jueves, 26 de mayo de 2011

FRANCISCO QUINTAL.... APOYO ABSOLUTO A LA PREVENCIÓN...

Frander Mosqueda Realizó Una entrevista a Francisco Quintal, Propietario de MOCHUELOS CAFÉ  C.A., para que nos contará un poco sobre la maravillosa iniciativa de realizar una fiesta en donde el motivo fuese LA PREVENCIÓN Y LOS PRESERVATIVOS. Con la educación que lo caracteriza, Francisco nos respondió lo siguiente:

¿Qué te lleva a la realización de este evento?
Sentí la responsabilidad, como dueño del local nocturno, que del mismo modo qué imparto distracción a las personas de mi ciudad: También debía crearle concientización con respecto a la diversidad de beneficios que trae el uso del preservativo.
¿Consideras que en tu local, así como en el resto de sitios nocturnos, debe haber conciencia con respecto a las enfermedades de transmisión sexual y al muy común: embarazo precoz? 
Claro que si, debería ser así, aparte de que es responsabilidad de cada quien, claro está, pero nunca esta demás recalcarlo, fíjate que la mayoría de las veces bajo efecto del alcohol o drogas es que las personas tienden a actuar más irresponsablemente.

¿Sientes apoyo de otras empresas tanto privadas como públicas con respecto al tema del evento?
No, en realidad les pareció una locura a las pocas que pude recurrir. Aunque sin embargo, me siento muy agradecido con buenísima tv que sin pedírselos se hicieron presentes y me apoyaron en este evento que con cariño organicé.

¿Te sientes satisfecho luego de la rotunda asistencia al evento?
Totalmente, mucho más después que vi la receptividad d las personas.


Danos tu opinión: acerca del impulso cultural que está dando CLAP a valle de la pascua
Desde mi punto de vista, es un paso de avance en el factor cultural d valle de la pascua, CLAP ha infundido de una u otra manera la posibilidad de que los jóvenes Vallepascuenses a través de su ejemplo: vean que hay la posibilidad de concretar nuestros sueños, son un incentivo y una forma de decir SI SE PUEDE, como vallepascuense que soy, mis mejores deseos para Uds. que su espíritu de lucha sea constante, que no se quede en un principio, si no en un continuo camino, EL OPTIMISMO es la FE q conduce al LOGRO.

Unas palabras para quienes se ven en un futuro  como empresarios de éxitos como tú.
Más que unas palabras, les doy  un consejo: no saquen de su CORAZÓN sus sueños, esa es la principal base, no pierdan su OBJETIVO por muy fuerte que soplen los vientos, y por encima de todas las cosas la FE en ese Dios que nunca nos abandona.
De esa manera finalizó un hombre de progreso, un hombre de iniciativa, un Luchador Incansable como lo es: FRANCISCO QUINTAL, un Vallepascuense de corazón que hoy llegó ustedes, a través de CLAP .

Por Manuel Álvarez
Información: Frander Mosqueda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario