jueves, 5 de mayo de 2011

FRANCIS GONZÁLEZ... UNA NEGRA CON MUCHO TUMBAO.



FRANCIS COROMOTO PEREZ GONZÁLEZ, nace un día 3 de Mayo del año 1992  en Valle de la Pascua estado Guárico, es Hija de Wilfredo Pérez y Edith González, y es de signo TAURO. Desde el mismo momento que llega al mundo, sus enormes ojos y su inocente sonrisa: hicieron que todos se dieran cuenta que FRANCIS era una niña diferente, que venía dispuesta a romper el molde y a revolucionar la vida de sus padres para siempre.  Desde muy pequeña mostró gran emotividad, destacada inclinación artística e inmejorable dulzura y amabilidad.
 
 FRANCIS, es considerada por los que la conocen de cerca, como una artista privilegiada, ya que tiene la particularidad de poder reflejar en un papel cualquier cosa que se le cruza por la mente a través de sus dibujos; es CREATIVA, MULTIFACETICA Y ESPONTÁNEA, e ilumina su rostro día tras día con una sonrisa resplandeciente que le permite reflejar FUERZA Y SEGURIDAD ante un mundo cada vez más descontrolado y despectivo.


 
En Sus sueños siempre estuvo la posibilidad de estudiar DISEÑO GRÁFICO O DE MODAS, pero por razones ajenas a su voluntad terminó estudiando medicina y formándose como una próxima defensora de la salud de la humanidad. En el proceso de adolescencia, su personalidad da un giro de 360 ° grados, y la niña dulce se transforma en una explosión de espontaneidad, carisma y sabrosura; características que la llevan hoy en día a ser considerada una de las morenas con mas tumbao de toda la ciudad.
  FRANCIS EN CLAP:


En el año 2009 es seleccionada para representar un personaje en PRINCESAS EN CRISIS, pero por razones familiares, debe retirarse y desistir de su sueño en esa oportunidad; pero como el tiempo de Dios es perfecto: en el año 2010, tras un casting difícil y vertiginoso, se hace acreedora del papel de la sexy y tentadora CLEOPATRA MATHEUS en territorio de lobas. Pero la cosa se dificulta cada día más, en beneficio de su carrera, ya que actualmente se le asignó un rol protagónico en el primer largometraje hecho por CLAP y JIRETH PRODUCTION INC.


FRANCIS accedió a responder una pequeña entrevista y envolver a nuestros lectores con su sinceridad y particular manera de ver la vida.

·         ¿Cómo se define a sí misma Francis González  con 3 palabras?
Exitosa, Linda y  una artista de la vida Jajajaja

·         ¿A qué edad descubres que tienes inquietudes artísticas?
Desde los seis o siete años comencé a expresar mis emociones a través del dibujo, pintaba todo lo que sentía, era una manera de expresarme; y paralelo a esto, soñaba con ver mis bosquejos triunfando en la palestra mundial; también descubrí la capacidad de diseñar ropa, de actuar, y hasta de cantar.

·         ¿Doctora? ¿Actriz? O ¿Diseñadora?
Las tres mi amor. Yo sé que puedo con esas tres facetas de mi vida Jajajaja  

·         ¿Cómo divides tu tiempo para cumplir tres roles tan opuestos?
Con organización. En el tiempo libre de la universidad estudio los libretos, mientras grabo diseño para concentrarme, y siempre habrá un espacio reservado para estudiar mis materias; el que quiere puede… Definitivamente.  

·         ¿Cómo llegas a CLAP?
Llegué a CLAP tras asistir a una audición, y aunque en principio no me fue del todo bien, luché y mejoré… y aquí estoy.

 
   Entre CLEOPATRA MATHEUS, tu personaje en TERRITORIO DE LOBAS, y tu papel actual ¿Cuál ha sido más difícil interpretar?
Definitivamente el papel actual, Porque está lleno de matices, de cambios, es complicado Jajajaja

·         ¿Qué es CLAP para ti?
CLAP para mí es una familia, es un sitio en donde puedo ser yo misma: porque estoy rodeada de gente que tienen el mismo sueño que el mío.

·    ¿En qué cree Francis González?
Creo en el gran poder de Dios, en la Virgen y en que Voy a cumplir todos mis sueños.

·         ¿Cuál es el sueño que más anhelas alcanzar?
Sonará a locura, pero quiero conocer al popular dibujante de manga: masashi kishimoto, y trabajar con él.  Y por supuesto no puede faltar ser una actriz de cine internacional.

·         La pregunta del millón ¿Soltera o comprometida?
Solteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y con muchas A mi amor. Jajajaja

·         ¿Cómo es tu hombre perfecto?
Hombre perfecto ¿Qué es eso? ¿Existe? Jajajaja mentira, que me quiera, que me entienda, que sea bueno en TODO Jajajaja

 ¿Algún mensaje que quieras enviar a VALLE DE LA PASCUA?
APOYEN LA CULTURA, no critiquen tanto a lo nuestro, si a la paz y no a la guerra, CREZCAMOS.

·         ¿Qué le dices a los jóvenes que quieran expresarse a través del arte y tengan talento para hacerlo?
Nunca dejen de soñar, cumplan sus metas… confíen en sí mismos, SI SE PUEDE.

Ella es FRANCIS GONZÁLEZ, y llegará a tu ciudad muy pronto en un proyecto que jamás podrás olvidar. HERMOSA, ESPONTÁNERA, DIRECTA, ÚNICA… CLAP.


Por: Manuel Álvarez
Fotografía: Darwin Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario