miércoles, 20 de abril de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... SEMANASANTEANDO



Holaaa mis estimados lectores, llegó por quien lloraban; no, no son los pollos de MERCAL, Soy yo: EL HADA MADRINA. Hoy les escribo  desde el palacio de Buckingham, mientras un apuesto y corpulento sirviente me da un agradable masaje en los juanetes: para liberar el estrés que me han provocado los múltiples preparativos para la boda del príncipe WILLIAM. Es un verdadero y absoluto honor para ustedes, leer otra edición de la columna más FASHION de todo este sitio WEB, o sea… LA MÍA. Antes de comenzar, quiero enviar saludos a mis AMICHIS: MECKY CARRILLO y EDUARDO LAMULLO, quienes seguro están: cholea que cholea esas maquinas de coser, para seguir diseñando maravillas como siempre lo han hecho; ¡UN DÍA DE ESTOS NOS TOMAMOS UNOS AMARILLITOS MECKY! Mientras destruimos y construimos a la sociedad VALLEPASCUENSE Muajaja.

Comenzando en materia de COTILLETO, quiero enviar un mensaje de APOYO, SOLIDARIDAD Y AMOR Y CARIÑO PARA LLEVAR: A mi músico personal, compañero de trabajo, AMICHIS del  alma Y  admirador número UNO: CARLOS EDUARDO VARGAS, mejor conocido como “el gordo” , El cual desde la madrugada de este DOMINGO 17 DE ABRIL ha atravesado un conjunto de momentos difíciles, los cuales de manera increíble: han probado su fuerza, su fe y su capacidad de resistencia, y de los cuales ha ido saliendo ileso, ya que es un muchacho optimista y capaz de superar los más monumentales obstáculos; por supuesto que ¡TODO ESO LO HA APRENDIDO DE MI! Quien he sido su tututora en muchas etapas de su vida ¡SOY TODA UNA MARAVILLA! Muajajaja. ADELANTE Carlitos,  Dios y nosotros estamos contigo; OK, ya manifesté la dosis de cursilería que me corresponde en el año, ahora debo ser tan sincera como siempre ¡SAL DE MI CUERPO BARNEY!


 
Pasando a otra cosa, quiero hacer referencia a la nueva columna que se estrenó el sábado en este portal web: BELLESALUD, escrita por la chica del lunar entre ceja y ceja, FÁTIMA JOSÉ GONZÁLEZ. debo decir que me costó bastante entrenarla y darle las herramientas necesarias para hacer una columna tan buena y que causara IMPACTO entre la sociedad de VALLE DE LA PASCUA, es una guía para las mujeres que quieren verse bellas, se las recomiendo, todos los sábados: los tips más destacados en belleza, salud y Glamour, la mayoría de ellos los agarró de mi rutina personal; ¡SUERTE AMIGUIS! Espero que tengas mucho éxito, aunque las estadísticas no mienten, NINGUNA COLUMNA SUPERA A LA MÍA, Muajaja.


Y en otro orden de ideas, quiero hablarles de un CASTING que se realizará próximamente para completar el elenco del PRIMER FILMS, de carácter TODO USUARIO, hecho por jóvenes y producido por JIRETH PRODUCCIONS INC Y FUNDACIÓN CLAP en VALLE DE LA PASCUA; En  dicho casting  se busca personas de las diferentes edades, en especial jóvenes simpáticos, talentosos y con ganas de hacer historia; así que si eres sociable, no te crees el ultimo pote de agua del desierto, no te inyectas hormonas de caballo, haces ejercicio sanamente, tienes talento, TE GUSTA EL MUNDO DEL ARTE y quieres ser protagonista de  la película de fundación CLAP acompañado de cuatro HERMOSAS, FABULOSAS Y DIVINAS chicas ¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO!, envía tus datos al correo: fundacionclap@hotmail.com acompañados de una foto reciente y toda la información de tu perfil, y pronto te estarán llamando; ¡NO TE QUEDES POR FUERA! ¡DEJA DE COMER MOSCAS! SAL DEL ANONIMATO Y PARTICIPA.


Antes de finalizar, quiero invitarlos a cuidar los diferentes destinos turísticos a los que visiten, no, no les hablo de la tanquilla de la redoma, les hablo de los diferentes parques y balnearios de nuestro estado; son patrimonio turístico señores, ¡BOTEN LA BASURA EN SU LUGAR! ¡NO ORINEN EN EL AGUA!  Y ustedes mujeres, no alimenten a los animales, y menos si a ellos les toca manejar de regreso Muajaja. Usen el cinturón de seguridad, pónganse el salvavidas, no se JARTEN de licor si les toca conducir y valoren la vida, porque es una sola… ¡Ah! Recuerden que el agua ahoga, que los carros pegan duro y que son humanos, no Goku… ¡CUIDENSE!

Llegó la hora de despedirme, tengo infinidades de cosas que hacer, ahorita me toca mi mascarilla de BABA DE CARACOL con MOCO DE CALAMAR que me deja el cutis lozano, recuerden siempre: Soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida… YO SOY EL HADA MADRINA, Bye.

 Por: Alfonsina Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario