martes, 3 de mayo de 2011

LUIS MANUEL QUINTAL... UN FUTURO ARQUITECTO QUE LLEGA A LA GRAN PANTALLA.



LUIS MANUEL QUINTAL DE FREITAS, nace el 2 de Marzo de 1994, y casi desde ese entonces, comienza a desarrollar una personalidad bastante sobresaliente. TALENTOSO, CREATIVO, DECIDIDO Y SEGURO DE SI MISMO, son algunas de las características con las que podemos definir a este joven Vallepascuense, cuyas cualidades artísticas se manifestaron en él desde muy temprana edad; y fue su FÉ, su paciencia y su persistencia los que lo hicieron confiar en que su futuro tenía un destino claro… el éxito.



Apenas fue creciendo, Luis fue desarrollando una imaginación privilegiada y una capacidad excelsa para embellecer y mejorar todo lo que tocaba, es el responsable de la elaboración de uno de los PESEBRES más grandes y mejores confeccionados de la sociedad Vallepascuense, además de ser colaborador incansable en los desfiles que se realizan año a año a beneficio de la catedral NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA.


LUIS MANUEL actualmente estudia, 1er año de diversificado mención Ciencias, en un reconocido colegio de la ciudad y sueña día tras día con convertirse en el mejor arquitecto que ha podido salir de esta patria latinoamericana  
   
 LUIS MANUEL EN CLAP:
Luis Manuel recientemente ingresa a las filas de la fundación sin fines de lucro CLAP, y se hace acreedor de uno de los papeles protagónicos del proyecto coproducido por JIRETH PRODUCTION INC.



Para que lo conozcas un poco más, Luis accedió a respondernos una simpática entrevista llena de la más pura esencia CLAP.


·         ¿Cómo se define a sí mismo Luis Manuel  en 3 palabras?

Sincero, Único y  luchador.


·       ¿A qué edad descubres que tienes inquietudes artísticas?

Desde muy pequeño,  los diez años más o menos, desde entonces esos temas me han gustado: debido a que tengo una cierta chispa para el arte, me gusta, y me siento muy bien expresándome por medio de él.


·         ¿Modelo?  ¿Actor? O ¿Arquitecto?

Las tres me gustan, me atrevería a decir que por igual, no podría elegir ninguna de ellas; lo importante es ejercerlas con amor, responsabilidad y corazón; pienso que eso es lo primordial.
 
·         ¿Cómo divides tu tiempo para cumplir todos los roles de la vida de un joven sin abandonar ninguno?

El tiempo vale oro, aprovecho cada minuto, cada segundo y trato de organizarme; hoy en día trabajo duro y divido mi tiempo minuciosamente para ser un buen hijo, un buen estudiante, un buen católico y un buen CLAP; y realmente eso me hace sentir orgulloso porque con trabajo y responsabilidad logro todo lo que me propongo.

 
·         ¿Cómo llegas a CLAP?

A CLAP llego gracias a Dios y al NAZARENO, el día miércoles de semana santa, en medio de un acto religioso: se acercaron a mí, y me invitaron a realizar una prueba para ingresar al grupo, y de ese modo participar en el avance cultural de nuestra ciudad, y así demostrarle al mundo cuanto talento tenemos en nuestra en VALLE DE LA PASCUA


·         ¿Cuál es tu libro favorito?

En sí, libros favoritos, no tengo; me gusta leer y lo hago para aprender y para poder invertir mi tiempo en algo bueno y productivo, pero entre los que más me gustan, están los de Dan Brown y Paulo Coelho.


·         ¿Qué es CLAP para ti?

 Un grupo, una familia Para crecer, aprender y sobre todo dar apoyo a todos los jóvenes de nuestra ciudad. También un lugar en donde la cultura, la lucha el amor y el poder se unen para crecer; Y juntos hacer de nosotros unas mejores personas, una mejor ciudad, una mejor cultura y un mejor país, Un mundo en donde se puede progresar para bien, en el bien: Eso es CLAP


·         ¿En qué cree Luis Manuel Quintal?

Creo en Dios, creo en la vida, creo en los sueños, creo en la felicidad y el amor, creo en que todavía puede haber un mundo mejor.



·         ¿Cuál es el sueño que más anhelas alcanzar?

Bueno sueños muchos ajajajaa pero, resumiéndolo, Quiero ser una persona GRANDE, que pueda dar un buen mensaje al mundo de cambio y progreso a través de sus actos. Ser un buen hijo, un buen padre, un buen hombre. Y sobre todo, SER FELIZ, pase lo que pase… a eso venimos a este mundo, a aprender a buscar la felicidad de la forma y manera que sea.





·         La pregunta del millón ¿Soltero o comprometido?

Jajajaja. Felizmente Comprometido.


·         ¿Cómo es tu Mujer perfecta?

Mujer perfecta no hay, Porque cada persona en su mente, en su mundo: Tiene un cierto límite de perfección; Y para mí una mujer ideal, es una que sea sincera, fiel, humilde, una mujer que se entregue por nuestra felicidad y en especial la de ella.

 ¿Algún mensaje que quieras enviar a VALLE DE LA PASCUA?
El mensaje para mi cuidad es: ayudar a eliminar la violencia, la delincuencia, los robos, las muertes injustas; Para poder conseguir la paz y que se pueda vivir y crecer sabiendo que todavía se puede tener una ciudad mejor. De igual manera que ayuden a inculcar valores positivos y depurar lo negativo.


·         ¿Qué le dices a los jóvenes que quieran expresarse a través del arte y tengan talento para hacerlo?

No dejen de soñar y luchar por su sueños, así como lo hago yo, lo que se quiere se puede; y todo lo que nos proponemos con fuerza y FE, lo alcanzamos con bien.


Y así te presentamos a un joven con futuro, confianza, talento y determinación; que trabajar duramente para ofrecerte un producto de altura y digno de exportación; que te haga sentir orgulloso de ser Vallepascuense y Venezolano.
 
Por: Manuel Álvarez
Fotografía: Darwin Martínez. 

1 comentario:

  1. Belloooooooo, lo ame, es todo un galan, publiquen más fotos sobre él.... yo quiero hacer un club de Fans de él y de ricardo Los amooo.. son lo maximooo... <3<3<3 los amoo.... LOS FELICITO...

    ResponderEliminar