERAN DECENTES MÁS SEGUIDO, Muajajaja.

PAPARAZZI:
Lo que no podía faltar en un evento en donde yo me encuentre presente, son esas realidades que no se ven ante las luces y el brillo del SHOW, eso que todos esconden y que yo develo, eso que los pone a temblar y que hoy traje para todos ustedes, espero les guste mis PITUFOS:


El estrés, los nervios y la presión DAN HAMBRE, y eso lo comprueba la protagonista que ven en la foto, quien cuando creyó que no había ningún medio presente, arrasó con las galleticas sin ningún remordimiento, ¡LO SIENTO PAPELÓN! Pero usted está… CAPTURADA.


 
Cuando un evento se termina, se tienen que contratar personas que hagan el trabajo duro, y hay un actor que redondea la quincena realizando esta labore, lo siento AMICHIS, usted está…CAPTURADO.

Antes de finalizar esta columna quiero agradecer, enormemente, a todas las personas que estuvieron allí presentes apoyando la causa: medios de comunicación, familiares, invitados especiales, patrocinantes; todos ustedes son tan protagonistas de este acontecimiento como los actores y la producción, y para los que no pudieron asistir, aquí les dejo un link a través del cual pueden ver un pedacito del trabajo que se está realizando: 
Y al equipo de trabajo le hago llegar un mensaje, con toda la seriedad del mundo, aprovechen porque no siempre lo hago, Muajajaja.  Así como existen y existirán comentarios buenos y constructivos, siempre existirán personas que juegan a LA CRITICA DESTRUCTIVA, por bajo autoestima, por ignorancia, por falta de cultura, o por simple envidia, pero siempre existirá gente que quiera agredir y desmoralizar a los demás con sus comentarios; pero ustedes deben sonreír siempre, confiar en su trabajo, aferrarse a su fuerza interna y seguir trabajando; que hablen bien o mal, pero que hablen, eso también es parte de esa bienaventuranza suicida llamada FAMA. Suerte, Besitos para todos. Ahora si sal de este cuerpo RICARDO BARBAR, demasiada profundidad para mí, Muajaja.
 
Y este mensaje va dirigido A USTED, al que desde temprano nos vigilaba desde afuera del centro comercial, al que se quedó afuera de la sala rondando, al que seguramente está leyendo esta columna y todas las demás, al que habla mucho y poco hace; al que habla de perdón y no se perdona usted mismo: podrá difamar, podrá criticar, podrá intentar mil veces dañar lo indañable, pero hay algo que no nos quita, y junto con Dios es lo que nos hace más fuerte…

 
La amistad…..
Recuerden, yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy… EL HADA MADRINA, Bye.


Por: ALFONSINA ÁLVAREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario