miércoles, 30 de marzo de 2011

POESÍAS Y ALGO MÁS... Nueva edición.



Si alguna vez se me ha pasado ver el aire en forma de silencio,
Y pudiese recoger cada pedazo de lo que se ha caído,
Deshojaría cada uno de tus pétalos, formaría mosaicos de olores,
Y recordaría en forma de lágrima lo que hay dentro de ellos.

Si yo chocara con el grueso aroma de la mar y este me derribara,
Quisiera morir en los brazos de la luz de la luna,
Para que su fuerza eleve las mareas,
Y me regrese de nuevo a la orilla.

Si alguna vez se me ha pasado ver el aire en forma de silencio,
Me acercaría a los lagos para pedirle mi reflejo,
Estiraría mi voz para curarte y no para comprenderte,
Y pensaría en cómo atraparte para amarte en otras vidas.

Buscaría encontrarme con las alas de mi futuro sin saberlo,
Para sacar dentro de mí, la ruta de imágenes a destino,
Y encontrarme caminando conmigo mismo.

Si alguna vez se me ha pasado ver el aire en forma de silencio,
Yo sonreiría a lo que desconozco y trataría de sentirlo,
Volvería a trabajar para colorear círculos poderosos,
Y amaría cada instante que me regalaran tus ojos.

 Por: Ricardo Barbar


No hay comentarios:

Publicar un comentario