martes, 24 de mayo de 2011

COTORREANDO CON EL HADA.... VARIEDADES...



Holaaaaaa mis queridos Súbditos, Bienvenidos a una edición más de la columna que arrasa con las estadísticas y  convierte a la competencia en relleno para morcilla.  Hoy estoy más FABULOSA que peluquera en discoteca y vengo con el veneno concentrado y listo para ser inyectado en la vena yugular de todos los INCAUTOS que estén al alcance de mi varita.  Antes de comenzar, quiero enviar un saludo caluroso y lleno de estrellitas mágicas a mi amichis ORELYS GUARÁN, quien estuvo de cumpleaños el día de ayer; EL BOTOX ha hecho efecto en ti amiga, te ves CASI TAN JÓVEN Y BELLA como yo, Muajaja.



Comenzando en materia de DESTRUCCIÓN MASIVA, quiero lanzar la INDIRECTA BIEN DIRECTA de la semana: quiero enviar un mensaje a los resentidos, habladores y de poca clase, especialmente a una lengua larga de medio pelo, que no termina de superar que a veces en la vida toca acostumbrarse a que nos digan: NO. El talento no se compra, no se alquila, ni mucho menos se roba; con el talento se nace, y si no lo tienes, entonces no hay para donde buscar; termina de entender que la inmadurez, y la desubicación, no debes buscarla en otro lugar, sino en la vocecita chillona y la sonrisa recalentada que proyectas cuando te ves al espejo… HE DICHO, y aclaro: no es que yo sea peleona, sino que digo lo que todos piensan, pero ninguno se atreve a expresar, y por decir la verdad, me llaman MALA.

Pasando a otra cosa, les cuento que ayer, mientras me hacían la MANICURE Y LA PEDICURE me llegó una paloma acróbata, directo del circo de la magia MERVEN, para recordarme y recordarles que el día 28 de Mayo, en  un reconocido club de la ciudad, se realizará el SHOW DE MAGIA SOLO PARA ADULTOS, con actos sobrenaturales, ilusiones, desapariciones y hasta SHOW DE STRIPPERS, así que tú amigo, tú amiga, si quieren ir a ver un ESPECTACULAR E INCREIBLE ESPECTACULO, no puedes perdértelo; así que agarra tu carro, bicicleta, taxi o moto taxi, y dirígete a la carpa del circo, al lado de la prefectura, amplia tu información, compra tu entrada y vive una experiencia alucinante… SALUDOS Y BESOS A MI AMICHIS MERVEN Y A TODO SU EQUIPO, de parte de lo más bueno que tiene el centro del país, o sea, YO; Muajaja.
 





Continuando con el cotorreo, les recuerdo que este sábado 28 de Mayo también se estará realizando el casting para seleccionar a las chicas que optarán por ser la imagen de una radio y televisora local, al igual que por el nada sencillo premio de 50 mil bolívares fuertes; Así que si no estás gorda como una MORSA, no tienes celulitis, tienes actitud y aptitud, no eres un vejestorio y tienes un aspecto relativamente DECENTE, entonces lleva tu currículo, y prepárate para competir con las mejores… NOTA: ABSTENERSE  LAS FEAS.

Continuando con el orden de ideas, quiero felicitar a mis compañeros columnistas: RICARDO BARBAR Y FRANDER MOSQUEDA, por haber descubierto que el cerebro era para usarse, no, no: mentira; Muajaja,  quiero felicitarlos por la excelente labor que realizaron en la cobertura de la rueda de prensa de la nueva película venezolana: CORTOS INTERRUPTUS, que se realizó en Caracas, el pasado Martes. Y de igual manera aprovecho para felicitar a todo CLAP porque recientemente fueron invitados a la presentación de la película: DÍAS DE PODER, escrita por José Ignacio Cabrujas, dirigida por Román Chalbaud y producida por la Fundación Villa del Cine. FELICIDADES,  a más de uno les dará peritonitis de la envidia; pero como dice el gran cantante ARCANGEL,  Tú quieres ser como yo, pero…. Te falta.


SE ABREN LAS APUESTAS SEÑORES, ¿Qué sexo será el Hijo de Raúl Medrano y Mariana Pérez? Los Dueños de Jireth Production Inc.  ¿Niña o Niño? Yo creo que es una futura Hadita, ¿Ustedes que opinan? Apuesten a que será una muchachita si quieren ganar Billete CARAMBA.

Llegó la hora de develar el resultado esperado del concurso para ganarse unas fotos con uno de los protagonistas de la película de fundación CLAP, una participación dentro de la película y un compartir con el elenco. La pregunta para el desempate era la siguiente: ¿CUÁL FUE LA ASESINA DE LA PRIMERA FUNCIÓN DE TERRITORIO DE LOBAS Y QUÉ ACTRIZ LA INTERPRETÓ? Y la respuesta era más fácil que jugar Ajedrez con un gallego: la asesina de la primera función fue: CLEOPATRA MATHEUS interpretada por FRANCIS GONZÁLEZ.

¿Las ganadoras? MAIRA HERRERA Y MARÍA VIRGINIA BELISARIO, quienes contestaron casi al mismo tiempo, FELICIDADES CHICAS, Ambas solicitaron fotos con el básico del RICARDO BARBAR… A sus correos se les enviará un número al que tienen que llamar Hoy  en el transcurso del día para confirmar detalles con la producción..  BESITOS PITUFITAS.


Ahora sí, me voy porque tengo inflamación severa de JUANETES Y me haré un masaje exhaustivo, les envío un besito hidratante y recuerden: yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy el hada madrina.  

 Por: Alfonsina Álvarez.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario