jueves, 21 de abril de 2011

CAPSULAS TECNOLÓGICAS.... ENTRE IPHONE Y COMPUTADORAS.


HOLA, Bienvenidos y bienvenidas a la nueva entrega de lo que son las capsulas mas tecnológicas de la red, con lo mejor, lo nuevo y lo más interesante del mundo del tecno mercado. 

 Tu iPhone registrá todos tus pasos sin que te enteres
 
Al parecer, desde el lanzamiento de iOS 4, los iPhones han estado registrando nuestra localizaciones permanentemente y lo peor es que esta información queda registrada en un archivo desencriptado al que cualquier persona puede acceder.
Este problemita de privacidad fue descubierto por dos investigadores de seguridad, Alasdair Allan y Pete Warden, quienes trabajaban en la división de software de Apple hace algunos años (aunque no parece haber relación entre el antiguo trabajo y el iPhone). Para acceder a la información, hay que hacerlo desde nuestro iPhone, iPad o una computadora con la cual esté sincronizado el dispositivo. Un detalle importante es que las localizaciones son trianguladas y no obtenidas por GPS, por lo tanto, por más que desactives el GPS, aún podrás ser localizado.
Si a alguien le interesa bajar el programa para ver sus pasos en Google Map, lo puede hacer desde este enlace http://petewarden.github.com/iPhoneTracker/#1De seguro en un par de días veremos qué tiene que decir Apple al respecto.




¿Será solamente cosa de la compañía de la manzana o hay algo más detrás de todo esto?

Dell anuncia nuevas Allienware M14x y M18x

 


Dell ha hecho el anuncio oficial de las nuevas Allienware M14x y Allienware M18x y además ha actualizado la M11x. Las nuevas M14x y m18x (de 14 y 18,4 pulgadas respectivamente) cuentan con procesadores quad-core Intel Core i7 (overclockeado en el caso de la mayor) mientras la M11x se actualizó al Core i5 a 1.4GHz y Core i7 a 1.6GHz, en terminos mas comprensibles a los ojos de simples mortales son el ¡BOOM!
La M14x tiene una tarjeta GeForce GT 555M con 1,5GB o 3GB de memoria de video dedicada y además dispone de Nvidia Optimus. La pantalla tiene una resolución de 1366×768 o bien de 1600×900. Puertos incluyen un USB 3.0 y un HDMI 1.4i. El precio inicial es de $1200 dólares. Respecto a la M18x presumimos que tendrá especificaciones bastante similares, aunque el precio inicial será un poco mayor.
Para la M11x, además de los nuevos procesadores, tenemos 10 horas de batería, Nvidia Optimus y conectividad 3G. El precio es de $1000 dólares, lo bueno no es necesariamente lo mas caro pero en este caso si parece ser asi.
Gracias por el tiempo dedicado, espero haya sido de su agrado, si les gusto: comenten y compartan el enlace, mándenme dinero si tienen dudas o les parece esto muy aburrido y quieren hacérmelo saber à Ripper@systemhacked.com, la vida es una sola sépanla aprovechar, recuerden: ustedes controlan sus mentes yo sus sistemas.

Por: Frander Mosqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario