viernes, 13 de mayo de 2011

POESÍAS Y ALGO MÁS... A VECES PIENSO QUE ME ADELANTÉ AL DESTINO.



Aveces pienso que me adelanté al destino

A veces pienso que me adelanté al destino,
Y que Dios está replanteando mi vida:
Siempre tuve necesidades dobles,
A medida que crecí, soñaba y me hacía preguntas,
Fuerzas transcurrentes se hacían cada vez más necesarias,
Las luchas son motivos de vida y prioridad en la supervivencia.

Hubiese querido pelear en el campo,
Morir o vivir,
Como caballero andante forjador de envergaduras,
En vez de soportar tantas mareas.

A veces pienso que me adelanté al destino,
Y como todos los bosquejos sin terminar,
Hay discos de vinilo que suenan en tus planicies.
En los arcos está el sabor,
Y en los jardines están las fantasías.

Desesperar por cruces y cabida,
Son unas de las más grandes inquietudes,
Me encanta la furia y lo voraz,
Siempre he querido ser un gran guerrero.

A veces pienso que me adelanté al destino,
Y que Dios está replanteando mi vida.

Por: RICARDO BARBAR.

NOTA: Recuerda participar en el concurso para ganar una participación especial en la pelicula de CLAP, sigue este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario