viernes, 15 de abril de 2011

CLAP llega al cine


Después de desarrollar una exitosa trayectoria en teatro, la FUNDACIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO CLAP, decide jugar el todo por el todo y apostar a un proyecto innovador, ambicioso y que derriba cualquier límite establecido hasta el día de hoy en la cultura VALLEPASCUENSE. Asociados con la prestigiosa productora JIRETH PRODUCTION INC. Y con talento enteramente VALLEPASCUENSE, se inició las grabaciones de una historia llena de: cotidianidad, esencia latina, humor, misterio y juventud;  ingredientes que forman la fórmula perfecta para crear un producto de altura, que satisfaga las expectativas de todos los habitantes de la princesa del llano.


Una historia hecha con cariño, en miras del progreso y con la esperanza de cruzar fronteras; En la producción General tenemos a, RAÚL MEDRANO, en la dirección de arte: DARWIN MARTINEZ y la historia y el guión son originales de su servidor: MANUEL ALFONSO ÁLVAREZ. El panel de protagonistas está formado por: MARIA ALFONSINA ÁLVAREZ, FATIMA GONZÁLEZ, FRANCIS GONZÁLEZ, LUISA BETANCOURT y DESIREE PERDOMO, RICARDO BARBAR, FRANDER MOSQUEDA, JUNIOR HERRERA, DARWIN MARTINEZ y MARIA BETANCOURT; magistralmente acompañados por un reparto de talentosos actores y actrices 100% Guariqueños y vallepascuenses.


¿Qué puede encontrar el público en este proyecto que no encuentra en los demás?

Un elenco colmado de VALLEPASCUENSES, ¿Para qué buscar afuera lo que aquí podemos encontrar?; una trama fresca, actores jóvenes, toques estratégicos de humor y sobre toda las cosas, lo más resaltante de todo es que le brindamos la oportunidad a todas las personas: con anhelos,  ilusiones, esperanzas y TALENTO, para que vean realizando su sueño y sean participes de una historia que aparecerá en la GRAN PANTALLA.
Así que si quieres participar en este nuevo proyecto CLAP, si sientes que tu sueño puede hacerse realidad y quieres vivir la apasionante experiencia de sentir las luces chocando con tu piel: envía tus datos al correo FUNDACIONCLAP@HOTMAIL.COM y con gusto te damos la oportunidad.
PREPARATE, pronto vivirás una experiencia inolvidable, viajaras con nosotros al séptimo arte y crearemos una nueva página en la vida cultural de nuestro estado, y por generaciones, jamás se podrá olvidar…



    Pronto más información...


No hay comentarios:

Publicar un comentario