martes, 10 de mayo de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... BUENAS NUEVAS.


¡HOLAAAA MUNDOO! Bienvenidos una vez más a la columna más FABULOSA, EXQUISITA, BIEN REDACTADA Y HUMILDE DE TODA LA WEB, o sea, LA MÍA.  Hoy quiero enviar un saludo y agradecimiento a toda la gente que miércoles a miércoles, colocan en su navegador el dominio de esta página, para visitar mi modesta columna y apoyar todos mis comentarios y opiniones; a todas esas personas que me quieren y me siguen, y también a los que me ODIAN pero también me siguen: les envío un agradecimiento grande y sincero.

Ahora sí, ya estuvo bueno de cursilerías y sinceridades, comencemos en materia de ENTRETENIMIENTO,  pero no sin antes, felicitar de manera adelantada: al fotógrafo, diseñador, actor, comentarista, comediante y hasta escenógrafo de fundación CLAP: DARWIN MARTÍNEZ, quien el próximo sábado cumple sus 30 añitos YUPIIIIIIIII, ah perdón sus 25, es que me equivoqué Muajaja. Lo cierto y lo positivo es que ese día se celebra un año más del nacimiento de este talentoso joven, amigo personal y casi accionista de las discotecas de la ciudad; UN ABRAZO PARA TI HONEY, te mandaré con mi asistente tres regalitos que te compré: un reloj, un peine, y un manual de: COMO DEJAR DE DECIR CHISTES MALOS… Besitos.


Comenzamos con las informaciones, así que les cuento, que esta semana la familia CLAP: creció un poco más, después del ingreso de dos nuevas chicas a la lista de talentos que posee esta reconocida fundación; sí señor, así como lo leen, el pasado lunes se realizó la audición de estas dos jóvenes quienes entraron directamente al elenco de la película que actualmente produce nuestra fundación en asociación con JIRETH PRODUCCTION INC. FABIOLA ESBER Y LUCÍA VACCARO, son los nombres de estas dos actrices, quienes más emocionadas que HELADERO EN FERIA  y ABOGADO CON MALETIN NUEVO recibieron sus personajes y se integraron a la producción que se está rodando desde el pasado dos de Abril en diferentes zonas de la ciudad; FELICIDADES AMICHIS, BIENVENIDAS al proyecto, si se esfuerzan llegarán a ser CASI tan FABULOSAS como YO Muajajaja.



Siguiendo con las informaciones, les cuento a todas las chicas que se consideren BELLAS, TALENTOSAS Y CON BUENA REPUTACIÓN, que el próximo 28 de Mayo, se estará realizando un casting en las instalaciones del hotel colón para seleccionar a las quince HERMOSURAS, que se disputarán la posibilidad de ser la próxima IMAGEN DE UNA RECONOCIDA TELEVISORA LOCAL. La ganadora de dicho certamen se hará acreedora de un buen premio monetario y la posibilidad de representar a  esta sonada empresa del entretenimiento. Así que chica Vallepascuense, sal corriendo a buscar quien te PARAPETEE  y te ponga decente, comienza a hacer dieta desde ya y aplícate crema anti celulitis, porque la ganadora puedes ser . NOTA: ABSTENERSE MAMARRACHAS.



Y hablando de MAMARRACHAS y MAMARRACHADAS,  quiero hacer un espacio para VETAR a todas las personas SIN OFICIO, sin moral y sin dignidad, que se dedican a abrir FACEBOOK falsos, para criticar, destruir y calumniar, eso sin mencionar que MOLESTAN, a la gente decente. DEN LA CARA, hablen  de frente, caminen por la calle del medio; porque si siguen así, lo único que lograran es vivir toda la vida deseando hacer lo que ustedes no se atreven y nosotros sí, es decir, TRIUNFAR.



Y  por allí me llegaron rumores, que se está COCINANDO la idea de hacer una SERIE JUVENIL al mejor estilo de AMOR URBANO en nuestra localidad, supuestamente una televisora Vallepascuense quiere tomar la gran responsabilidad de producirla; OJO a todas las personas que han preguntado, esa serie NO ESTÁ PRODUCIDA ni por CLAP ni por JIRETH PRODUCTION, ni tiene nada que ver con nosotros; el proyecto audiovisual de CLAP tiene formato CINE, no formato TV. Así que no se confundan, igual si es cierto lo de ese proyecto: les deseo suerte, y espero que pongan todo de su parte para que el resultado sea aceptable, y no me termine durmiendo a BABA tendida como lo hago cuando veo uno que otro programa de producción local; pero mi pregunta es: ¿Cómo se llamará? ¿Espino urbano? ¿Amor garcitano? Ó ¿Amor en la Pascua?... Pronto lo sabremos.

Y para todas las chicas y las no tan chicas, les tengo un concurso que les encantará. Si quieres compartir una tarde con el elenco de la próxima película de CLAP Y JIRETH PRODUCTION, tomarte unas fotos con uno de los cuatro protagonistas, aparecer en nuestro blog y tener una participación en algún proyecto de CLAP, ENTONCES QUÉ ESPERAS, solo tienes que responder la siguiente pregunta y enviar el nombre del actor de tu preferencia al correo fundacionclap@hotmail.com acompañado de tus datos y foto reciente.

La pregunta es:
¿En qué fecha y de qué año, se estrenó la comedia musical PRINCESAS EN CRISIS?

Es fácil, solo es cuestión de buscar un poco AMICHIS en internet, en las redes sociales, o hacer memoria; el próximo martes se cierra el concurso y el miércoles será publicado el resultado en mi ESPECTACULAR, DIVINA E IMPACTANTE COLUMNA. Aquí te dejo la foto de los cuatro actores para que elijas el de tu preferencia, no te quedes por fuera: PARTICIPA.


Y ahora sí, me despido porque más tarde tengo una cita en un SPA para que me masajeen los JUANETES  y me ayuden a liberar el estrés. Recuerda: yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy el HADA MADRINA; BYE.

Por: Alfonsina Álvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario