viernes, 29 de abril de 2011

EL HADA MADRINA REPORTA....



REPORTE DE ÚLTIMA HORA

Buenas tardes VENEZUELA, Buenas tardes VALLE DE LA PASCUA, hoy  29 de Abril, llego: igualita a MAITE DELGADO, fabulosa y JARTA después de comer TEQUEÑOS REALES BRITÁNICOS como loca, en lo que ha sido “LA BODA DEL SIGLO”.  Me siento dichosa, privilegiada y FINISIMA, al poder compartir junto a mis amigos KATE Y WILLIAM, ó para los que son más criollitos CATALINA Y GUILLERMO, el momento más importante de sus vidas; un día lleno de GLAMOUR, DERROCHE Y FANTASÍA en donde Londres se vistió de fiesta para ver como uno de los solteros más cotizados se echaba la soga al cuello con mi AMICHIS la PLEBEYA.

Las calles de la ciudad se habían adornado con algunos días de anticipación, todo lucia espectacular y muy al estilo inglés; las policías reales guardaban el orden; los fanáticos de la realeza gritaban apasionadamente por tanta emoción que sentían en ese momento, ya que estaban siendo partes de un enlace real y no sólo eso, además muchos cumplieron el sueño de conocerme en persona, ya que desfilé cual DAYANA MENDOZA por todas las calles, luciendo mi cuerpa y el vestido que me diseñó mi queridísima ROSA SUTIL.

Entre las cosas que puedo contarles, está que la gente enloqueció cuando apareció la hermosa pareja que hacen David y Victoria Beckham, él portó un elegante traje color azul y llevaba su Cruz de la Orden del Imperio Británico, mientras ella, lució un hermoso vestido azul marino con un tocado a juego diseñado por ella misma, que la hacía lucir bastante elegante a pesar de su embarazo, aunque por supuesto, YO, FABULOSA COMO POCAS evité pararme a su lado para no opacarla y hacerla sentir UNA IGUANA JARTA DE HOJAS, Muajaja.

Más tarde, El príncipe Guillermo (William) salió acompañado de su hermano el príncipe Enrique (Harry) de Clarence House, hacia la Abadía de Westminster. Ambos muy elegantes. El príncipe portaba el uniforme escarlata de la guardia Irlandesa, que le había ayudado yo a planchar anoche con mucho AMOR Y CARIÑO.

La abuela del novio, la reina Isabel II, vistió con un tono muy llamativo, color amarillo ÑEMA, el modelo es de Anna Valentine con ciertos matices azulados y bordados a mano, el cual YO LE RECOMENDÉ, para que se viera DE IMPACTO.

Si quieren saber más sobre lo que pasó Hoy aquí en Londres, no se pierdan la columna del miércoles en donde haré un resumen ESPECTACULAR de la boda REAL, mientras tanto los dejo con la foto de la MEGA LAMBIDA que le dio el príncipe a su nueva esposa, ahora ambos conocidos como los DUQUES de Cambridge.


Reportó para ustedes: desde londres, EL HADA MADRINA, CUIDADO CHICAS, la envida mata Muajaja.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario