jueves, 24 de marzo de 2011

Nasser Issam Naya, un Reguetonero con sabor a Llano

Nasser es un Reguetonero Vallepascuense con talento,
carisma y calidad de exportación



El 17 de Diciembre de 1990 nace en Valle de la pascua, estado Guárico: Nasser Issam Naya, Un joven humilde, talentoso y entusiasta; que llegó al mundo con una misión: COLMAR A LA HUMANIDAD DE MÚSICA. Con rimas ligadas a su ADN y melodía esparcida en su respiración, este vehemente jovencito ha soñado con incursionar en el mundo de la música, casi desde que pudo evocar la primera palabra; es humilde, soñador y agradecido y tiene como meta firme e inquebrantable: ser recordado como uno de los músicos más apasionados y originales de la historia Venezolana.
Nasser, un criollo de descendencia árabe, inicia en el mundo de la música: cantando y tocando guitarra en la iglesia a la cual asiste, pero poco a poco y sin darse cuenta, fue creciendo en él una curiosidad palpitante por la producción y la composición, pero es en el año 2005 cuando decide experimentar en las mezclas y combinaciones que lo llevaron a convertirse en la mente creativa que es hoy en día. Ideas innovadoras, Estilo Original y letras impactantes: es la propuesta que trae este joven Interprete, para conquistar el mercado venezolano, y lograr reivindicar la fe en el talento nacional.
Nasser camina por la vida con plena seguridad y confianza en su talento, consciente de lo difícil del mercado urbano, pero con plena fe de que algún artista pueda notar sus innumerables capacidades y apoyarlo para proyectar al mundo su música y su pasión.



“Yo estoy seguro de lo que tengo, sé que tengo el potencial necesario para trabajar a un nivel profesional, y poder destacarme en lo que hago”


Esta talentoso Vallepascuense afirma que su musa principal es DIOS, y a él encomienda cada uno de sus proyectos, ya que desde pequeño se le ha inculcado la fe y la seguridad de que el ser supremo nunca lo abandonará. Se ha dedicado a dar lo mejor de si en cada canción que compone, produce e interpreta para poder sobrevivir en este mercado en donde es cada día más difícil avanzar, sobre todo en esta ciudad, en donde la música urbana regional no es precisamente la orden del día; pero su gracia, carisma y talento han ido calando posiciones y lo han colocado en el puesto que está hoy en día.
Su libro favorito es LA BIBLIA, su película preferida es TITANIC y ha encontrado apoyo en su familia y especialmente en su esposa quien constantemente lo incita a continuar y a no desmayar jamás y asegura que nunca deja de soñar ya que tarde o temprano los sueños se hacen realidad.

“En mis temas o producciones podrás encontrar algo q otros cantantes no tienen, de igual manera encontraras algo en ellos q yo no tenga, la idea es trabajar lo mejor posible.”

Nasser sueña con verse en una empresa poderosa del género musical y llevar su música a cada rincón del globo terráqueo.

Este cantante Guariqueño envía un mensaje a los Vallepascuenses:

“Bueno primero y principal mi gente de valle de la pascua: que Dios me los bendiga, quiero invitarlos a que antes de apoyar a talentos o artistas de afuera,  apoyemos primero nuestros artistas, que hay  muchos jóvenes incluyéndome, que necesitamos del apoyo de ustedes, los invito a que  sigan mi trabajo día a día.   Pueden apoyarme por mi cuenta de facebook: Nasser Issam Naya, allí obtendrán las noticias de mis nuevos trabajos, con quien estaré trabajando entre muchas otras cosas más.”

Puedes descargar la nueva canción de Nasser: PIEL MORENA, a través de los siguientes Link:


LIKK DE DESCARGA DE DESCONTROLATE



Apoyalo y siguelo para que pronto sus temas esten figurando en las mas conocidas listas de popularidad nacional e internacional.

Por: Manuel Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario