sábado, 5 de marzo de 2011

¿Qué es CLAP?



Muchas han sido las interrogantes y la polémica acerca del nombre de nuestra fundación... CLAP: Qué en México existió una serie con ese nombre, que es parecido al nombre de fulano o de fulanita,  qué muchos dicen haber pensado nombres parecidos, que dime, que te diré... ¡ALTO!... nosotros tenemos la mejor explicación: nuestra fundación está llena de sueños, de futuro, de ilusiones, de ganas de salir adelante, de talento y sobre todas las cosas de ganas de ayudar, es por eso y en homenaje de todos los que han creído en nosotros: medios de comunicación, patrocinantes, instituciones y personas, que hoy les ofrecemos la verdadera historia, la oficial, del porqué de CLAP:
Nuestro nombre tiene como significado etimológico: aplauso o ruido seco, pero para nosotros va mucho más allá, trasciende fronteras; Clap es el sonido de la claqueta que da la señal al director para fabricar fantasías, Clap es el paso del bailarín, el movimiento del mago, la pose del modelo, el grito del cantante, el chiste del payaso, la pluma del escritor... Clap es cultura, Clap es arte, Clap es soñar... Clap es una opción diferente; y por si todo esto fuera poco, nuestro nombre está conformado por las iniciales de las cuatro palabras que pueden cambiar al mundo: Cultura, Lucha, Amor y Poder.
La próxima vez que te llegue a la cabeza el nombre de Clap piensa en sueños, en fantasías hechas realidad, piensa en talento... piensa en progreso.
Por: Manuel Alfonso Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario