sábado, 7 de mayo de 2011

FATIMA GONZÁLEZ... INFORMÁTICAMENTE HERMOSA.



FÁTIMA JOSÉ GONZÁLEZ, Nace en Valle de la Pascua estado Guárico, un hermoso 7 de Octubre de hace algunos años atrás, con una belleza única y diferente, y destinada a marcar al mundo con su presencia arrolladora y filosofía sin igual. Es una morena preciosa de esas que acarician la pupila, y posee un carisma irrepetible que la hizo resaltar casi desde el mismo momento que salió del vientre de su madre. SEGURA DE SÍ MISMA, INTELIGENTE, ANALÍTICA, ESTRATEGA Y METÓDICA, fue creciendo en medio del amor de sus padres y el calor de su familia, quienes desde su infancia ya sabían que algún día se convertiría en una modelo espectacular.

Entre sus talentos desarrollados resaltan innumerables capacidades histriónicas, como la: actuación, el modelaje, el baile y la animación; esto producto de su energía indomable, y la madurez que ha demostrado en cada uno de sus proyectos de vida. 




Tras una primaria fructífera y un bachillerato lleno de reconocimientos, Fátima comienza a estudiar  INFORMÁTICA, en el IUT de los Llanos, entregando el alma y el corazón en cada año de estudio, para hoy en día estar a un paso de recibir su tan anhelado titulo, como reconocimiento a todo el sacrificio realizado.
Es la protagonista de la mayoría de los desfiles de modas realizados en la localidad, logrando destacar con su elegancia, su estirpe y su figura; demostrándole al mundo: como se modela en Valle de la pascua y en Venezuela.  Al hablar de Fátima, hablamos de lucha, de esmero, de perseverancia, de fuerza y una gran capacidad para triunfar. Ha participado en diversas causas benéficas, prestando su imagen para diferentes fundaciones, demostrando ser altruista, noble y llena de amor al prójimo.

FÁTIMA EN CLAP
Desde la fundación de CLAP en el año 2009, Fátima tiene participación activa como jefa de casting, en sus inicios, luego pasó a ser actriz y modelo titular de la institución. En la comedia musical PRINCESAS EN CRISIS, interpreta a la bella y tentadora ONIX, luego modeló para diversas campañas, entre ellas la sesión ambientalista GUARDIANAS, llevada a cabo por el fotógrafo: DARWIN JOSÉ MARTÍNEZ. Hoy en día es acreedora de uno de los papeles protagónicos de una historia que pronto llegará a ustedes  para impactar.


Fátima accedió a responder una sencilla entrevista para que puedas conocerla un poco más:

·         ¿Cómo se define a sí misma Fátima González con 3 palabras?
Dinámica, justa y soñadora

·         ¿A qué edad descubres que tienes inquietudes artísticas?
Desde que nací, aunque descubrirlo como tal: A los doce años, cuando mi mamá decidió escucharme e inscribirme en una academia de baile y en la coral de la iglesia.

·         ¿Modelo? ¿Actriz? O ¿Informática?
Un poco de las 3, aunque siempre digo que la informática no es mi fuerte, espero conquistarla y sacarle provecho a mis años de estudio.

·         ¿Cómo divides tu tiempo para cumplir roles tan opuestos?
Me tomo todo con calma, y aunque suene algo difícil: cuando uno quiere puede, y cualquier instante para dedicar es importante.

·         ¿Cómo llegas a CLAP?
Por Manuel Álvarez, un amigo que luego es mi Socio, y que tuvo fe en mi talento, Porque las cosas buenas siempre llaman mi atención.

·         Entre Ónix, tu personaje en PRINCESAS EN CRISIS, y tu papel actual ¿Cuál ha sido más difícil interpretar?
Los dos tienen rasgos muy distintos a  mí y creo el interpretar a alguien que tú no eres ya eso resulta difícil... Pero me gustan los retos y lo que fácil viene, fácil va. Y yo quiero que esto de la actuación me quede de por vida.

 
·         ¿Qué es CLAP para ti?
El baúl de mis tesoros... mis amigos, la familia de diversos talentos, mis maestros. Donde hay Cultura para Luchar por el Amor y el poder interior

·         ¿En qué cree Fátima González?
En Dios… En mi misma y en la belleza espiritual de cada ser que amo.

·         ¿Cuál es el sueño que más anhelas alcanzar?
El de vivir plena y feliz, haber logrado alcanzar los peldaños de la escalera del Éxito.

·         La pregunta del millón ¿Soltera o comprometida?
Comprometida y feliz.

·         ¿Cómo es tu hombre perfecto?
Aunque no tengo prototipo, ni existe la perfección ajajajaa El hombre perfecto para mí: es el que con Amor cubra sus imperfecciones.



¿Algún mensaje que quieras enviar a VALLE DE LA PASCUA?
Que si hay talento local, que si tenemos oro en bruto que pulir y no opacar, Que nunca dejen de luchar por ser mejores personas, que nos apoyemos y sobre todo que no cambiemos la humildad que nos caracteriza.

·         ¿Qué le dices a los jóvenes que quieran expresarse a través del arte y tengan talento para hacerlo?
Luchen por sus sueños y demostrar sus talentos. Se debe aprovechar cualquier oportunidad para hacerlo, no dejen pasar el tiempo. No hay nada que pueda Opacarnos sino El miedo mismo de destacarnos.




Y de esa manera pudieron conocer un poco más de una de las promesas artísticas, más prominentes de esta ciudad en la actualidad, y que pronto: llegará a ti en una historia sin igual.


Por: Manuel Álvarez
Fotografía: Darwin Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario