domingo, 8 de mayo de 2011

MADRES CLAP



AMIGAS, COMPAÑERAS, CONCEJERAS, PROTECTORAS, Y LA ENCARNACIÓN FEHACIENTE DEL AMOR; No son otras que nuestras madres: mujeres luchadoras, compañeras de mil batallas, guerreras incansables, ángeles guardianes dispuestos a protegernos y amarnos para toda la vida.

Hoy: Ocho de Mayo del 2011, tenemos la dicha y el honor inquebrantable de celebrar un año más al lado de nuestras hermosas y preciadas progenitoras; Un regalo invaluable, que aquilatamos con el alma y que agradecemos a Dios, cada minuto de existencia. Por esas razones, y por un millardo de razones más, hoy decidimos homenajear a esas mujeres con pantalones, que nos apoyan, nos auxilian y nos llenas de amor… LAS MADRES DE CLAP.

Marlena de Álvarez

Marielena Martínez
María Beatriz de Freitas
Rosa Sutil
Carmen García

Edith González
Gracia Coelho
Maribel Mosqueda
Solanger Díaz.  
 Y las madres que no son nombradas aquí, y que tambien son MADRES CLAP, reciban nuestros abrazos, besos y buenos deseos, Dios las Bendiga, especialmente a la señora MARIA ESTHER, a quien hacemos llegar una especial dosis de amor y respeto.

Todas ellas son nuestros apoyos, nuestras acompañantes incondicionales, nuestra fuente de energía, la luz que ilumina nuestros éxitos, y el tesoro más grandes que la vida nos pudo regalar. Sin ellas los actores, y el equipo de CLAP no pudieran seguir avanzando… por eso y todo lo demás: FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

Atentamente:
Sus Hijos... LAS AMAMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario