viernes, 22 de abril de 2011

BELLESALUD... CUIDADO DEL CUTIS.


HOLA Amigos, Bellezas en progreso… bienvenidos a una edición más de BELLESALUD, Hoy sábado 23 de Abril: continuamos con el cuidado del cutis y el maquillaje, aprenderemos un estilo sencillo y rápido,  que nos permita lucir una cara y no una MASCARA como la que muchas acostumbran llevar.

En estos días, donde muchos regresan de sus vacaciones con caras de aburrimiento y los bolsillos vacios, les tengo unos tips maravillosos para conservar el bronceado, los que pudieron tomar sol, y los que no: para hacer una limpieza de frutas y de otras mascarillas que nos ayudaran a higienizarnos de las impurezas de la semana y reparar el maltrato del sol, la brisa y la arena o tierra del lugar que visitamos.

Empecemos por: como conservar el bronceado. Para prolongar el color tostado, lávate la cara con una infusión de té bien fuerte. Aunque, como es astringente, no olvides nutrir la piel después con crema o leche hidratante, sobre todo  si tienes un cutis algo seco y no olvides este tips: NO RETIRAR LA PIEL MUERTA arrancándola con las manos porque te podrías ocasionar manchitas en el cutis. Y si por casualidad no te bronceaste sino que te  has quemado, esta solución te ALIVIARÁ: mezcla tomate triturado con dos cucharadas de bicarbonato. Extiende la preparación en las zonas afectadas y déjala actuar media hora.


Ahora continuemos con las mascarillas refrescantes, exfoliantes y nutritivas para reparar la resequedad y humectar nuestro cutis:
Para Hidratar: trituras la pulpa de una pera y te la aplicas sobre el rostro durante unos minutos, resultará una excelente hidratante para la piel, además conseguirás atenuar las desagradables y antiestéticas arrugas del rostro.
Para Exfoliar: Mezcle ¼ de taza de azúcar con 3 cucharadas de aceite de oliva, aplícalo en el cutis y hasta en el cuerpo si quieres, mientras tomas una ducha. 

Para Refrescar: Mezcla la pulpa machacada de un aguacate con una cucharada de miel real. Mantenla sobre el rostro durante media hora y retírala con agua.
Con esto queridos lectores me retiro, para que pongan en practica estos tips y luzcan de IMPACTO, la próxima publicación estará dedicada al maquillaje de Ojos. KISS

Por: Fátima González. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario