sábado, 14 de mayo de 2011

BELLESALUD... MELENAS ENVIDIABLES.


 
Bienvenidos otro fin de semana más de  la columna que busca resaltar la belleza del ser humano de la forma más natural posible. Hoy será un día especial: dedicado a esas melenas frondosas y no tan frondosas; ya que vamos a estudiar, dependiendo su tipo de rostro, los cortes que están de moda y la manera más efectiva de cuidar nuestro cuero capilar.

Así que empecemos con un baño de crema humectante y reparador:

2 cucharadas de crema de enjuague
1 yema de huevo
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de zumo de limón
 
Aplicación:

Lava tu cabello con champú y enjuágalo bien. Previamente a esto, mezcla todos los ingredientes en un bol, estos sirven para 1 aplicación. Con el cabello húmedo, coloca la preparación en todo el largo y masajea el cuero cabelludo con movimientos circulares por 5 a 7 minutos. Luego deja actuar el baño por media hora, no es necesario que uses gorra de baño. Retira con abundante agua fría.
 
Un cabello sano resplandece nuestro rostro, debemos darle mimos y cuidados para tener un cabello lleno de brillo y vida, pero a diario utilizamos productos químicos que queman y apagan esa luz natural de nuestro cabello; así que para eso tenemos que repararlo...


Primero te puedes dar un corte nuevo, para eliminar todo el cabello muerto y maltratado que tienes: sobre todo las puntas.
 
  
luego vas a poner un tratamiento como el siguiente :
 

Usa aguacate triturado, durante 20 o 15 minutos, y veras grandes resultados o Aceite de oliva por el mismo lapso de tiempo.

 Ahora les doy unos cortes bien IN y a la moda, basando el tipo cara que tengan… un look ideal



Los dejos para que decidan con calma cual corte prefieren, nos vemos en otra sesión de la columna que impone moda y salud… hasta la próxima semana.
 
Por: Fátima González. 

 
   
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario