viernes, 29 de abril de 2011

BELLESALUD... MAQUILLAJE PARA FIESTAS



Como lo prometido es deuda, aquí estoy, amigos de lo FASHION: para ponerlos BELLOSSS este fin de semana del día del trabajador,  por cierto, felicidades a todos esos jóvenes y adultos trabajadores de nuestra localidad… ahora si, empecemos:

Maquillaje fuerte para fiesta:
Es recomendable utilizar colores vivos bien difuminados con brochas o pinceles. Primero debes utilizar un corrector de ojeras adecuado con tu tono de piel, utilizar sombras nacaradas o iluminadores y aplicar bien sobre todo en el parpado, y en la parte baja la ceja remarcar con suavidad, después usas una sombra mas fuerte como negro, marrón, verde olivo, terracota etc.

 Es decir, colores de nuestra preferencia; debes difuminar muy bien hasta lograr el efecto que queramos: puede ser punteado hacia arriba o algún otro; para el delineado es importantísimo, si quieres que se mantenga y no se corra en pleno baile u hora loca: que calientes por 2 segundos la mina del lápiz, para lograr fijación y el delineado más impermeable y luego el toque final importantísimo: el ritmel, debes rizar antes tus pestañas para un mayor efecto y aplicar varias capas.


Tips: La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen el relieve, los oscuros hunden y profundizan.

             Para los ojos verdes: los más favorecedores son los tonos ocre, marrón, tierra y para la noche los                 malvas o los rosas.
             Para los ojos azules: los grises y, por la noche, el amarillo oro.
             Para los ojos marrones: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la                  noche.
             Para los ojos oscuros: el gris claro, el tono humo y los rosas.



Bueno amigos espero que les haya gustado y servido para esa noche de fiesta y celebración, hasta el próximo fin de semana. KISS

Por: Fátima González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario