miércoles, 13 de abril de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... De todo un poco


HOLAAA… Por fin llegó el momento de que pudiesen disfrutar de  la columna más Sincera, justa, exquisita y espectacular de todo el INTERNET entero, o sea… LA MIA.  Esta semana llegué más retrasada que SAN NICOLAS en carnaval, pero todo tiene una explicación, resulta y acontense que me acabo de bajar del avión: ya que estaba pasando unos días en el palacio de Buckingham, ayudando a mi comadre Kate Middleton en los preparativos para su boda con el príncipe William, yo se que toda mi fanaticada me entiende y mis enemigos se mueren de la envidia Muajaja. No puedo comenzar sin enviar saludos a todos mis fans, especialmente a MARIANA PÉREZ, una amiguis FABULOSA que siempre me sigue, me admira y muere por ser como yo, ella es esposa del productor, propietario y mente creadora de la empresa JIRETH PRODUCCION INC, SALUDOS HONEY.

Comenzando en materia, quiero hacer un llamado especial a todas las personas que se consideran INTELIGENTES, RACIONALES, CONSIENTES y JUSTAS, para que nos unamos todos y vetemos a todos los CALUMNIADORES, OCIOSOS Y AMANTES DE LAS VIDAS AGENAS, que se dedican a inventar chismes a diestra y siniestra, a difamar a la gente decente y a buscar cinco segundos de fama a costa de los demás… CANDELA CON ELLOS, me parece insólito que en pleno tercer mundo   existan personas TAN DE LO ÚLTIMO, incapaces de obtener una  vida propia y que les guste vivir con la de los demás… QUE LA LENGUA SE LES LLENE DE CELULITIS y aprendan a brillar por luz propia… HABLO EL HADA CARAY.

Continuando con la tecleadera (con mucha delicadeza para no arruinar mi MANICURE) quiero hablarles de que hace algunos días un par de chicas de NUESTRO MUNICIPIO, fueron electas para participar en el concurso MISS TURISMO 2011, representando dignamente el estirpe VALLEPASCUENSE, ambas son ex concursantes de la elección de la reina de la feria de la candelaria en diferentes ediciones…  les hablo por supuesto de la REINA DEL AÑO 2009 FABIOLA MONTILLA, y la VIREINA DEL AÑO 2011 PERLA ESMERALDA ASCANIO: ellas dos agarraron su marusa y se fueron a CARACAS a participar, resultando acreedoras de dos de las bandas, con las cuales se halaran de las greñas, cortaran los tacones y quemaran los trajes de baño para competir  con diferentes chicas de todo el país y así traerse la anhelada corona. Mi consejo para ellas es mucha humildad, mantener los pies sobre la tierra, nutrir su alma Y SUS CUERPOS, leerse el libro gordo de PETETE para no pasar por ignoras y  tener carisma para resaltar del montón; les dejo tres ejemplos a seguir: LA AZUCAR DE CELIA CRUZ, LA HUMILDAD DE MAITE DELGADO Y LA BUENURA DEL HADA MADRINA… más nada mamitas, Muajaja.


Siguiendo con el cotorreo les cuento que toda persona que quiera ser fotógrafo y/o fotógrafa, lo único que tiene que hacer es: COMPRARSE UNA CAMARA y listo; lo digo porque últimamente en las calles, colegios y liceos de nuestra ciudad han nacido un montón de “fotógrafas”  aficionadas que se sienten FELIZOLAS ellas, tirando fotos como locas y HASTA COBRANDO POR ESO. ¿Qué les parece? ¡Me sale SALPULLIDO! Nada más de recordarlo; UBICATEX con la mayoría, porque el talento no se compra en MERCADO LIBRE, con el talento se nace; Fotógrafo DARWIN MARTÍNEZ mi amor, ese si tiene GUARAMO para eso, o la niñita esta…. LUCIA VACCARO, quien se aplica y logra sacar fotos verdaderamente BUENAS, de resto les recomiendo que SE HAGAN UN CURSITO o definitivamente se dediquen al arte abstracto Muajaja.

 
Y por ultimo me gustaría felicitar a un gran amigo mío, el que después de tanto luchar, después de tantas mitomanías, después de tantos fraudes y tantas horas de charla barata: POR FIN FUE TOMADO EN CUENTA PARA UN PROYECTO SERIO, y le dieron un personaje de verdad en un proyecto REAL y no inventado por su mente CREATIVA, espero que después de este trabajo pueda asistir al ODONTÓLOGO y aprenda a pronunciar la “P” y no la confunda con la “S” ; SALUDOS gran amigo, si sigues luchando quizás algún día, logres que la gente crea en ti. Oops ¡QUÉ SINCERA SOY!


 Lamentablemente llegó la hora de despedirme, debo llamar a WILLIAM para seguir organizando la boda, por cierto, si la LADY GAGA se hizo un vestido de carne, ¿No tiene nada de malo que yo asista con uno de MORCILLA? ¿O sí?  Muajaja… Recuerden, Yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida… YO SOY EL HADA MADRINA, Bye.

Por: Maria Alfonsina Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario