martes, 26 de abril de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... Más Venenosa que Nunca


Holaaa mi gente FABULOSA, Hoy miércoles 27 de Abril del 2011: llega la creación más perfecta, divina y privilegiada de todo el globo terráqueo, o sea, YO. Desde la cómoda, acolchonada y lujosísima silla  que tengo en mi oficina, envío saludos a todos mis seguidores, en especial a: mi maquillista, amichis y compañera de trabajo, ALBANY BELISARIO, quien tiene la agradable labor de resaltar mis múltiples Virtudes y hermosos rasgos cada vez que me toca trabajar; SALUDOS ZAPATICO DE BARBIE... besitos. 

Pasando a otra cosa, hoy me encuentro más feliz que  pescador en semana santa, porque ya estamos a pocos días de que se realice la boda de mis amigos INTIMOS y  compañeros de travesías: Kate Middleton y el Príncipe William; quienes ya cuentan los minutos para caminar hasta el altar y darse por fin el primer ESTRUJÓN de amor, cariño y pasión, Muajaja.

Hablando del príncipe WILLIAM, en estos días estuvimos conversando largo y tendido y tomándonos fotos como locos, para subirlas al FACEBOOK y provocarle un ataque de MENOPAUSIA prematura: a todas las envidiosas que dudaban de mi amistad con el próximo heredero de la corona  británica e hijo de la recordada Lady Di; aquí les dejo una fotico dedicada a todas ustedes amigas del ALMA; Muajaja.



Superando el ataque post traumático de envidia generalizada que debe tener más de una, quiero hablarles de una sesión de fotos que el elenco del LARGOMETRAJE de FUNDACIÓN CLAP, realizó este Domingo 24 de Abril en una zona céntrica de la ciudad, los protagonistas y las protagonistas de dicho proyecto hicieron un gran esfuerzo por ponerse BELLOS Y BELLAS y posaron FABULOSOS para el lente de DARWIN JOSÉ MARTÍNEZ quien con talento e imaginación: logró sacar lo mejor de cada uno de ellos para dar un resultado, FRESCO, NATURAL E IMPECABLE.


Hablando de este muchachito, DARWIN JOSÉ, ayer estrenó  una columna llamada ENFOKATE, en donde a través de la fotografía, mostrará a nuestros lectores su visión de la vida y de la belleza; BUENA INICITATIVA QUERIDO, espero que el resto de las ediciones sea tan buena como la primera, te recomiendo que si quieres ESTADISTICAS a tu favor, entonces tómame muchas fotos a MI, Muajaja.


Y entre foto y foto, y mientras me paseaba por los pasillos de la locación, pude ver al nuevo integrante de la fundación CLAP, un jovencito simpaticón que según escuché, se llama: LUIS MANUEL QUINTAL, y quien llegó por la puerta grande, acompañando a RICARDO BARBAR, FRANDER MOSQUEDA Y DARWIN MARTINEZ en los roles de protagonistas masculinos del proyecto en cuestión, ¡AGARRENSE DE LAS PANTORRILLAS HOMBRES VALLEPASCUENSES! Porque si algo no se puede negar, es que el Jovencito tiene PRESENCIA, CLASE Y GALANURA, cosas que no abundan en esta ciudad, ya que aquí piensan que mientras más esteroides te inyectes eres más bonito, PUES NO, y para muestra aquí les dejo una foto del nuevo galán caribeño que interpretará a la pareja de mi AMICHIS luisa Betancourt.


Y en otro orden de ideas, quiero comentarles: que uno que sabe muy bien como redondearse la quincena es el CERATERO por naturaleza, el vecino de los jueves: RICARDO BARBAR, quien el domingo no sólo fue modelo y protagonista, sino que también fue el Chef de la ocasión, mostrando sus dotes culinarios mientras le JARTABA LA TRIPA a todos los presentes con una de sus EXQUISITESES, lo único malo: fue el BERRINCHE que armó el muchachito, cuando se dio cuenta que le faltaba uno de sus ingredientes, haciendo que los organizadores moviesen cielo y tierra para comprarle todo lo que el quería; Y DESPUES LA MALA SOY YO, pero todo quedó digerible  y bastante decente al final de la velada: BRAVO AMICHIS, eso demuestra que quizá no eres tan ineficiente como todos PENSAMOS, que digo, PIENSAN, Muajaja.


 
Pero hablando absolutamente en serio, si quieren conocer al panel de protagonistas jóvenes de este proyecto cinematográfico, quieren analizar sus rostros y grabárselos en la memoria, ENTONCES MANTENGANSE PENDIENTES, pronto sus fotos se apoderaran de los medios de comunicación para que conozcas un poco más de esta historia sin precedentes, que definitivamente te sorprenderá. APOYA EL TALENTO VALLEPASCUENSE, APOYA LA CULTURA, APOYA EL CINE.

Cambiando velozmente de tema, quiero hacer un llamado a todas las jovencitas de Valle de la Pascua, para que se amen tal cual son,  se valoren, se  cuiden y mantengan su autoestima alto; y si en un caso extremo necesitan que la ciencia ayude un poco a la naturaleza, y deben entrar a un quirófano: HAGANLO BIEN, documéntense, investiguen, CUIDEN SU VIDA Y SU SALUD, y no caigan en manos de la piratería; los implantes de senos, de glúteos, las liposucciones y cualquier tipo de esteticismo: no se hace tipo self service, eso lleva tiempo, lleva cuidado, no se dejen engañar; no hagan como más de una modelito por ahí,que van y en dos días: se operan las lolas, poniendo en riesgo su vida y su salud. ¡CUIDENSE!, ¡DIGAN NO A LA ESTAFA Y A LA PIRATERIA QUIRURGICA!

Con esto me despido, Hasta el próximo miércoles, en donde les traeré un poco más de mi gracia, mi sinceridad y mi sabrosura sin igual; ahorita  voy corriendo a hacerme MANICURE, PEDICURE, MASAJES FACIALES y todo tipo de tratamientos: para estar de IMPACTO en la boda de este viernes y afocar a cualquier insipida que se atraviese, recuerden siempre: Yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy el HADA MADRINA, Bye.

Por: Alfonsina Álvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario