miércoles, 27 de abril de 2011

POESÍAS Y ALGO MÁS.... REFLEXIONES


REFLEXIONES: 
Hay quienes toman al tiempo en sus manos, y esperan a que pasen los segundos. No es el futuro quien nos garantiza que todo será mejor, es lo que logramos ver en el período de tiempo: quien hace que pase el duro golpe de ser ciegos. Puede pasar un día, y si en ese día has aprendido a corregir lo que se ha tratado de enseñarte, será ese mismo momento que empiece a cambiar el incoloro bosque donde te encuentras.
Hay momentos de vacíos silenciosos, tan fríos y solos, que sientes que te falta algo. Callados están los alrededores, apagados se encuentran tus ojos, pero en ese momento, aprende a ver, que hasta el mismo silencio es música. Tu grandeza es amor, y tu amor es grandeza, hay quienes son talentosos, hay quienes son grandes, lo bueno es que si eres grande, tienes talento y tienes mucha más adyacencia la cual te hace emitir una personalidad admirable.
Que la gente respire tu esencia, que lo sientan como algo nunca antes visto, debería ser el propósito principal de un ser humano. ¿Sabes qué es paz? Es sentir como el aire corre libremente dentro de ti sin necesidad de inhalarlo, el si bien es fuerte o débil, siempre es suave, y al pasar mueve hojas y pinos. El aire arrebata a su paso, y algunas veces destruye árboles. Que tu respiro destruya árboles muertos, y conserve la naturaleza viva que llevas por dentro. No siempre debes conservar todo lo que te de la naturaleza. Si bien de naturaleza está compuesta el mundo, el mundo naturalmente ha sido destruido por la misma naturaleza llamada ser humano.
“Arriba hay un Dios al que le da asco como personas, a las cuales hemos dado mucho, nos han echado tierra.”
“Si bien sueñas, sueña conmigo, estaré esperándote para volar juntos.”
“Solía irme tumbado por la tristeza, hasta que entendí que la tristeza, sólo es un sentimiento para inspirarte a triunfar”
 

Por: Ricardo Barbar. 

1 comentario: