jueves, 19 de mayo de 2011

Poesías y algo más.... Un poema sin denominación.

 


Que difícil está el vuelo,
Hay nubes, pero no hay alas.
Soñar estrellas sin alcanzarlas,
Flores sin tocar sus texturas,
Tragar olores sin poder abrazarlos a ti,
Evadir sonrisas para hacer brillar tus hojas de plata,
Son vida que nace y vida que fluye.

Quiero sacar del interior de un iris,
Es mejor concepto de mirar las penumbras,
No quiero un corazón superfluo,
Sin embargo me gustaría sólo mirar al mar.

Que cabizbaja está la mirada,
Que sólo puede mirar al frente de ti.
Las acciones de ofrecerte algo,
Se han vuelto todo,
Y ese todo se ha vuelvo ciego.

Es un debilitamiento cálido,
Porque  suaviza la presión,
Y calma el telar enredado de la guerra.

Entrega la esencia al merecedor,
El latente al ganador,
Y el alma, al alma gemela, hasta morir.


No quiero brillar, quiero iluminar
O ser tu luz,
O ser tu imán.

Te mantendré en un espacio,
Para dejar que corra la oscuridad,
Ya en las noches te ves mejor,
Y en la noche gobiernan las estrellas,
Allí podrás brillar, recorrer el infinito,
Y llegar a través de el, hasta mi,
Permanecer en mí,
Y vivir en mí.
                                                             

Por: Ricardo Barbar

Nota: Mantente al pendiente, próximamente se estará publicando, el resumen de la rueda de prensa de CORTOS INTERRUPTUS, una nueva manera de hacer CINE, no dejes de leerlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario