martes, 31 de mayo de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... MÁS TERRIBLE QUE NUNCA.



HOLAAAAA, ya no llores por mí VENEZUELA, aquí estoy otra semana más, con la columna más FASHION Y FABULOSA de toda la WEB. Hoy vengo más venenosa que mango con casabe, dispuesta a arrasar con las estadísticas y poner a la competencia a TEMBLAR. Pero antes, quiero enviar saludos a mis amigos del FACEBOOK, del TWITTER y de todas las redes sociales, igualmente a mis AMICHIS del exterior que leen mi columna, a los de VENEZUELA, en fin, a todo el mundo entero.  LOS AMO POR AMARME TANTO. Y a mis enemigos, a los que toman un minuto de su tiempo para criticarme, a los que murmuran y anhelan imitarme, los invito a que tomen asiento y esperen pacientemente que me importe lo que piensan, Muajaja, BESITOS.


Comenzando con el cotorreo, quiero felicitar, a mis amigos: LOS HERMANOS QUINTAL,  LUIS MANUEL y JUAN CARLOSquienes este domingo recibieron el sacramento de la confirmación, en la iglesia católica: Nuestra Señora de la Candelaria, en medio de una ceremonia CALUROSAMENTE HERMOSA, Llena de amigos, familiares y conocidos. Luego de ahí, nos fuimos a celebrar dicho acontecimiento, y yo, LA FABULOSA HADA MADRINA, se disfrazó de proletariado y me fui  a bailar hasta que se me inflamaron los JUANETES, y me cantaron el alma llanera para que me fuera para mi casa. GRACIAS POR LA INVITACIÓN HONEYS, un besito para los dos; especialmente al picaro JUAN CARLOS, a quien caché: en plena misa, viendo para uno de los asientos más cercanos ¿QUÉ VERÍA? Muajaja. 

Hermanos Quintal y amigos

Continuando con las noticias, les cuento mis queridos pitufos, que este sábado, pasadas las nueve de la noche; en el salón de un reconocido HOTEL DE LA CIUDAD: se realizó el casting para elegir a las chicas que participarán en un concurso en donde se elegirá a la CHICA BUENISIMA 2011. Un desfile de hermosas mujeres, otras no tan hermosas, y unas que definitivamente se equivocaron de lugar; fue el marco para que el evento se desenvolviera con absoluta normalidad. El Jurado estuvo conformado por diferentes personalidades, entre las cuales destacaron: mi AMICHIS, APOYO INCONDICIONAL y PANITA DE ALMA, MECKY CARRILLO, el profesor ENEY SILVEIRA, lo conductores de DENUNCIAS CNG, y un par de chicas allí que completaron el Grupo de evaluadores; entre las seleccionadas estuvieron LA COLUMNISTA DE LOS SÁBADOS, la FÁTIMA GONZÁLEZ, y mi gemela, ALFONSINA ÁLVAREZ, quienes demostraron que el carisma, la belleza y el talento no las encuentran en un quirófano, sino que se nace con ellas; SUERTE A TODAS CHIQUILLAS, que DIOS Y LAS PASTILLAS ADELGAZANTES LAS BENDIGAN; Muajaja.

Hermosuras sin igual

Y hablando de ese día, quiero resaltar, la poca calidad humana, el poco apoyo mutuo, la envidia, la prepotencia y la DESUBICACÍON, de algunas mentes sin visión de futuro, que solo viven para criticar y juzgar a los demás y no se dedican a hacer NADA POR PROGRESAR. TRANQUILAS CHICAS NO HABLO DE NINGUNA DE USTEDES, que no se les corra el maquillaje: hablo de una figura que no mide más de un metro, y cuyo profesionalismo es menor a la pestaña de una HORMIGA. Un tipito que se hace llamar “PROFESIONAL DE LA FOTOGRAFÍA” y quien estando sentado en el publico, tuvo el TUPÉ de referirse a uno de nuestros compañeros reporteros (FRANDER MOSQUEDA), quien con todo el amor del mundo cubría el evento, y le llamo “PORQUERÍA” Solo porque estaba haciendo el trabajo fotográfico  que a él le tocaba hacer, y que no hizo POR HABER LLEGADO TARDE. A usted amigo, le doy un consejo, cuide sus palabras, porque uno nunca sabe quien lo está escuchando, y como dice el gran filosofo venezolano: EL POTRO ALVAREZ, el que puede hace, y el que no, CRITICA. TAS TAS con usted: al cuatro ojos de nuestro reportero, solo yo puedo insultarlo Muajaja.

Continuando con los comentarios, FACEBOKEANDO por ahí, leí que este fin de semana, se efectuará en el club ITALOVENEZOLANO, de esta ciudad, una fiesta en donde traerán a la famosa agrupación CALLE CIEGA. Por fin una promoción hace algo distinto a las típicas fiestas en las discos, en donde la gente paga por ver lo que ve todos los fines de semana en las noches normales de discoteca; BIEN HECHO CHICOS, ojalá que sepan organizarse y el evento sea bueno, no vaya a ser que después de ser alabados, terminen: CA**DOS.

Para finalizar, invito a los envidiosos que se vayan retorciendo, porque dentro de pocos días, se hará la muestra al público y prensa del promocional de la película de FUNDACIÓN CLAP Y JIRETH PRODUCTION en el cine de la ciudad. Así que a los amigos de la cultura, la gente con sentido de apoyo, y de educación, les pido que se preparen, porque pronto tendrán un abreboca de la PRIMERA PELICULA, con talento enteramente Vallepascuense, hecha en nuestra ciudad. Y los habladores, los que les gusta presumir y no hacer, los MITOMANOS, quedarán botadisimos: más allá del perdón, OJO: quiero decir que los perdonamos por lo que hacen; Muajaja. Ops, qué sincera soy.

Antes de despedirme envío saludos a mi AMICHIS, CARLOS CAMPOS, quien amablemente me acompañó en mi paseo por MÉRIDA, LA CIUDAD DE LOS CABALLEROS; y comimos sopa de PIZZA, y un divino BROWNIE con helado. BESITOS HONEY

Carlos Honey

Ahora sí me despido porque me voy a hacerme una mascarilla de chocolate, y a meter los pies en agua caliente para desinflamar los JUANETES; recuerden: yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy: EL HADA MADRINA. Bye. 

Por: Alfonsina Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario