miércoles, 4 de mayo de 2011

COTORREANDO CON EL HADA.... WELCOME BACK



Holaaaaaa, Feliz miércoles a toda mi monumental fanaticada. Qué maravilloso darle la bienvenida al mes de Mayo: mes de las flores, mes de las madres y mes de las mamacitas como YO. Me siento REVITALIZADA, DIVINA Y MÁS FABULOSA QUE TRAVESTI EN CONCURSO DE BELLEZA, después de regresar de una larga y merecida estadía en LONDRES, al lado de mi segunda familia: LA REALEZA BRITÁNICA. Antes de comenzar con el faranduleo, quiero felicitar, a la negra que mejor menea el coroto en toda Latinoamérica, a la representación viviente del azúcar de CELIA CRUZ, a la inolvidable CLEOPATRA MATHEUS de territorio de lobas, que no es otra que: FRANCIS GONZÁLEZ quien ayer cumplió sus 30 años de edad, que digo, 19; y los celebró de manera sencilla pero maravillosa al lado de sus amigos, familia y demás  arrejuntes; FELICIDADES NEGRAAAA.  


Y pasando a otra cosa, quedé PETRIFICADA, CON LOS OJOS CLAROS, Y LOS DEDOS ENGARROTADOS, el pasado domingo, cuando me enteré de la muerte del BUSCADISIMO: OSAMA BIN LADEN; a quien dejaron como colador de pobre, después que lo encontraran en una mansión en las afueras de Afganistán cerca de Islamabad; definitivamente la justicia, tarda, pero llega; y no es que yo me alegre de la muerte de un ser humano ¡NO! Sino que estoy segura completamente que eso llenará de paz a muchas familias del mundo. Ojalá de verdad que Dios le brinde luz y descanso a su alma, y que al árabe de la barba larga no se le ocurra tumbar las nubes con un avión, o atropellar a los angelitos con un carro bomba… sería el colmo: ¡PAZ A SU ALMA!
 

Y pasando a otras noticias, les cuento mis pitufos, que El pasado sábado 30 de Abril, en el auditorio del IUTLL, se llevó a cabo una nueva edición del certamen Mini Princesita Guárico: un concurso en donde anualmente, las madres meten a sus muchachitas para que meneen esas melenas cual JOSÉ GREGORIO ARAUJO, y compitan por ganarse la tan esperada corona que les acredita como la niña con mejor patrocinante, que digo, la de mejor CARISMA, GRACIA Y BELLEZA. Este año el evento estuvo animado por la reconocida instructora de pasarela: MARIA VIRGINIA RENGIFO, Y ANTONIO JOSÉ MALAVÉ, las agrupaciones Danzas TENDI, Danzcor y la Fundación Llano Adentro: dieron brincos, maromas y zapateo para amenizar la situación y mi SIEMPRE ESPECTACULAR, MECKY CARRILLO: vistió a algunas niñas con su magia creadora; cabe destacar que  Marielys Bolívar se alzó con la banda y la corona sin derecho alguno a pataleo, FELICIDADES HONEY. En medio del evento se conoció el nombramiento de DANIEL CARPAVIRE: como el presidente de la Organización Mini Princesita Venezuela, y organizador de este evento en Septiembre en nuestra localidad… FELICIDADES PARA ÉL.


Y unos que están más felices que ZAMURO EN MATADERO, son los chicos y chicas de CLAP, cuyas caras se han apoderado de algunos medios de comunicación, tras la publicación de una sesión de fotos que se le hizo al elenco principal hace algunos días atrás, Todos bellos y bellas, fabulosos y fabulosas mostraron sus ROSTRAS, sin tabúes ni complejos; para demostrar que SI SE PUEDE palpar el éxito sin atropellar a nadie en el intento, como lo hace más de un envidioso por ahí.
 

Quiero donar unos minutos de mi tiempo para escribir sobre los: RECENTIDOS, INVENTORES, CHISMOSOS, ENREDADORES Y HABLA DEMÁS, que andan por ahí por la calle desacreditando lo hecho en casa, inventando rollos, creando chismes, calumniando y demostrando su poca calidad humana. PORTENSE COMO HOMBRECITOS Y MUJERCITAS DE BIEN, no como parapetos parlanchines que demuestran sus carencias y su poca autoestima desacreditando a los demás. VALORENSE, quiéranse, edúquense, culturícense, mientras sigamos con esa cultura de destrucción jamás podremos avanzar; es por eso que en CLAP andamos bien lejos de gente así, porque creemos en los de buen corazón, no en los de lengua larga.  No digo nombres porque mi columna es muy FABULOSA, SERIA Y BIEN HECHA, Y además le debo respeto a mis LECTORES, pero al que le quede el zapato que se lo calce.

Y finalizo recordándoles que a los interesados o interesadas en incursionar en el mundo del cine, solo deben enviar sus datos al correo fundacionclap@hotmail.com junto a una foto reciente y mis lacayos con mucho gusto los llamaran Muajaja.

Con este clima tan maravilloso solo provoca dormir, así que me despido, y me retiro a mi CAMA TAMAÑO ULTRAGRANDE, a echar un buen camarón; recuerden: yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy el HADA MADRINA.


 Por: Alfonsina Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario