miércoles, 6 de abril de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... PAPARAZZI



Holaaa, es un placer para ustedes que yo los salude, ¡Qué digo! Es un placer para mí saludarlos hoy miércoles 6 de Abril del año 2011; Bienvenidos a una edición más de la columna más PERFECTA, EXQUISITA Y FASHION de toda la WEB, por supuesto les hablo de: LA MÍA, Muajaja. Antes de comenzar con el festival de sarcasmos, indirectas y directísimas que les ofrezco cada semana, quiero saludar: a toda la lista multitudinaria de FANS que tengo a lo largo y ancho del territorio nacional,  los cuales me demuestran día a día: su amor, cariño y admiración, con las cosas tan lindas que dicen sobre mí; YO SÉ QUE TODOS QUIEREN SER COMO YO, pero lamento decirles que descubrimientos tan maravillosos solo se dan una sola vez, así que resígnense… Como yo, NINGUNA.  

Comienzo con el bombardeo de verdades, con la FABULOSA noticia:  del inicio de las grabaciones del PRIMER proyecto audiovisual de carácter TODO USUARIO y de formato CINE hecho en VALLE DE LA PASCUA y hecho en CLAP, cosa que me pone más ORGULLOSA Y FELIZ, que negra con clinejas nuevas, porque porfín estamos avanzando y pronto dejaremos de ser llamados PUEBLO ; Dicho proyecto comenzó sus grabaciones el pasado Sábado 2 de Abril en diferentes zonas de esta ciudad, y por supuesto yo me disfrace del PROLETARIADO y me mezcle entre la gente para traerle todos los CHISMES, ROLLOS Y LOCURAS que ocurrieron en cada locación, pero antes, quiero recalcar algo que me causa un ataque ESPONTÁNEO  de risa: minutos más tarde de la publicación de la noticia del inicio de las grabaciones de la película de CLAP Y JIRETH PRODUCCIONES, comenzaron a salir películas, cortometrajes, propagandas y todo tipo de proyectos audiovisuales hechos por vallepascuenses, mi pregunta es: ¿POR QUÉ NO HABIAN SALIDO ANTES? ¿QUÉ CASUALIDAD NO? Vinieron a salir luego de qué CLAP dio el primer paso, dejen el estrés y tómense cuatro calmantes con siete jarras de manzanilla, HAY ESPACIO PARA TODOS, dejen el apuro; igualito la clave del éxito soy yo y ya estoy contratada para esta empresa Muajaja.





Pasado el tema, ahora si les cuento todo lo que vi en los tras cámaras el día Sábado: en primer lugar, más allá del madrugonaso que me tuve que echar, ya que las grabaciones comenzaron A LAS SEIS DE LA MAÑANA,  ¡COSA DE LA CUAL AUN NO ME RECUPERO! También me tuve que calar la larga cola para desayunar, porque la primera escena se grabó en un local de venta de empanadas, razón por la cual: CAMARÓGRAFOS, TÉCNICOS, ACTORES, ASISTENTES Y ALLEGADOS se echaron su buena JARTADA provocando una cola más larga que la de los operativos de mercal; ¡SE PODRÁN IMAGINAR! pero eso no es lo más impactante mis estimados pitufos, la sorpresa viene cuándo me asomo hacia la caja y veo al DISEÑADOR GRÁFICO Y ACTOR, DARWIN MARTÍNEZ  comiéndose más empanadas que turista en temporada alta y tomándose cuatro PEROLAS de jugo  casi sin respirar, el pobre quedó como una iguana JARTA de hoja y una sonrisa de oreja a oreja producto del  HAMBRESIDIO que acababa de cometer ¡QUE OSO!



Y Otro que llegó arrasando con la comida fue el RICARDO BARBAR, quien se comió aproximadamente siete pastelitos tamaño familiar con sus respectivas JARRAS de jugo, y no siguió comiendo porque estaba en DIETA, y lo peor no fue eso, lo peor es que los QUEDÓ DEBIENDO porque tuvo el TUPÉ de preguntarle a la dueña: si tenía punto de venta ¡MATENSEEE!


Yo si es verdad que me comí media empanada de queso con agua mineral, YO SOY UNA MUJER MUY EDUCADA Muajajaja. Pero otra que llevaba más hambre que mascota en viernes santo es la protagonista de la Grabación la: FRANCIS GONZÁLEZ, pero ella fue más viva, porque aprovechó entre escena y escena y pidió prestada la empanada sin derecho a devolución, logrando calmar las tripas que la estaban matando después de repetir su toma casi 4.576 veces, ¡SE PASOOO!


Es que en esa mañana se vio de todo, ese set quedó convertido en un mercado ambulante: cuándo llegó una actriz AMIGA MÍA cuyo nombre me reservo, negociando GALLETAS, PONQUES Y PALMERITAS, a todo el que se le atravesaba, logrando vender toda la mercancía y dejar endeudados hasta a los transeúntes que cruzaban por la zona en cuestión, por cierto, yo le quedé debiendo dos paquetes… DESPUÉS  TE PAGO MANITA.


Y otro que no se me salvó fue el aspirante a equis, el FRANDER MOSQUEDA: quien se pasó toda la grabación tratando de tomarse una foto con una de las protagonistas, la cual le pone a temblar las batatas y les deja los ojos claros y sin vista; ese si es verdad que es un enamorado persistente, parecía un PAPARAZZI con la cámara siempre lista por si se le presentaba la oportunidad PORESITO, tranquilo HONEY que para la próxima, posiblemente al menos te voltee a ver Muajaja.


Y en la tarde, nos pusimos el traje de baño para mostrar las CUERPAS, y nos fuimos a grabar a una conocida piscina de la ciudad, en donde la mitad del tiempo se fue en maquillar a RICARDO para que se viera DECENTE y la otra mitad en callarle la boca a la Lindsay Lohan de GUÁRICO versión más garabato, quien no sólo se coló en las grabaciones sino que se dedicó a criticar, y a hacer monerías: para ver si algún ciego le echaba al menos un piropo solidario.


Pero la que definitivamente se robó el SHOW, por lo bella, divina, exquisita, fabulosa y sobrenatural, fue: ALFONSINA ÁLVAREZ, mi hermana gemela, quien opacó hasta el sol con su pinta y su estirpe… OJO NO LO DIGO POR PREFERENCIAS, Muajaja.
Llegó la hora de despedirme, debo ir a hacer YOGA y luego a inyectarme un medicamento, no vayan a creer que es BOTOX; saluditos y besos, recuerden: Yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida… YO SOY EL HADA MADRINA, Bye.


Por: Alfonsina Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario