viernes, 15 de abril de 2011

BELLESALUD... Con FÁTIMA GONZÁLEZ


Holaaa. Bienvenidos a la columna que sábado a sábado entrará a sus hogares para cambiar sus vidas para siempre: “BELLESALUD” una experiencia de belleza y salud que te elevara de nivel; Porque nunca hay una excusa para no estar fashion. Entrando en materia, siempre me he dado cuenta, que al salir a la calle nos encontramos a personalidades que, sin ánimos de ofender, parecen salidos de un circo o película de terror ¡IUUU! Resulta llamativo pero de forma negativa para nuestras retinas.  No solo donde vivamos sino en todas partes del país y del mundo, tropezamos con estos personajes cinrquenses carentes de orientación.

 Pero a partir de este sábado yooo les voy ayudar a no caer en esa CRISIS llamada MAL GUSTO, y empezar atrapar miradas y buenas críticas. Lectoras y lectores: prepárense, porque les traigo los mejores tips para su salud, estética y sana belleza, porque aunque pocos conozcan de su definición es: resaltar la hermosura de forma fácil y saludable.
En esta primera edición, comenzaremos con el CUTIS, la carta de presentación del cuerpo: tomen nota sobre Limpieza, Maquillaje y Cuidado en general SEÑORITAS y SEÑORITOS: Se debe tener higiene, lavarse bien la piel de la cara, ya que es la más delicada y es importante mantenerla limpia y exfoliarla para así evitar el acné y otras afecciones.
Existen muchos productos que nos facilitan la limpieza del cutis, pero si no los tenemos a la mano, utilicemos  elementos naturales como: Azúcar, Miel, avena en hojuelas, arcilla entre otros materiales naturales para hacer una rica y nutriente mascarilla que nos refrescará y liberará la piel de excesos e impurezas. Debemos  por lo menos hacer esto una vez a la semana y si tenemos a mano productos de belleza, hay que saber cual elegir; existen unos muy fuertes que maltratan nuestra piel, debemos elegirlos según el tipo de PH que tengamos; OJO AL DATO, pues así elegiremos la marca y el tipo de cremas que nos convengan usar.

Para evitar parecer seres de otro mundo, como dije anteriormente, EL MAQUILLAJE es esencial, deben de entender que no para todo hay que tener un maquillaje de 2kg encima y sombras con colores fuertes o combinar con la ropa. SEÑORITAS, el maquillaje cubre nuestras Imperfecciones, no las realza: así que espejo en mano y a probar que colores nos quedan y cuales no, según nuestro tono de piel, tenemos que probar también el tono de bases y polvos sueltos y/o Compactos, utilizar sombras nacaradas y de suaves colores para tener una base antes de colocar el color de nuestra elección.

En cuanto al rubor: buscar colores bronceados, suaves y para los labios tonos suaves con gloss o brillos, llamados popularmente; No usar bases a diario, esto ocasiona obstrucción en nuestros poros y por ende granos o acné ¡QUE POR CIERTO! por nada del mundo debemos empezar a extirpar con las uñas, evitemos marcas.
  No recargue la zona de las ojeras de corrector, Las marcas de acné o huellas de granitos se disimulan mejor con un corrector en barra.  OJO DEBEN DESMAQUILLARSE, NO DORMIR CON MAQUILLAJE, podemos retirar con cremas y productos desmaquillantes, toallas húmedas, cremas, vaselina entre otros productos, son uno de los muchos tips que le estaré dando semanalmente.
 
Para la semana santa, que dicho sea de paso es en pleno verano, es importantísimo si vamos a playa, piscina o exponernos el sol cuidarnos muy bien la piel muy lindo el bronceado pero dañino sino sabemos graduar la toma de sol.
Y con esto me despido, feliz de llegar a sus hogares y colaborar para que salgan a la calle DIGNAS, FABULOSAS Y REPRESENTANDO A LA MUJER VALLEPASCUENSE. Hasta el próximo sábado con otra columna más de: BELLESALUD.

 Por: Fátima González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario