jueves, 14 de abril de 2011

CAPSULAS TECNOLÓGICAS... Windows 8 y Messi en FACEBOOK



Bienvenidos  a una nueva edición de una no muy elaborada, pero si concisa, y muy informativa columna del medio tecnológico. Esta entrega está dedicada a lo que es la PREVIA,  de la llegada de Microsoft  WINDOWS8; y a la apertura en Facebook del club de fan, del que a mi parecer es el mejor jugador de futbol del mundo: Lionel Andrés Messi o también llamado “lio Messi”


Windows 8 se filtró y se puede descargar

 

 
Una versión preliminar de Windows 8 se filtró al mundo y ya se puede descargar (ilegalmente). El archivo fue subido al FTP privado del sitio BetaArchive. Se trata de una versión que Microsoft había entregado a fabricantes para pruebas, de modo que está en una etapa bastante preliminar y no parece ser una buena idea  ponerse a jugar con este sistema todavía.
Se espera que Windows 8 entre a beta en el tercer trimestre de este año, para salir a la venta posiblemente a principios de 2013. La versión filtrada es la 6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86fre_client-enterprise_en-us.iso.
Por las imágenes, la copia se ve muy similar a Windows 7, sin los grandes cambios que se supone que traerá (como interfaz especial para tablets, por ejemplo). Sin embargo, queda bastante tiempo para las versiones oficiales de modo que es posible que los cambios todavía estén por integrarse.

En menos de diez horas Lionel Messi consiguió más de seis millones de fans en Facebook:

El anuncio oficial se hizo a través del perfil de Twitter del Barcelona hace sólo siete horas y desde ese momento le llueven los fans a una velocidad pocas veces vista en esta red social. De esta manera, Messi se convierte en el quinto jugador del Barcelona en abrir un perfil en Facebook, detrás de Gerard Piqué, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro:

   


Gracias por el tiempo dedicado, finalizo citando una frase que dice; “la muerte esta tan segura de ganar que te da una vida de ventaja” ¡APROVECHALA!
 
Por: Frander Mosqueda. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario