jueves, 28 de abril de 2011

NOTICIA DE ULTIMA HORA, REPORTE DEL HADA.


NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Hola mis estimados Seguidores, me permito robar un poco del espacio de mi amigo, el ratón de papelera, el chico de los cuatro ojos: FRANDER MOSQUEDA, para traerles las noticias de última hora acerca de la boda de mi AMICHIS el PRINCIPE WILLIAN, y mi casi comadre la  Kate Middleton.

En este momento tengo los pies metidos en una bañera de agua caliente, para ablandar los JUANETES y que me puedan servir los zapatos CARISIMOS, que me voy a poner. LA KATE se acaba de tomar cuatro jarras de valeriana y el WILLIAM no ve la hora de llevar a la mujer a la ventana del palacio para SAMPARLE, aquella gran JAMONEADA ante los ojos de Londres y del mundo entero.
Hablando de los novios: acudieron ayer a la abadía de Westminster para ensayar seguramente por última vez la ceremonia de su boda, que se celebrará en un ratico en ese templo, situado en el centro de Londres. Participaron en la prueba los padres de la novia, Michael y Carole Middleton, quienes se alojarán durante los próximos tres días en el lujoso hotel Goring de Londres, de donde saldrá Kate para dirigirse a la abadía; También estuvo presente su hermana, Philippa, que será la dama de honor, y su hermano James. Por parte del novio, participó en el ensayo el príncipe Enrique, que será el padrino del novio y YO que seré la fabulosa invitada de honor que se encargará de cubrir todos los detalles para traérselos a ustedes el próximo miércoles.

También interpretaron su papel todas las autoridades religiosas que oficiarán la ceremonia de mañana, entre ellos el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia anglicana, Rowan Williams, quien casará a la pareja, y el reverendo Richard Chartres, encargado de dirigirse a la congregación.
Luego de eso, mi amiga la reina y todo ese montón de nariz paradas, se vinieron al palacio a planchar las pintas, WILLLIAM usará su uniforme de la Guardia Irlandesa del ejército británico, el cual yo le ayudé a planchar hace ratico, mientras la reina hacía: una buena JARTADA para celebrar que por fin se le casa el nieto.
Debo irme porque los paparazzi quieren tomarme fotos sin maquillaje y eso jamás, pero aquí les dejo una foto de mi CURRUÑIS, la REINA SOFIA, saludando para mi cámara; Nos vemos el miercolessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

 

Londres, Palacio de Buckingham, mueranse de la envidia. Muajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario